logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 36m² · 2 ambientes

venta USD 72.000
Expensas $ 120.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Aristóbulo del Valle 4800, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 12 años
  • Contrafrente

Venta Departamento de Dos Ambientes en San Martin

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Marcelo Sentis
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA VILLA BALLESTER BUENOS AIRES


APTO CRÉDITO BANCARIO !!!

El edificio se encuentra en zona residencial, completamente arbolada, a 4 cuadras de la estación Ballester de FC Mitre y 3 cuadras de la plaza Roca.

Departamento de 39 m² ubicado en zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Aristóbulo del Valle. Propiedad moderna construida en 2014, con distribución funcional y excelente estado de conservación.

El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de 8 niveles, con una superficie total de 39 m² compuesta por 36 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseñado con criterios de optimización espacial, ofrece una distribución que maximiza la habitabilidad.

Cuenta con dos ambientes bien definidos: dormitorio con placard y living/comedor y cocina integrada. El baño completo.. La disposición en contrafrente garantiza luminosidad natural y ventilación cruzada.

Entre sus principales características destacan las comodidades como ascensor y aire acondicionado. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente operativos, facilitando la habitabilidad inmediata.

Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en una zona con excelente conectividad y desarrollo urbano.

Superficie total: 39 m²
Ambientes: 2
Antigüedad: 9 años
Estado: Excelente

Contacte para más información y coordinar visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Venta Departamento de Dos Ambientes en San Martin
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad