logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47m² · 2 ambientes

venta USD 107.000

Cerrito 1500, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 47 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Venta Departamento de 1 Dormitorio Abasto

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI CI MAT. Nº 1287 -
Contacto: Paola Del Potro
DEPARTAMENTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS A ESTRENAR EN CERRITO Y PARAGUAY, ROSARIO

Departamento estándar en venta ubicado sobre la esquina de Cerrito y Paraguay, en el piso 6 de un edificio de 10 pisos. Con una superficie total construida de 53 m² (47 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos), este departamento se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo.

El estado general de la unidad es excelente, encontrándose en construcción y con fecha de finalización prevista para el año 2024. Entre sus características destacadas, cuenta con placard y una disposición al frente.

En cuanto a los acabados, los pisos de ingreso y pasillos son de porcellanato, mientras que los pisos de estar-comedor, pasos, cocina y dormitorios son de piso flotante de madera. Los baños y balcones, por su parte, también cuentan con revestimiento de porcellanato.

La cocina y el lavadero están equipados con amoblamientos de melamina con bordes de aluminio o PVC, grifería monocomando cromada, pileta de acero inoxidable y mesadas de granito nacional. Los baños, por su lado, incluyen inodoros, bidets y bañera de color blanco, grifería monocomando cromada y vanitorys con placas macizas enchapadas en laminado plástico y mesada de mármol travertino nacional o similar.

Adicionalmente, el departamento cuenta con instalación para aire acondicionado, sistema eléctrico trifásico con circuitos diferenciados, portero eléctrico y cañerías de agua fría y caliente en termofusión, entre otros servicios.

El edificio ofrece cocheras con portón automático y pisos de cemento industrial, así como ascensor para acceder a las unidades.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Venta Departamento de 1 Dormitorio Abasto
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Rosario
  • Casas en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Rosario
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Rosario
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Rosario
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad