logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 57m² · 3 ambientes

venta USD 189.000
Expensas $ 250.000

Cabello al 3900, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 65 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • E

Venta Departamento 3 Ambientes Palermo Al Frente con Balcón Apto Profesional

VENTA 3 AMBIENTES AL FRENTE BALCÓN APTO PROFESIONAL PALERMO

Excelente 3 ambientes oportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, a media cuadra del Ecoparque, en zona residencial y arbolada con gran conectividad y cercanía a comercios, transporte y polos gastronómicos.

Unidad al frente con orientación este, lo que garantiza muy buena luz natural y sol de mañana. Cuenta con amplio balcón muy soleado.

Distribución y medidas:
• Living comedor de 5,30 x 4,70 m, con salida al balcón
• Dormitorio principal al frente de 2,85 x 3,00 m, con placard y excelente luz natural
• Segundo dormitorio de 2,85 x 3,00 m, con placard y ventana
• Cocina independiente con espacio para lavarropas
• Baño completo

Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, lo que aporta calidez y calidad a los ambientes.

Ubicado en un edificio de 9 pisos, con solo 2 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad.

Apto profesional habilitado por CABA, ideal tanto para vivienda como para estudio o inversión.

Ubicación estratégica: en un entorno residencial y arbolado, con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes.

Una propiedad luminosa, cómoda y con gran potencial en una ubicación privilegiada.

Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.
Contáctanos hoy.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo ADRIANA DANIELA GONZALEZ adherida al Sistema Coldwell Banker CUCICBA 9701 Tomo 2 Folio 62 // CLAUDIO MARCELO RODRIGUEZ CASTRO adherido al Sistema Coldwell Banker CMCPDJLM 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta Departamento 3 Ambientes Palermo Al Frente con Balcón Apto Profesional
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad