logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

venta USD 79.000
Expensas $ 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Presidente Luis Sáenz Peña 200, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 56 años

Venta Departamento 3 Ambientes en Monserrat!

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Gonzalo Pizarro
Departamento 3 ambientes luminoso | Apto crédito | Monserrat

Departamento de 3 ambientes sobre la calle Presidente Luis Sáenz Peña, a media cuadra de la sede de la Policía Federal. Un departamento con muy buena luz natural, en una zona céntrica y muy bien conectada.

Ubicación y transporte
A pasos de la estación Sáenz Peña de la Línea A de subte (Av. de Mayo y Luis Sáenz Peña), con Lima, Piedras y Congreso a pocas cuadras. Esa misma red permite combinar con la Línea C en Lima y Av. de Mayo, y la Línea C también tiene la estación Moreno en las cercanías. Además hay numerosas líneas de colectivo en las avenidas de Mayo, 9 de Julio, Rivadavia e Independencia, y el Obelisco, el Congreso y Plaza de Mayo quedan a pocas cuadras.

Ideal para
Vivienda propia o inversión, con alta demanda de alquiler por la zona.

Apto crédito hipotecario.

Consultá por una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Departamento 3 Ambientes en Monserrat!
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Monserrat
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Monserrat
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad