logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 115m² · 3 ambientes

venta USD 130.000

Bartolomé Mitre 1715, Centro, Mar del Plata

Mapa
  • 115 m² tot.
  • 115 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia, Zona Centro, Excelente Vista

En inmejorable ubicación, sobre calle Mitre al 1700, y con excelente vista a la plaza San Martin y a la catedral, encontramos este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia, cuenta con entrada principal y entrada de servicio. Se encuentra en el piso 9, con orientación norte con gran luminosidad natural e inigualable vista abierta desde todos sus ambientes.
Esta unidad se distingue por su impecable estado de conservación, la calidad de la carpintería y cuenta con aberturas en DVH, además posee gran espacio de guardado.
El departamento originalmente contaba con 3 dormitorios, pero fue transformado para otorgarle gran espacio al living comedor, ahora cuenta con 2 dormitorios. Se ingresa a través de un elegante hall de recepción, un gran living, con hermosas vistas, comedor, cocina separada de cómodas dimensiones. lavadero, dependencia y baño de servicio, al área intima se accede a través de un pasillo con amplio placar, toilette de recepción, baño completo, y dos amplios dormitorios, el principal con vestidor, el segundo dormitorio, con placar, ambos al frente, con gran iluminación natural. Exquisito departamento para los que desean vivir en una solida construcción, con detalles de categoría en el centro de Mar del Plata.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0952
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Centro
  • Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia, Zona Centro, Excelente Vista
Ver más en Centro, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Locales Comerciales en Venta: Centro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Centro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad