logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 82m² · 3 ambientes

venta USD 98.000
Expensas $ 89.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Chile 1500, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 82 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 56 años

Venta Departamento 3 Amb en Monserrat con Patio

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Natalia Strina
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES PB MONSERRAT CAPITAL FEDERAL

Departamento en venta ubicado sobre calle Chile, en el tradicional barrio de Monserrat.

Superficie total de 82 m² los cuales 68m² son cubiertos y 14m² descubiertos (patio), ofrece una distribución funcional y versátil.

El inmueble presenta un living comedor de 8 m x 3 m con pisos de parquet en buen estado de conservación, con salida al patio interno de 5 x 3 m, generando un espacio luminoso y comunicado.

Dormitorio principal de 3 x 3 m con placard y ventana hacia el patio, brindando iluminación natural.

Segundo dormitorio actualmente convertido en un área de escritorio lateral de 2,50 m x 2,50 m, pudiendo volverse a su estado original.

Baño con ducha de 1,80 x 3,40 m

Cocina de 6 x 1,50 m con alacenas y bajo mesada, Artefacto de cocina con spar con lavadero integrado el cual tiene pileta.-

El patio, un gran espacio luminoso ubicado en el pulmón sin edificios que tapen la luz natural.

Es apto para crédito hipotecario.

Servicios individuales.

Su ubicación permite acceder fácilmente a múltiples líneas de transporte público, con paradas de colectivos 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151 y 168. Subtes cercanos.


Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Departamento 3 Amb en Monserrat con Patio
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Monserrat
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Monserrat
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad