logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 35m² · 2 ambientes

venta
Consultar precio
Expensas $ 53.000

Irigoyen 400, Villa Luro, Capital Federal

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 35 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 66 años

Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Luro

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Hernan Di Marcoberardino
Departamento de dos ambientes ubicado en Villa Luro, en un tercer piso por escalera, con acceso a una terraza de uso común en el mismo nivel. Es una unidad cómoda y funcional, ideal para quienes valoran el espacio al aire libre dentro del edificio.

Cuenta con living comedor, dormitorio, baño completo y cocina modernizada, además de un espacio semicubierto que suma versatilidad al uso diario. La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución práctica, con excelente luz natural.

Una opción interesante tanto para vivienda como para inversión, dentro de un edificio de época con carácter y muy buen potencial.

Las expensas informadas incluyen AYSA.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Luro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Luro
  • Venta Departamento 2 Ambientes en Villa Luro
Ver más en Villa Luro
  • Departamentos en Alquiler: Villa Luro
  • Casas en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Villa Luro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Luro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Luro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Luro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad