logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46m² · 3 ambientes

venta USD 85.000
Expensas $ 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lima 800, General Paz, Córdoba

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 18 años
  • Contrafrente

Venta Departamento 1 Dormi General Paz Escritura

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Jaime Guillermo Marcelo
REMAX ULTRA OFRECE A LA VENTA DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO EN B° GENERAL PAZ

¡Oportunidad Única! Departamento de 1 Dormitorio en el Corazón de Barrio General Paz

Ubicación Premium: Calle Lima 823, una dirección inmejorable.
Características Destacadas: CONTRAFRENTE
Ubicación Privilegiada: A tan solo media cuadra de la plaza (Alberdi) principal de Barrio General Paz, con acceso inmediato a la vida social, gastronómica y de servicios del barrio.
Tranquilidad Asegurada: Se encuentra en un Primer Piso Contrafrente, ofreciendo la máxima tranquilidad y silencio, lejos del ruido de la calle, ideal para descansar.
Edificio de Categoría: Forma parte de un excepcional edificio de diseño moderno y excelentes terminaciones, garantizando calidad de vida y un excelente entorno.
Distribución Funcional: Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, salón de uso múltiples, perfecto para profesionales jóvenes, estudiantes o como inversión de renta, ACTUALMENTE ALQUILADO
Ideal para Inversión!!! Por su ubicación y bajo costo de mantenimiento, es una oportunidad sólida tanto para vivir como para obtener una renta constante.
No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba.

IDEAL INVERSOR!!! DEPARTAMENTO RENTADO HASTA MEDIADOS DEL 2027

CLUSTER DE SALUD!


¡Consúltanos para coordinar una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • General Paz
  • Venta Departamento 1 Dormi General Paz Escritura
Ver más en General Paz, Córdoba
  • Departamentos en Alquiler: General Paz
  • Casas en Venta: General Paz
  • Locales Comerciales en Venta: General Paz
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: General Paz
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: General Paz
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: General Paz
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Malagueño
  • Departamentos en Venta: Villa Allende
  • Departamentos en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad