logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 163m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 480.000
Expensas $ 790.000

Rivadavia 0, San Isidro, San Isidro

Mapa
  • 173 m² tot.
  • 163 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 31 años

Venta 5 Amb. Categoría, Seguridad. S. Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Rosana Zamparini
NUEVO INGRESO.
Departamento de categoría de 5 ambientes en la mejor zona de San Isidro.
A metros del CASI (Club Atletico San Isidro) sobre Roque Saez Peña, vista abierta al verde.

Unidad tipo PISO. Con todas las orientciones.

Impecable departamento con una distribución en una planta arquitectonica clara y de circulacion cíclica.

Los invitamos a recorrerlo mirando el video adjunto, presionando el siguiente link:_wCtCIqPCs

o viendo cada ambiente en 360 en este linkA3sUGPsLh

Doble acceso (Palier privado y Palier de servicio). Hall de recepción con amplio placard y toilette. Gran living con balcón aterrazado cerrado con aberturas tipo jardín de invierno para poder disfrutar de las visuales todo el año. Comedor separado para varios comensales.
Hall de distribución hacia 3 dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo compartimentado con dos bachas, y la suite posee tambien un baño compartimentado con dos bachas y vestidor.

Amplia cocina con equipamiento superior e inferior, horno y anafe separados e instalacion para lavavajilla.
Comedor diario con bellas visuales al verde.
Cuarto de maquinas con termotanque nuevo, lavadero separado, calefaccion central con control individual.
Habitacion de servicio con baño.

Calefacción central, termotanque nuevo.
Pisos madera entarugados. Puertas de madera de cedro. Aberturas nuevas de aluminio dvh. Persianas de madera tipo barrio en todos los ambientes en perfecto estado.

La unidad está lista para habitar. Venta por tracto abreviado. Baulera tipo jaula. Cochera cubierta de acceso por rampa en primer subsuelo.

Caracteristicas del edificio:
Son dos torres de las cuales una es unicamente de pisos enteros. Departamento ubicado en 4to piso de 14 pisos totales.
Los espacios comunes son: Pileta descubierta y SUM.
Dos cocheras de cortesia.
Encargado y personal de seguridad permanente. Grupo electrógeno.
Construccion del edificio estimado 1995.

SUP CUBIERTA APROX. 160 M2
BALCÓN CERRADO APROX .10 M2

MIRA EL VIDEO DEL RECORRIDO DEL DEPARTAMENTO: ?v=PR-Y7LFAMH4&feature=youtu.be

Y PODES HACER UN RECORRIDO VIRTUAL DE CADA AMBIENTE EN. ELSIGUIENTE LINK:A3sUGPsLh

Inmejorable ubicación en el bajo de San Isidro, a dos cuadras de Marquez y Santa Fe, de la estación de tren San Isidro y a 2 cuadras de Av. Libertador.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Venta 5 Amb. Categoría, Seguridad. S. Isidro
Ver más en San Isidro, San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Oficinas comerciales en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Isidro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Isidro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Isidro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Isidro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad