logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 7m² · 2 ambientes

venta USD 89.000
Expensas $ 200.000

donado 808, Villa Ortuzar, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 7 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Venta | 2 Ambientes con Vista Abierta en Villa Ortúzar

Ubicado sobre Donado 808, en el corazón de Villa Ortúzar, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso 13 al frente, ofreciendo una **vista abierta privilegiada**, excelente luminosidad y una gran sensación de amplitud durante todo el día.

La propiedad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, dormitorio con espacio de guardado, **cocina independiente** que brinda mayor comodidad y funcionalidad en el uso diario, y baño completo.

Su altura y orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación cruzada y vistas despejadas de la ciudad.

Ubicación estratégica, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica.

Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.

**Villa Ortúzar | Piso 13 al frente | Vista abierta | Cocina separada | Muy luminoso**.
Eduardo Casasnovas Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Ortuzar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Ortuzar
  • Venta | 2 Ambientes con Vista Abierta en Villa Ortúzar
Ver más en Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Terrenos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ortuzar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Parque Chas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad