logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 135.000
Expensas $ 4.000

Belgrano al 4900, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 73 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente

Departamento - Villa Ballester

CARACTERÍSTICAS /TERMINACIONES DE LA UNIDAD:
• Estar comedor y circulación: Con pisos revestidos en porcellanatto. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado
• Cocina: Cocina de primera marca y calidad. Mueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Grifería monocomando FV ó similar. Piso y revestimiento sobre mesada de cerámica. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado.
• Dormitorio: Con piso de alfombra ó porcellanatto. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado. Frente de placard integral corredizo con opción espejado, sin interior.
• Baño: Con revestimiento en piso y paredes de cerámica/ porcellanatto de primera calidad. Instalado con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum, Roca ó similar. Mesada de baño en mármol New Beige ó similar. Griferías monocomando en mesada, ducha y bidet, marca FV ó similar.
• Calefacción: Individual con la provisión de 1 radiador de tiro balanceado en el Estar y uno en el Dormitorio.
• Aire acondicionado: Se dejarán previsto en Estar y Dormitorio tomacorrientes reglamentarios y desagües de condensado.
• Agua caliente: Central abastecida por termotanques y bombas de recirculación de primera marca y calidad. Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar.
• Agua fría: Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar.
• Instalación eléctrica: La instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se ejecutará en cañerías y conductores reglamentarios.
• Instalación para telefonía, video cable e internet: Se dejarán cañerías en espera de cableado de la proveedora del sevicio. Una boca en estar y una en dormitorio.
• Instalación de gas: Se ejecutará con materiales aprobados según las normas vigentes.
• Carpinterías: Puerta de acceso enchapada para lustrar. Puertas interiores enchapadas para lustrar ó pintar. Ventanas de aluminio de primera calidad. Rejas de balcones de hierro ó vidrio con pasamanos de aluminio.
CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:
Emprendimiento emplazado en la esquina de Belgrano y Balcarce en excelente ubicación céntrica en Ballester, próximo a la estación. Retirado de la línea municipal Presenta un moderno diseño de vanguardia y estética. Posee 21 unidades de 2 y 3 ambientes respectivamente. 2 Ascensores automatizados, con regulación de frecuencia variable. Todas las unidades con amplios balcones aterrazados. Amplio hall de entrada con cerramiento vidriado, portones de acceso a las cocheras automatizados. Brinda el siguiente equipamiento: S.U.M. Salón de usos múltiples. Gimnasio Salón destinado al esparcimiento y relax (sin equipamiento provisto)
EMPRESA CON AMPLIA TRAYECTORIA CON OBRAS FINALIZADAS Y ENTREGADAS EN BALLESTER FIDEICOMISO ACTUALIZADO POR C.A.C.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Departamento - Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad