logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 26m² · 2 ambientes

venta USD 70.000
Expensas $ 100.000

Moreno al 400, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 26 m² tot.
  • 26 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Interno

Departamento Reciclado 2 Ambientes. Ideal Airbnb.

Monserrat Histórico: Venta de Departamento 2 Ambientes Reciclado. IDEAL AIRBNB

???? Moreno 455, 5° D (Entre Defensa y Bolívar)
Imagínate viviendo en el corazón de la historia porteña. A metros de Plaza de Mayo y rodeado de la arquitectura que define a Buenos Aires, se encuentra este impecable 2 ambientes, reciclado con estilo moderno y listo para que lo habites o lo pongas a rentar.

? Tu Próximo Hogar te Ofrece:

Estilo y Confort Renovado: Un departamento 2 ambientes donde cada rincón fue reciclado con materiales de calidad y un diseño contemporáneo. Los pisos de madera pulida aportan calidez, mientras que el living-comedor se integra perfectamente con la kitchenette.
Cocina Moderna Integrada: Espacio kitchenette totalmente funcional, con mesada de granito oscuro, anafe empotrado, grifería monocomando y muebles bajo mesada a estrenar, combinando estética y practicidad.
Descanso e Intimidad: Dormitorio independiente con ventana al exterior para buena ventilación y luz natural, pisos de parqué impecables y un amplio placard empotrado de piso a techo para organizar todo tu guardado.
Baño de Revista: Baño completo revestido en porcelanato moderno con tonos grises y blancos, sanitarios y griferías de diseño actual.
Luz y Aire: Cuenta con balcón francés, permitiendo la entrada de luz natural y aire fresco al ambiente principal.
Totalmente Amoblado (Opcional): Se vende equipado con muebles modernos (sillón, mesa, sillas, cama, luminarias) para que te mudes o lo alquiles temporariamente hoy mismo. (No incluye heladera). Se puede negociar sin muebles.

???? Edificio y Seguridad:
Entorno Seguro: Acceso mediante llavero digital de proximidad para tu tranquilidad.
Portería: Cuenta con servicio de portería las 24 hs.

???? Ubicación Privilegiada:
Estás en el centro de todo, rodeado de los puntos más emblemáticos y visitados de la ciudad:
Frente al histórico Palacio Raggio y el Museo Etnográfico.
A metros del Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces.
A 150 mts del Convento de Santo Domingo.
A 2 cuadras de Plaza de Mayo, el Cabildo y la Casa Rosada.
A 3 cuadras de Puerto Madero y el Puente de la Mujer.

Conectividad Excepcional: Variedad de líneas de subte (A, D y E) y colectivos a pasos de distancia, facilitando tu traslado a cualquier punto de la ciudad.

TELEFONO/CELULAR:

Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, LUCIANO ANFUSO CMCPDJLZ 4311 / CPI 8325.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Departamento Reciclado 2 Ambientes. Ideal Airbnb.
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Monserrat
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Monserrat
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad