logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 96m² · 4 ambientes

venta USD 362.000

Avenida del Valle 2700, Pichincha, Rosario

Mapa
  • 112 m² tot.
  • 96 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Departamento en Venta 2 Dorm. Torre Mirador

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Maribel Bressan
VENTA - DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CALIDAD PREMIUM - TORRE MIRADOR.

Torre MIRADOR a la venta. Edificio de categoría, con terminaciones de calidad y entorno en transformación continua que hace de la misma, un atractivo ideal para inversión.

El edificio ubicado en el exclusivo barrio de Pichincha con la mejor vista al río y sus islas. Aparte de las imponentes y privilegiadas vistas al río, también cuenta con vistas a los parques Scalabrini Ortiz y parque de las Vías. Su fácil accesibilidad y su cercanía al área céntrica de la ciudad, y a los centros comerciales, hacen de esta ubicación, uno de los lugares más atractivos de Rosario.
Cuenta con grupo electrógeno, sistemas de seguridad y control de acceso. Ascensores de última generación con puertas automáticas en todos los niveles. Aberturas de primera línea con DVH (doble vidrio hermético).

Constructora con más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Comandada por Andrés Pascual y sus hijos, la firma se consolida en el mercado de las constructoras de Rosario que ponen acento en la calidad y ubicación de los desarrollos.

Disponibilidad de cocheras.

Unidad de 3 dormitorios disponible.
Las fotos son de la unidad del piso 8 (Showroom). Las unidades son customizables.


TERMINACIONES
Cocina: Cocina equipada completa, con artefactos de primeras marcas. Mesada de granito. Amoblamiento de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas.

Dormitorios: Amplios dormitorios. Vestidores y placares con frente e interiores totalmente terminados.

Baños: Griferías y artefactos de primera calidad. Vanitory de diseño moderno.

Pisos: Madera en íntimos, comedores y dormitorios.

Calefacción: Radiadores con caldera dual y radiadores instalados.

Espacios Comunes: Cocheras y bauleras en tres niveles.

Amenities: Piscina Climatizada con Solarium en terraza. S.U.M. Gimnasio

Balcón/Terraza: Parrillero y jacuzzi en balcones terraza.





RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Pichincha
  • Departamento en Venta 2 Dorm. Torre Mirador
Ver más en Pichincha, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Pichincha
  • Casas en Venta: Pichincha
  • PH en Venta: Pichincha
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pichincha
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Pichincha
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pichincha
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad