logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 2 ambientes

venta USD 75.000

24 de Septiembre al 1200, General Paz, Córdoba

Mapa
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 8 años

Departamento en General Paz

Oportunidad única para adquirir un hermoso departamento de un dormitorio en el prestigioso Barrio General Paz, Córdoba Capital. Ubicado en la calle 24 de Septiembre 1215, este departamento de 8 años de antigüedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante.

El inmueble se distribuye en un amplio living comedor con cocina integrada, proporcionando un espacio abierto y luminoso, perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Desde el living, se accede a un generoso balcón que ofrece un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del clima cordobés.

El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio cómodo, pensado para garantizar el descanso y la privacidad.

El edificio ofrece excelentes comodidades para sus residentes, incluyendo una pileta, gimnasio y un salón de usos múltiples (SUM) en la terraza, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica excepcional de la ciudad.

Además, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural, asegurando un estilo de vida sin preocupaciones. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a las distintas plantas.

No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Córdoba, con acceso cercano a todo tipo de servicios, comercios y medios de transporte. Este departamento es la opción perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores interesados en una propiedad de calidad en una ubicación estratégica.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • General Paz
  • Departamento en General Paz
Ver más en General Paz, Córdoba
  • Departamentos en Alquiler: General Paz
  • Casas en Venta: General Paz
  • Locales Comerciales en Venta: General Paz
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: General Paz
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: General Paz
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: General Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Malagueño
  • Departamentos en Venta: Villa Allende
  • Departamentos en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad