logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 159m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 420.000
Expensas $ 731.160

Avenida Cabildo 400, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 171 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 38 años
  • Frente

Departamento 6 Amb Venta Palermo Balcones Cochera

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Marcelo Wortley
DEPARTAMENTO 6 AMBIENTES EN VENTA PALERMO AVENIDA CABILDO CAPITAL FEDERAL

Departamento de 171 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio consolidado sobre Avenida Cabildo, una de las arterias más dinámicas de Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional con cuatro habitaciones, una de ellas en suite, tres baños completos y toilette, ideal tanto para familia como para inversión.

Características de la propiedad

• Superficie total de 171 m² con 159 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos
• Cuatro habitaciones con placard
• Tres baños completos más toilette
• Estudio independiente
• Lavadero interno
• 2 Balcones con orientación oeste
• Disposición frente que garantiza luminosidad natural

Distribución y espacios

El departamento cuenta con living comedor integrado, cocina comedor separada, muy amplia y una habitación de servicio con baño propio. La disposición frente permite circulación fluida entre ambientes y aprovecha la orientación oeste para iluminación durante la tarde. El estudio funciona como espacio versátil para home office o cuarto adicional.

Servicios e infraestructura

• Ascensor
• Portón automático
• Seguridad 24 horas en el edificio por sistema de tótem
• Baulera
• Cochera guardacoches fijo incluido
• Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal
• Encargado sin vivienda
• Piso con palier individual
• Calefacción actaul por paneles eléctricos


Ubicación y entorno

Emplazado sobre Avenida Cabildo, la propiedad se encuentra en una zona con excelente accesibilidad, comercios, restaurantes y transporte público. La avenida es un corredor importante de Palermo con alta demanda inmobiliaria.

Estado y construcción

Edificio de 15 pisos construido en 1988, en excelente estado general. La propiedad permite mascotas, ampliando las posibilidades de uso residencial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Departamento 6 Amb Venta Palermo Balcones Cochera
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad