logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 100m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 390.000
Expensas $ 230.000

López de Gómara 3738 3837, Constitución, Mar del Plata

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento 3 Ambientes Constitución con Vista Al Mar

Departamento 3 Ambientes de Categoría con Vista al Mar – Marina Banús I

Ubicado en Marina Banús I, sobre la primera línea de mar en la zona de Constitución, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo de Mar del Plata, este exclusivo departamento combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelentes amenities.

La unidad cuenta con un amplio living-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón, generando ambientes muy luminosos y con privilegiadas vistas abiertas. La cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora y dispone de espacio para lavarropas. Además, posee toilette de recepción.

El sector privado está compuesto por dos dormitorios en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. Todos los ambientes se destacan por su amplitud, luminosidad y excelente ventilación natural.

Entre sus características sobresalen la calefacción por radiadores, cerradura digital y terminaciones de categoría.

La propiedad incluye cochera doble en subsuelo y dos bauleras, aportando un diferencial poco frecuente en el mercado.

El edificio ofrece amenities de primer nivel:
• Seguridad las 24 horas
• Piscina climatizada en terraza con vistas abiertas al mar
• Solárium
• Quincho para eventos
• Vestuarios
• Lavadero
• Ascensores de última generación

Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad, categoría y una ubicación privilegiada frente al mar, tanto para vivienda permanente como para inversión.

Consulte para más información o coordinar una visita.
Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Constitución
  • Departamento 3 Ambientes Constitución con Vista Al Mar
Ver más en Constitución, Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: Constitución
  • Casas en Venta: Constitución
  • Terrenos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Constitución
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Constitución
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad