logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 41m² · 2 ambientes

venta USD 149.900
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Aristóbulo del Valle 2500, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 39 años
  • Contrafrente

Departamento 2 Ambientes Reciclado Playa Chica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Nicolas Masella
Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Cabo Corrientes — Bajas Expensas

Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en primer piso, que se destaca por su gran luminosidad y óptima ventilación natural en todos sus ambientes.

La propiedad fue reciclada a nuevo en 2025, incorporando materiales de calidad y terminaciones modernas que aportan confort y funcionalidad.

El living ofrece un espacio cómodo y luminoso, ideal para el uso diario. La cocina se encuentra equipada con alacenas y bajo mesadas, cuenta con ventana al exterior que brinda ventilación natural, cocina a gas, horno eléctrico, extractor de aire y calefón a gas nuevo.

El baño es completo, con mampara de vidrio y ventilación natural, revestido en porcelanato al igual que el resto de la unidad, lo que garantiza fácil mantenimiento y una estética contemporánea.

El dormitorio dispone de placard con interior totalmente renovado y puertas corredizas nuevas, optimizando el espacio de guardado.

El edificio, de estilo clásico marplatense, cuenta con seis pisos y terraza de uso común en el último nivel. La unidad posee bajas expensas.

Ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle, entre Gascón y Alberti, en la zona de Cabo Corrientes, un entorno residencial muy valorado por su cercanía al mar, comercios y oferta gastronómica.

Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Departamento 2 Ambientes Reciclado Playa Chica
Ver más en Mar del Plata
  • Departamentos en Alquiler: Mar del Plata
  • Casas en Venta: Mar del Plata
  • Terrenos en Venta: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad