logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 46ha · 2 ambientes

venta USD 80.000

Santa Fe 2568, Pichincha, Rosario

Mapa
  • 46 ha tot.
  • 46 ha cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 2 años
  • Frente
  • S
  • Muy luminoso

Departamento 1 Dormitorio a Estrenar. Santa Fe 2568

Sobre el inmueble:
Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando FV. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los deptos., quedaran instalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca LONGVIE, quedando un pico adicional en estar. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera. Instalación de cañerías para telefonía y TV cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.
Sobre la zona: El edificio se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Santa Fe entre Rodríguez y Pueyrredón; a pocas cuadras de Bv. Oroño y de la costa ribereña. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros Educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U.N.R. y Derecho; como así también centros urbanos como el Paseo del siglo, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro.

Sobre la edificación: Edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo.

Unidad 01-01. Superficie exclusiva: 45.60mts2. Sin Balcón USD80.000.-
Unidad 10-01. Superficie exclusiva: 45.60mts2 + 6mts2 de balcón. METROS TOTALES: 51.60mts2. USD97.000.-

NOTA IMPORTANTE: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Pichincha
  • Departamento 1 Dormitorio a Estrenar. Santa Fe 2568
Ver más en Pichincha, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Pichincha
  • Casas en Venta: Pichincha
  • PH en Venta: Pichincha
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pichincha
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pichincha
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pichincha
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Pérez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad