logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 160m² · 5 ambientes

alquiler $ 1.000.000
Expensas $ 1.557.370
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av. Corrientes al 600, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 160 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 toilettes
  • 40 años
  • Muy luminoso

Oficina Piso Unico Microcentro, Ideal Cowork, en Alquiler, en Corriente y Florida, Vista Panoramica

OFICINA EN PISO COMPLETO CON VISTAS PANORÁMICAS – CORRIENTES Y FLORIDA

Excelente oficina comercial ubicada en pleno Microcentro porteño, sobre la emblemática esquina de Av. Corrientes y Florida. Situada en el piso 11, ocupa la totalidad de la planta y cuenta con aproximadamente 160 m² propios, más los espacios comunes correspondientes.

El edificio posee portería, seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso apto para personas con movilidad reducida, dos ascensores —uno de ellos modernizado— y escalera visible desde el hall distribuidor.

La oficina dispone de doble acceso y circulación independiente: una entrada principal destinada a clientes y otra secundaria para empleados. El ingreso principal conduce a una recepción con toilette y a una oficina comercial con excelentes vistas abiertas hacia la ciudad y el Río de la Plata.

Todos los ventanales cuentan con doble vidriado, lo que proporciona un excelente aislamiento acústico y mejora la eficiencia de la climatizacion.

A continuación se desarrolla un amplio salón central de trabajo tipo coworking, desde el cual se accede a tres oficinas o salas adicionales, un sector sanitario con dos toilettes y una cocina completa.

Gracias a su ubicación en ochava y a su amplio frente vidriado, todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad natural y vistas panorámicas de Buenos Aires y el río. La distribución, el equipamiento y la doble circulación la convierten en una excelente opción para empresas, estudios profesionales, consultoras, espacios de coworking o sedes corporativas.

Una oficina completa, funcional y representativa, en una de las ubicaciones comerciales más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Oficina Piso Unico Microcentro, Ideal Cowork, en Alquiler, en Corriente y Florida, Vista Panoramica
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad