logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 438m² · 2 cocheras

alquiler USD 5.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Reconquista 656 -piso 1, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 438 m² cub.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • Muy luminoso

Oficina Lista Para Ingresar

Ubicada en el corazón del Microcentro de Capital Federal, esta oficina en la Torre Maral ofrece una oportunidad excepcional para empresas que buscan un espacio de trabajo de categoría superior. Con un diseño semi-dividido en impecable estado, la propiedad está lista para ser ocupada de inmediato.

Al ingresar, encontrará un gran hall de recepción que da la bienvenida con estilo y profesionalismo. La oficina cuenta con cuatro despachos, cada uno de aproximadamente 4x4 metros, y una sala de reuniones de gran envergadura de 7.5x5 metros. Además, ofrece un amplio sector libre de trabajo, ideal para fomentar la colaboración y flexibilidad laboral. Los tabiques son de alta calidad y el espacio está alfombrado, ofreciendo confort y elegancia.

El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, tres ascensores automáticos y cocheras en el subsuelo, de las cuales dos son fijas (22 y 24). La oficina tiene dos baños gerenciales privados y acceso a dos baños generales en el palier, compartidos con el semipiso contiguo. Incluye un office con un pequeño sector de comedor.

El equipamiento técnico es completo: cielorrasos y artefactos de iluminación, aire acondicionado central frío/calor por sistema fan coil perimetral, y pisoductos que aseguran una instalación eléctrica moderna y eficiente.

La orientación este y la disposición contrafrente aseguran tranquilidad y buena iluminación natural. Con 438 m2 de superficie cubierta en un total de 1000 m2, esta oficina se presenta como una opción ideal para empresas que buscan un espacio de trabajo profesional y bien ubicado en el centro neurálgico de la ciudad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Oficina Lista Para Ingresar
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Venta: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Alquiler: Centro / Microcentro
  • Casas en Alquiler: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad