logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 60m² · 2 ambientes

alquiler $ 550.000
Expensas $ 210.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sarmiento 983, Centro / Microcentro, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 29 años
  • Muy luminoso

Oficina Comercial de 60 m² con 2 Baños en Alquiler en Microcentro

Microcentro | Oficina / Depósito de 60 m² a Metros del Obelisco
Sarmiento entre Carlos Pellegrini y Pasaje Carabelas | Apto Profesional

Ubicada en pleno corazón del Microcentro porteño, a pocos metros del Obelisco y de la Avenida 9 de Julio, esta oficina de aproximadamente 60 m² ofrece una excelente combinación de funcionalidad, ubicación y conectividad, ideal para estudios profesionales, empresas, consultoras, depósitos administrativos o múltiples actividades comerciales.
La unidad se encuentra en un 11.º piso, al contrafrente y lateral, con agradables vistas abiertas hacia la Avenida 9 de Julio, brindando muy buena luminosidad y un entorno de trabajo tranquilo.

El ingreso es mediante palier semiprivado hacia un hall de recepción que distribuye los distintos sectores de la oficina. La planta principal es amplia y flexible, permitiendo adaptarse fácilmente a diferentes esquemas de trabajo. Además, cuenta con un despacho independiente, ideal para dirección, sala de reuniones o espacio privado.
La kitchenette fue reciclada a nuevo y dispone de conexión de agua fría y caliente, complementándose con dos toilettes, una característica poco habitual para este tipo de unidades. La oficina se encuentra preparada para la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split.

Su privilegiada ubicación permite un acceso inmediato a las principales avenidas de la ciudad, estaciones de Subte, Metrobus y una amplia red de transporte público, facilitando la movilidad tanto para clientes como para el personal.

Condiciones de alquiler
- Alquiler mensual: $550.000 más gastos.
- Actualización trimestral por índice ICL.
- Contrato comercial. x2 años

Requisitos
- Un mes de adelanto.
- Un mes de depósito en garantía (en dólares estadounidenses).
- Ingresos comprobables.
- Garantía propietaria de CABA o seguro de caución.
- Honorarios profesionales: 5 % sobre el valor total del contrato.
- Certificación de firmas ante escribano.
- Sellado del contrato.

Una excelente oportunidad para establecer su empresa en una de las ubicaciones más estratégicas de Buenos Aires, con una planta versátil, edificio de categoría y excelentes accesos.
.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

LEY Nº 5859 - Articulo. 4º:
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

LEY Nº 5115 C.A.B.A.:
Artículo 1°.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
Artículo 2°.- Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"
Artículo 3°.- La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 4°.- La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial.
Artículo 5°.- Comuníquese, etc.

"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP."

Matricula CUCICBA Nº 6354
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Centro / Microcentro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Centro / Microcentro
  • Oficina Comercial de 60 m² con 2 Baños en Alquiler en Microcentro
Ver más en Centro / Microcentro
  • Oficinas comerciales en Venta: Centro / Microcentro
  • Departamentos en Alquiler: Centro / Microcentro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad