logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 276m² · 5 cocheras

alquiler USD 2.767
Expensas $ 1.526.440
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Garden San Lorenzo Chico 0, San Lorenzo, Salta

Mapa
  • 277 m² tot.
  • 276 m² cub.
  • 3 baños
  • 5 coch.
  • 2 años

Alquiler Oficinas San Lorenzo Chico - 276,75 m²

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll CUCIS 572 / Fanny Velarde CUCIS 655 -
Contacto: 600 FF
OFICINA CORPORATIVA PREMIUM EN ALQUILER - SAN LORENZO CHICO
Alquilamos oficinas premium

Si tu empresa está lista para dar el siguiente paso, este espacio reúne todo lo necesario para proyectar una imagen profesional, moderna y de alto nivel.
Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento empresarial de Salta, esta oficina de 276,75 m² ofrece una amplia planta libre que permite adaptarse a múltiples necesidades: desde oficinas corporativas hasta espacios de coworking, consultorios, centros de capacitación o showrooms.

La abundante luz natural, los amplios ventanales y sus excelentes terminaciones generan un ambiente de trabajo cómodo, eficiente y con una fuerte presencia institucional.

Características principales
* Superficie: 276,75 m²
• Primer piso
• Amplia planta libre adaptable
• 5 cocheras exclusivas
• Kitchenette equipada
• Aire acondicionado instalado
• Excelente iluminación natural
• Grandes ventanales con vistas abiertas
• Terminaciones modernas de categoría

Ideal para

* Empresas que buscan instalar su sede corporativa.
• Estudios jurídicos, contables o de arquitectura.
• Empresas de tecnología y software.
• Centros médicos o consultorios.
• Coworking premium.
• Academias o centros de capacitación.
• Agencias de marketing y publicidad.
• Showrooms o espacios comerciales de atención exclusiva.
Su diseño abierto permite distribuir los espacios de acuerdo con las necesidades de cada empresa, optimizando la funcionalidad sin resignar confort ni imagen.

Ubicada en San Lorenzo Chico, uno de los polos corporativos y comerciales más importantes del área metropolitana de Salta, con excelente conectividad y un entorno de constante crecimiento.
Alquiler mensual: USD 2.767
Una propiedad pensada para empresas que buscan crecer, potenciar su imagen y desarrollar su actividad en un entorno moderno y estratégico.

¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de este espacio!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Salta
  • San Lorenzo
  • Alquiler Oficinas San Lorenzo Chico - 276,75 m²
Ver más en San Lorenzo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Lorenzo
  • Departamentos en Alquiler: San Lorenzo
  • Casas en Alquiler: San Lorenzo
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Salta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad