logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 68m² · 2 cocheras

alquiler $ 1.750.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Callao 400, Tribunales, Capital Federal

Mapa
  • 69 m² tot.
  • 68 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 56 años

Alquiler Oficina 3 Despachos Amoblada Callao 420

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza CPI 7669 / CMCPSI 6666 -
Contacto: Ignacia Malerba
OPORTUNIDAD OFICINA AMUEBLADA SOBRE AV. CALLAO EN CONGRESO/ TRIBUNALES A PASOS DE AV. CORRIENTES, CERCA DEL TEATRO COLÓN Y RODEADO DE RESTAURANTES Y CAFÉS EMBLEMÁTICOS DE LA ZONA. SE ENCUENTRA EN EL PISO 12 DE UN EDIFICIO DE OFICINAS, LLENO DE LUZ NATURAL. EL EDIFICIO TIENE SEGURIDAD.

Al ingresar a la oficina, nos encontramos con una cómoda sala de espera con sillas de recepción. Hacia su mano derecha se encuentran baños tanto para caballeros como para damas, además un cómodo office.

Desde la sala de espera, yendo por su lado izquierdo, nos encontramos con el pasillo distribuidor. El primer acceso es a la sala de reuniones vidriada. Al continuar por el pasillo, nos encontramos con dos oficinas. La primera es más pequeña, con lugar para dos puestos de trabajo y la principal, de mayores dimensiones, puede ser destinada para un jefe o gerente.

La oficina se alquila completamente amueblada y equipada con todo el mobiliario que se puede observar en las fotografías.

Sup. cubierta y total: 68,69m2

POSIBILIDAD DE ALQUILER ADICIONAL DE DOS COCHERA
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Tribunales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Tribunales
  • Alquiler Oficina 3 Despachos Amoblada Callao 420
Ver más en Tribunales
  • Oficinas comerciales en Venta: Tribunales
  • Departamentos en Alquiler: Tribunales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad