logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 92m² · 2 ambientes

alquiler $ 1.050.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

ALSINA 2098, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar

Alquiler Local Comercial Multirubro a La Calle en Balvanera

Local comercial multirubro en Balvanera.
Local planta baja: 37 m2
Sótano depósito: 55 m2
No tiene gas.

Excelente ubicación:
A 200 metros de Avenida Rivadavia
A 200 metros de Avenida Belgrano.
Frente al emblemático restaurante " El Español ". Mucha concurrencia.

Expensas: $ 200.000.-
ALQUILER: $1.050.000
Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. en Cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria.
Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas-
Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. en Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario.
las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924

CMM
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Alquiler Local Comercial Multirubro a La Calle en Balvanera
Ver más en Balvanera
  • Oficinas comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Alquiler: Balvanera
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Constitución
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Almagro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad