logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 321m²

alquiler USD 6.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alberdi 0, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 374 m² tot.
  • 321 m² cub.
  • 3 baños
  • 24 años

Alquiler Local Comercial

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Martin Velasco
Importante Propiedad Comercial en alquiler – Alberdi N° 75, Quilmes Centro

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Quilmes Centro, esta propiedad comercial ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de desarrollo para emprendimientos gastronómicos, comerciales, recreativos o corporativos.

Emplazada sobre un lote de 373,99 m², cuenta con una superficie cubierta aproximada de 320 m², distribuida de manera funcional en distintos sectores que permiten adaptarse a diversas actividades.

Al frente dispone de un local comercial con acceso independiente y un agradable jardín de ingreso que aporta un entorno diferenciado y un espacio ideal para recibir clientes o generar un sector al aire libre.

En la planta baja se encuentra un amplio salón de grandes dimensiones, apto para restaurante, salón de eventos, espacio gastronómico o emprendimientos vinculados al entretenimiento y la organización de reuniones sociales y corporativas.

La planta alta cuenta con un segundo salón, cocina equipada, baño completo, toilette y oficina, ofreciendo un espacio versátil para el desarrollo de actividades comerciales, coworking, capacitaciones, reuniones empresariales o salón de usos múltiples.

Como complemento, la propiedad dispone de una terraza con sector verde, generando un espacio adicional que permite ampliar las posibilidades de uso y brindar experiencias diferenciadas a clientes y visitantes.

Características principales:

Local comercial al frente.
- Lote de 373,99 m².
- 320 m² cubiertos aproximados.
- Amplio salón en planta baja.
- Salón en planta alta.
- Cocina equipada.
- Oficina.
- Baño completo.
- Toilette.
- Jardín al frente.
- Terraza con espacio verde.
- Múltiples destinos comerciales.
- Ubicación estratégica en Quilmes Centro.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el MARTILLERO Y CORREDOR EMANUEL DZIERZA COL.1221
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Alquiler Local Comercial
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Locales Comerciales en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Alquiler: Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Avellaneda
  • Locales Comerciales en Alquiler: Lanús
  • Locales Comerciales en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Locales Comerciales en Alquiler: Almirante Brown
  • Locales Comerciales en Alquiler: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad