logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 185m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 2.300
Expensas $ 503.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Boulevard de Todos los Santos 4500, San Gabriel, Villanueva

Mapa
  • 245 m² tot.
  • 185 m² cub.
  • 5 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 años

Casa a La Laguna! Alquiler. Barrio San Gabriel

Corredor Responsable: Fernando Illarietti CMCPSI 4675 / Paola Dominguez Meza CPI 9647 -
Contacto: Gonzalo Uva

ALQUILER | CASA A LA LAGUNA EN SAN GABRIEL – VILLANUEVA

Exclusiva casa en alquiler desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote a la laguna en el Barrio San Gabriel, Villanueva, Benavídez. Una propiedad funcional, luminosa y con vistas abiertas al agua desde los principales ambientes.

Al ingresar, encontramos un amplio living con salida a una de las galerías y una increíble vista a la laguna. El comedor se encuentra separado, brindando mayor privacidad y comodidad, y cuenta también con salida a una segunda galería con la misma privilegiada vista.

La cocina, de cómodas dimensiones, posee comedor diario y acceso a una tercera galería donde se ubican la parrilla y espacio de lavado.

Cuenta además con lavadero independiente con espacio de cambiado y baño.

En la planta baja se dispone además de un escritorio o cuarta habitación y un baño completo, ideal para huéspedes o para quienes necesiten un espacio de trabajo independiente.

En la planta alta se encuentran dos amplias habitaciones en suite, una con hermosa vista a la laguna y vestidor y la otra al frente con placard.
Completa el sector una tercera habitación con vista a la laguna y otro baño completo.

La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado instalados, garantizando confort durante todo el año.

ALQUILER POR 24 MESES
MES ANTICIPADO
MES DEPOSITO
SEGURO DE CAUCION O SEGURO DE FIANZA



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Villanueva
  • San Gabriel
  • Casa a La Laguna! Alquiler. Barrio San Gabriel
Ver más en San Gabriel, Villanueva
  • Casas en Venta: San Gabriel
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Alquiler: General San Martín
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad