logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 35m² · 1 ambiente

alquiler USD 900
Expensas $ 320.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Boulevard azucena villafor, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 35 m² cub.
  • 1 amb.
  • 2 baños
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Lateral
  • N
  • Luminoso

Alquiler Monoambiente en Huergo 475 Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler · Monoambiente divisible a estrenar, vista al dique · Huergo 475, Puerto Madero

Monoambiente de 38 m² totales en piso alto con orientación norte y vistas abiertas al dique: sol todo el día en un espacio moderno y divisible, que admite separar el área de descanso. La cocina trae muebles laqueados con horno y anafe eléctricos; se suman pantalla táctil con visor conectada a seguridad, aire acondicionado frío-calor, aberturas de PVC con DVH, griferías monocomando y baño con inodoro inteligente y mampara de máxima calidad.

El edificio ofrece seguridad 24 h, coworking y sala de estudio, laundry, sala de cine con living, gimnasio con pista de entrenamiento, SUM y, en el piso 38, piscina con vistas a todo Puerto Madero y parrilla a cielo abierto.

Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2.800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, SUM, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero.

El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río.

ABATTE DAGA LUXURY ESTATE

MARTILLERO: FERNANDO DAGA. MATRICULA CUCICBA 8877 TOMO 2 FOLIO 31
XINTEL(AYM-AYM-1181)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Alquiler Monoambiente en Huergo 475 Puerto Madero, Capital Federal
Ver más en Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Puerto Madero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad