logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes

alquiler $ 700.000
Expensas $ 115.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Fernandez de Enciso al 3900, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 45 años
  • Contrafrente
  • Muy luminoso

Alquiler - Depto 2 Amb C/ Patio en Villa Devoto

¡VIVÍ EN EL CORAZÓN DEL "JARDÍN DE BUENOS AIRES"! – 2 AMBIENTES CON DOS PATIOS A PASOS DE PLAZA ARENALES

Ubicado en la zona más exclusiva de Villa Devoto, este departamento al contrafrente ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un barrio residencial y la cercanía al polo gastronómico más importante de la ciudad.

DISTRIBUCIÓN Y RECORRIDO DEL DEPARTAMENTO:

Ingreso y Área Social: Al entrar, te recibe un amplio living comedor, sumamente luminoso, que funciona como el corazón del hogar y tiene salida directa al patio principal.

Cocina Independiente: Hacia la izquierda se encuentra la cocina, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas; cuenta con acceso propio al patio, lo que facilita la ventilación cruzada.

Área de Descanso: Un hall distribuidor con placard empotrado te guía hacia un baño completo con bañera y ventilación natural.

El dormitorio principal es espacioso, incluye un segundo placard de gran capacidad y tiene salida a un segundo patio privado, ideal para un rincón verde personal.
UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD IMBATIBLE:
A pasos de Plaza Arenales: Estás a solo media cuadra (pasos reales) del centro cívico y social del barrio, un espacio verde de cuatro manzanas ideal para el esparcimiento.

Transporte Ferroviario: La conectividad es excelente con la Estación Antonio Devoto (Tren Urquiza) a la vuelta de la esquina y la Estación Devoto (Tren San Martín) a pocas cuadras, conectándote con Retiro y el resto de la ciudad en minutos.

Líneas de Colectivos: Contás con acceso inmediato a las líneas 105, 107, 108, 114, 85 y 134, con paradas a solo 2 o 3 minutos a pie.

SERVICIOS Y VIDA URBANA A TU ALCANCE:

Polo Gastronómico Gourmet: Disfrutá de los mejores sabores sin mover el auto. A la vuelta encontrás la famosa Betular Pâtisserie, la cocina de Oriente de Farid, la parrilla moderna Mecha, y clásicos como Casa Lucca y Cucina Paradiso.

Comercios de Uso Común: La zona cuenta con una altísima densidad de locales activos, incluyendo farmacias (como las cercanas al Hospital Zubizarreta), locales de indumentaria y accesorios sobre los ejes de las estaciones, y centros de salud de primer nivel.

Deporte y Cultura: Cercanía inmediata al Círculo Villa Devoto para actividades sociales y deportivas, y al Teatro Devoto para disfrutar de la cartelera cultural del barrio.

MEDIDAS DE ALGUNOS AMBIENTES:

DORMITORIO 3,39 X 2,63

BAÑO 2,23 X 1,57

LIVING COMEDOR 5,75 X 2,78

COCINA 2,76 X 1,59

REQUISITOS DE INGRESO:

MES DE ADELANTO: $700.000

DEPOSITO: USD 500.

SEGURO DE CAUCION: PREMUIM O FINAER

SEGURO DE INCENDIO OBLIGATORIAMENTE

AJUSTE TRIMETRAL POR IPC

Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma.

0-

:: FASANO PROPIEDADES ::

CMCPSM 2507 - CUCICBA 5878
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Alquiler - Depto 2 Amb C/ Patio en Villa Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Alquiler: Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Villa Real
  • Departamentos en Alquiler: Monte Castro
  • Departamentos en Alquiler: Agronomía
  • Departamentos en Alquiler: Villa del Parque
  • Departamentos en Alquiler: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad