logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 48m² · 1 ambiente

alquiler $ 750.000
Expensas $ 430.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Moreno 500, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 48 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 3 años

Alquiler Depart Monoambiente San Telmo Amenities

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad CSI 5821 CPI 7144 -
Contacto: Adriana Soler
ALQUILER MONOAMBIENTE


PASEO DE LA CISTERNA-IMPECABLE MONOAMBIENTE UBICADO EN EL 5TO PISO-

TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO- LISTO PARA ALQUILER TEMPORARIO!!

Ubicado en el piso 12 con vista increibles

Apto para profesional o vivienda.

Servicios Incluidos:

Agua Caliente Central
Seguridad 24 horas
Acceso Magnético
Aire Acondicionado Frío/Calor
Portero Visor
Grupo Electrógeno

Cuenta con Amenities: Piscina y Solarium, Co Work, Area de recreación, Restaurant , Cafetería, Espacios para eventos sociales o corporativo.

El Paseo de la Cisterna es un moderno edificio situado en el corazón del centro histórico de Buenos Aires. Alberga un museo con piezas arqueológicas descubiertas durante la excavación, destacando una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Este lugar fue residencia del gobernador, donde vivieron Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra.

El diseño del edificio se integra armoniosamente con su entorno, ofreciendo un amplio espacio común en la planta baja, un local gastronómico, un museo de sitio con la cisterna histórica, así como cocheras, oficinas y viviendas con todos los servicios necesarios.


Está situado en Moreno 550, a solo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo.

Veni a conocerlo!

REQUISITOS:
Seguro de caución
Deposito
Ajuste bimestral x IPC
Mascotas (consultar)
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Alquiler Depart Monoambiente San Telmo Amenities
Ver más en San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Casas en Alquiler: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Telmo
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: San Telmo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Constitución
  • Departamentos en Alquiler: Puerto Madero
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Departamentos en Alquiler: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad