logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

alquiler $ 900.000
Expensas $ 180.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av Juan Bautista Alberdi al 100, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 10 años

Alquiler Caballito Departamento Dos Ambientes Amenities

NO APTO MASCOTA
Ubicado en un primer piso, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y la combinación de espacios exteriores, ofreciendo el confort ideal tanto para vivienda como para inversión.

Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para brindar funcionalidad y amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada con horno, anafe, muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un excelente espacio de guardado.

Desde el área social se accede a un cómodo balcón al contrafrente, con vista abierta hacia el sector de cocheras, lo que garantiza buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud.

En el sector privado, la propiedad cuenta con un dormitorio con placard y salida a un patio de uso exclusivo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre o generar un rincón de relax.

Completa la unidad un baño completo, de diseño moderno y excelente distribución.

El edificio ofrece una amplia variedad de amenities pensados para brindar mayor comodidad y calidad de vida, entre ellos seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio y laundry.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con dos espacios exteriores y todos los servicios que ofrece un edificio de categoría.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. ERNESTO D. SIANDRO CUCICBA 9715

La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, ABL, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Alquiler Caballito Departamento Dos Ambientes Amenities
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Casas en Alquiler: Caballito
  • PH en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad