logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes

alquiler $ 620.000
Expensas $ 90.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Cucha Cucha al 1100, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 56 años
  • NO

Alquiler 2 Ambientes Caballito

ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN CABALLITO

Ubicado en el barrio de Caballito, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Su estratégica ubicación en la ciudad de Buenos Aires lo sitúa cerca de puntos de interés como Cid Campeador, Avenida San Martín, Boulevard Honorio Pueyrredón, Plaza Irlanda, Avenida Gaona y Parque Centenario, además de contar con fácil acceso a múltiples medios de transporte público, incluyendo las líneas de colectivos 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146.

El departamento está diseñado para aprovechar al máximo su espacio, contando con un living comedor acogedor, un dormitorio con placard, y un baño excelentemente ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un lavadero semicubierto, lo que proporciona mayor comodidad en el día a día. Está equipado con calefón y horno a gas y aire acondicionado.

Recientemente pintada, esta unidad está lista para mudarse de inmediato.

REQUISITOS
1 MES DE DEPOSITO
1 MES DE ADELANTO
GARANTÍA DE CAUCIÓN
INGRESOS DEMOSTRABLES

Expensas accesibles
Agenda una visita hoy mismo!
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Alquiler 2 Ambientes Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Casas en Alquiler: Caballito
  • PH en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad