• Villa Urquiza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 PH con iluminacion y 4 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C. Pacheco 2100 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph piso único con entrada independiente en un 1° piso x escalera de 4 ambientes + escritorio con terraza!! Sin expensas!! 170 m2 totales!! Ingreso independiente mediante una escalera, accedemos a un hall de distribución de 11, 50 x 1, 30 que divide todos los ambientes. Living de 4, 80 x 4 al frente con salida a una terraza de 40 m2, dormitorio de 3, 90 x 3, 50 también al frente y con salida a la terraza, escritorio de 2, 65 x 2, 25, 2 dormitorios de 4 x 3, 90 comunicados entre si, cocina comedor diario de 4, 80 x 2, pequeño patio interno, baño completo con ducha y toilette. Muy luminoso ya que parte de sus ambientes dan al frente y otros al pulmón de la propiedad que es bastante amplio. Se acepta hasta un 50% del total como financiación hipotecaria del propietario. Excelente ubicación a metros de la Av. Olazabal, a tan solo 1 cuadra de la Av. Triunvirato y Av. Alvarez Thomas y a solo 3 de la Av. Monroe y el subte B estación Echeverria. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 360.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ceretti 3153

Villa Urquiza, Capital Federal

10 unidades exclusivas en edifico de pb y 2 pisos, cochera opc. , 3, 4 Y 5 amb ceretti 3153 a 1 cuadra de Av. Congreso, excelente equipamiento, portero visor, mesada silestone, aluminio negro modena, tablon de porcelanato, horno empotrado, sanitario ferrum, lavavajillas, hidromasaje, cerradura biometrica, losa radiante, salamandra, estrenar con entrega A combinar. se pueden ver departamentos modelos en Manuela Pedraza 6074 (guardia inmobiliaria Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sabado y Domingo de 14 a 17hs) 7 u$240. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, balcon, horno empotrado, 75m2. 8A u$360. 000 3 ambientes cochera opc. , 2 baños, frente, terraza propia, jacuzzi piscina, posibilidad de quincho, parrilla, horno empotrado 180m2. 3A u$490. 000 pb 3 ambientes cochera opc. , piscina propia, parque, parrilla, quincho, 2 baños, 320m2. 10A u$390. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, terraza propia, jacuzz piscina propio, parrilla, 150m2. 8B u$430. 000 4 ambientes cochera opc. , frente, 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi, parrilla, 180m2. 10B u$460. 000 5 ambientes cochera opc. , 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi piscina propio, parrilla, 160m2. 3B u$590. 000 pb 5 ambientes cochera opc. , 3 baños, piscina propia, quincho, parque, parrilla, toillete, suite, vestidor, 320m2. tomamos parte de pago. solicite tasacion. financiacion 1% mensual. Ver datos Cristina. Ver datos Sabrina. leonides Inmuebles. de Sabrina Tozzelli. Mat. 6687 cucicba

$ 2.190.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monroe al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler: vivienda particular O uso comercial en el centro comercial de Villa Urquizase alquila pintada a nuevo Amplios ambientes. 3 dormitorios muy cómodos. Terraza al frente y una más pequeña atrás donde se puede poner parrilla en caso de deseo, Abajo patio central, que funciona como comedor, living y es apto sala de espera en caso de consultorios/ instituto. Apto vivienda / comercio/ instituto / consultorios. Fundamental importancia en la zona: portón para entrada automóvil. -Requisitos: demostración de ingresos, mes adelantado y mes deposito en garantía y, garantía de caución o propiedad en caba. Ubicación: Zona céntrica sobre la calle Pacheco, a mts. De Monroe, con todos los medios de transporte (subte B-tren mitre y muchas líneas de colectivos). A 5 cuadras de la estación Urquiza y estacin de subte Juan Manuel e Rosas. Ágil acceso vehicular Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

$ 1.750.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Talavera al 5847

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquila luminosa propiedad sobre el Pasaje Talavera entre las calles Achega y Aizpurúa del barrio porteño de Villa Urquiza, caba. Se trata de un ph con dos plantas, entrepisos, terraza y parrilla con una superficie total de 138, 59m². Planta baja: pasillo de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y dos habitaciones una de ellas con entrepiso. Primer planta: lavadero, amplio estar con posibilidad de playroom, tercer dormitorio, escritorio o lugar de guarda. Emplazado a una cuadra de la Av. Congreso y de la Av. Constituyentes con su amplia zona comercial y las distintas líneas de transporte público (111; 127; 140; 169 y 175), a cinco cuadras de la plaza Leandro Alem, a siete cuadras del Parque General Paz y del Hiper Chango Mas, a nueve cuadras del acceso a la Av. General Paz y del Centro de Salud y Acción Comunitaria, a doce cuadras de la estación "Juan Manuel de Rosas" de la línea B de subterráneos como de la estación de tren "Urquiza" de la línea Mitre (Suarez-Retiro). Datos de interés: Disponibilidad inmediata. Sin expensas. Entrada independiente. No es apto profesional. Artículo 4. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 229.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila 1

Villa Urquiza, Capital Federal

No dudes en agendar tu visita. Triplex en venta en una excelente ubicación de Villa Urquiza, sobre la esquina de Iberá y Capdevila, a pocas cuadras de la línea B de subte y con gran conectividad de transporte. Esta propiedad, tipo triplex, cuenta con un total de 135 m², donde 100 m² son cubiertos. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un toilette de recepción y un espacio de lavadero. La cochera descubierta al frente añade comodidad y accesibilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo que da servicio a las otras habitaciones. La unidad cuenta con una terraza cubierta con techo de policarbonato, perfecta para disfrutar durante todo el año. Todos los ambientes gozan de excelente ventilación y luminosidad, y están equipados con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Sin expensas, esta opotunidad se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Villa Urquiza, la propiedad se encuentra cercana a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar estratégico para vivir. Con una antigüedad de 24 años, esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Colectivos: 71, 107, 110, 140, 169, 176. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa