127 PH con cocina y 4 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 2.500.000
227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Rivera al 4600
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph de 4 ambientes con escritorio (posibilidad de 4to dormitorio) desarrollado en 3 plantas. Entrada individual, en pb living, cocina comedor, toilette, garage y patio. En 1er piso 3 dormitorios, escritorio y baño completo. En 2do piso lavadero y terraza. Será por cuenta del inquilino el pago de tasas, servicios y la contratación de un seguro contra incendio, linderos y responsabilidad civil. Contrato de 24 meses indexado trimestalmente por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoC. U. C. I. C. B. A. 2244


USD 125.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avalos 300
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph en Venta de 4 Ambientes con Patio y 2 Terrazas Para Reciclar. Muy buen ph de 4 ambientes con patio y 2 terrazas, en el barrio de Paternal, una zona en expansión. La propiedad posee un gran potencial! Se accede por el living comedor donde encontramos una chimenea, un patio cerrado, un baño principal, dos habitaciones, cocina de buenas medidas y un patio con techo corredizo y las escaleras hacia la primera terraza con parrilla y una habitación. La segunda terraza posee una amplia extensión y una vista abierta. Oportunidad, ideal inversión!


USD 300.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lugones al 2300 Y Olazabal Hermoso PH Boutique 3 Dorm + Terrza Ppia + Patio C/parr
Villa Urquiza, Capital Federal
Excepcional ph 4 ambientes sin expensas en planta baja de 2 plantas totalmente reciclado A nuevo con hermoso patio con parrilla Y hermosa terraza propia super luminoso E impecable! planta baja: - Gran recepción apaisada con salida a patio terraza con parrilla. - Toilette de recepción. - Hermosa y moderna cocina completa. - Super lindo patio con parrilla con salida desde la cocina y desde el Living Comedor. planta alta: - 3 muy buenos dormitorios principal super amplio con excelentes placards Y con posibilidad de armarse un gran vestidor teniendo en cuenta sus dimensiones. - todos los dormitorios con excelentes placards Y buenas dimensiones. - hermoso baño completo compartimentado. - gran terraza propia - lavadero techado individualsuper impecable. Listo para mudarse. - excepcional ubicación A solo mts av. Olazabal Y av. Monroe Y muy próximo A av. Alvarez thomas Y A muy pocas cuadras de av. Triunvirato Y subtetoda información y superficies y medidas provistas son aproximadas y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos informados no son vinculantes y deberán corroborarse con la última liquidación de expensas si fuera el caso. Fotografias/ renders / planos que estuvieran publicados, no son vinculantes ni contractuales.


USD 158.000
132 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño
Miller 3001 villa urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph al frente con entrada directa desde la calle, distribuido en planta baja, primer piso y terraza. Pb: living, comedor cocina de forma irregular, cochera y toilette. Primer Piso: 3 dormitorios, baño y balcón. Terraza: con parrilla y área de expansión.





















































