• Villa Urquiza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH amoblados con lavadero y 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 260.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lugones al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad venta departamento tipo ph Planta Baja Villa Ortuzar totalmente reciclado a nuevo sin expensasdepto tipo ph completamente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y materiales de primera calidad. Listo para mudarse. Se trata de una unidad en planta baja, sin escaleras, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y bajo mantenimiento. Además, no paga expensas. La propiedad fue renovada en su totalidad: pisos, revestimientos, aberturas, instalaciones eléctricas y de agua, artefactos y cerramientos. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo. A pasos de Av. Alvarez Thomas, la zona cuenta con supermercados, bares, jardines, escuelas públicas y privadas y con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Cuenta con: 2 habitaciones amplias1 baño completoCocina con desayunador integradoLiving–comedor luminosoBaulera y espacio de guardadoHall de entrada amplioGran patio con lavadero semicubierto y parrillaOrientación Noroeste, con luz natural durante todo el día. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 177.000

113 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex de Diseño Industrial en el Corazón de Villa Urquiza Sin expensas!! Entrá a este ph triplex en Tomás Le Bretón 4190, una pieza de arquitectura urbana totalmente reciclada a nuevo, donde el lujo de los materiales premium se funde con la calidez del ladrillo visto y el hierro. Cuenta con un Departamento con mobiliario italiano de calidad premium en planta baja con entrada independiente. Ideal para renta separada, oficina, airbnb para uso profesional u otro. (Piso 1): Un living comedor imponente con estética neoyorquina, techo de doble altura. Cocina de autor integrada con barra desayunadora, muebles a medida de altísima gama y toilette de recepción con detalles de diseño. Luz natural bañando cada rincón gracias a su excelente orientación al frente. (Piso 2): Master Suite que balconea al área social, creando un concepto de "Loft" de revista. Cuenta con baño completo revestido en materiales nobles y placards de piso a techo con interiores optimizados. (Piso 3): Terraza propia. El espacio perfecto para tus atardeceres, zona de relax, ducha y parrilla. Un escape privado al aire libre en medio de la ciudad. Todos los ambientes con aire acondicionado a estrenar, piso parquet y cemento alisado. ¡No pierdas esta oportunidad! Es es de esas propiedad que no abunda en el mercado por su diseño y el aprovechamiento de los metros. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a verlo. ¡Te va a encantar! Ubicado en el sector más exclusivo de Villa Urquiza, donde la tranquilidad de barrio se cruza con el confort moderno. A pasos de los mejores cafés de la zona, restaurants y con accesos rápidos a toda la ciudad. Maxim Propiedadescpi 7527 La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 285.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 amb en venta en villa urquiza en bloque con una oficina estudio loft de ingreso independiente (sin expensas) Este anuncio es por dueño directo. La propiedad consta de un departamento ph de 3 ambientes con balcón al frente, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, sobre Monroe al 5300, a solo 1 cuadra de la Estación Urquiza (tren) y del Subte B – Estación Juan Manuel de Rosas. La misma destaca por incluir además una Oficina estudio con ingreso independiente ubicada en la zona superior del ph, aportando versatilidad y excelente funcionalidad. No es Apto Crédito. Descripción de las unidades: Se accede por un pasillo hall común y el ph se emplaza en un primer piso por escalera, mientras que la Oficina estudio se encuentra en el segundo piso por la misma escalera. Al ingresar al ph, a la izquierda hay un living con techo en altura, pisos de madera parquet y grandes ventanas originales. A la derecha de la puerta de ingreso, se encuentra una cocina semi integrada moderna y reciclada a nuevo (ver fotos), con acceso al lavadero con vista al contrafrente. Hacia el frente hay un pasillo en "L" que dan a los 2 dormitorios, cada uno con placares a medida, y a 1 baño. Este último está reciclado a nuevo (como se puede apreciar en las fotos). El balcón al frente tiene dos accesos: el más importante desde el dormitorio principal y el segundo desde el living comedor. Ambos ingresos cuentan con persianas y ventanas con cerramiento. El segundo dormitorio cuenta con una ventana al contrafrente, con buena luz de ingreso. En el segundo piso está la oficina estudio totalmente independiente, que cuenta con un living, un baño, sala de estar, una cocina separada y balcón al contrafrente. Tanto el living como la cocina son espaciosos y muy luminosos durante todo el día por tener ingreso de luz frente y contrafrente. Esta oficina por su espacio puede ser readaptada. Ubicación estratégica (puntos cercanos): - Acceso a Av. General Paz y Av. Panamericana. - Av. Triunvirato y Monroe con acceso a 8 líneas de colectivos (71, 140, 127, 169, 133, 176, 114, 107). - Supermercados Coto, Carrefour y minimercados. - Rapipago, Pago Fácil, Correo y puntos Pickit. - Colegios (7) y escuelas de inglés (2) - cemic Saavedra, Hospital Pirovano, Tornú y Lanari. - Acceso a importante centro comercial a 2 cuadras, restaurantes, bares y plazas. Es una gran oportunidad, con ubicación privilegiada, espacios y luz únicos. Y además sin expensas. No se aceptan convenios con inmobiliarias. Escribime y coordinamos una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Salvador Maria del Carril 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Unico ph 4 Amb Al Frente a Nuevo! Quincho, Galeria, Terraza. Impecable! Ph de 4 ambientes en primer piso, ubicado al frente, con entrada independiente que se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Totalmente reciclado a Nuevo. Sin expensas! Impecable! La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, siendo el principal con vestidor, ideal para mayor confort. Se compone de un amplio living, estar y comedor, generando ambos espacios cómodos para la vida diaria. La cocina es espaciosa y funcional, con abundante luz natural que aporta calidez y practicidad. Además, dispone de toilette de recepción y un baño completo. Uno de los grandes diferenciales es su quincho totalmente reciclado a nuevo, equipado con parrilla, cocina y Baño completo, pensado para disfrutar al máximo con familia y amigos. Desde allí se accede a una amplia terraza con galería semicubierta, que brinda un espacio ideal tanto para el relax como para encuentros sociales. Ubicado sobre Av. Salvador María del Carril al 2100, en una zona de fácil acceso y con excelente conectividad. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, espacios generosos y áreas de esparcimiento únicas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 189.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 6100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph en venta – Ubicado sobre la calle Nuñez, a solo una cuadra de Av. Crisólogo Larralde y a dos cuadras y media de Av. De Los Constituyentes, en el apacible barrio de Villa Urquiza. Este encantador ph de 3 ambientes, con la posibilidad de convertirse en 4, se encuentra en el primer piso, accesible por escalera, y ofrece una distribución inteligente y amplios espacios, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para trabajar desde casa. La propiedad se desarrolla en dos niveles: Primer piso: - Cocina comedor independiente con lavadero incorporado y calefón, dimensiones de 2, 90 x 3, 53 m. - Dormitorio principal de 3, 64 x 3 m con placard. - Segundo dormitorio de 2, 58 x 4, 65 m, también con placard. - Baño completo de 2, 85 x 1, 56 m. - Hall de distribución (2, 65 x 0, 94 m) que conecta con las escaleras al segundo piso. Segundo piso: - Espacioso living de 8, 88 x 2, 88 m, ideal para dividir en sala de estar y comedor adicional, equipado con estufa de tiro balanceado. - Área de estar de 2, 92 x 2, 63 m, perfecta para un rincón de lectura o descanso. - Escritorio de 2, 95 x 3, 20 m, adaptable como home office o tercer dormitorio. - Toilette de 0, 95 x 2, 86 m. - Terraza de 5, 26 x 2, 44 m, perfecta para disfrutar al aire libre, con acceso a otra terraza. Este ph no tiene expensas, lo que supone un ahorro significativo. Con una antigüedad de 15 años, se encuentra en buen estado y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. Es apto para mascotas y se halla cerca de zonas verdes, ofreciendo un entorno agradable. Una oportunidad única para quienes valoran la funcionalidad y el buen uso del espacio en un entorno residencial tranquilo. Los metros son aproximados, siendo los reales por escritura 118 m2. Excelente conectividad gracias a las líneas de colectivos 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, y 176. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 165.000

7%

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combatientes de Malvinas al 3200 Esquina Av. Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Opotunidad! Baja valor de u$s: 178. 000 a u$s: 165. 000Hermoso ph al frente de cuatro ambientes con balcón, ubicado en planta alta, con una superficie cubierta de 85 m², y una superficie total de 157m2. Se distribuye en un amplio living comedor, dos dormitorios, escritorio (adaptable como tercer dormitorio), un baño completo, cocina con comedor diario, dos lavaderos, balcón y terraza. El living comedor posee generosas dimensiones de 6 x 4, mientras que la cocina comedor, de 3, 40 x 2, 60, está equipada con muebles completos, artefactos de cocina y spar. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado, y el escritorio ofrece la flexibilidad de convertirse en un tercer dormitorio, ajustándose a tus necesidades y comodidad. El baño es de uso común para todos los ambientes. En la terraza de 30m2 se encuentra un segundo lavadero y un práctico galpón, además del lavadero adicional en planta baja. El balcón de 3, 20 x 1 al frente resulta ideal para disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. Entre sus detalles destacados, la propiedad ofrece puerta blindada, pisos combinados de parquet y cerámica, techo de losa, calefacción mediante picos de gas y aire acondicionado split frío-calor. La ubicación en Villa Urquiza garantiza excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo, estación de subte en la esquina y proximidad a importantes avenidas (Av. De los Incas, Av. Olazábal, Av. Triunvirato). La zona dispone de una amplia oferta de comercios, restaurantes, servicios y mucho más. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Agendá tu visita! cucicba 5147 //Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 232.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta ph tipo casa en Villa Urquiza, apto crédito. Desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Urquiza. Una propiedad funcional cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan su primera vivienda en un entorno residencial con excelente conectividad. Se trata de una construcción moderna de aproximadamente 20 años de antigüedad, realizada con materiales de calidad y en muy buen estado de mantenimiento, por lo que no requiere refacciones de electricidad ni cañerías. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario y posee salida al patio, toilette de recepción y un agradable patio en contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro o relax. Al frente, la propiedad dispone de cochera. En la primera planta se encuentran dos cómodos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado. En este nivel también dispone de un baño completo con bañera. La segunda planta ofrece un tercer dormitorio al frente con placard, aire acondicionado y estufa tiro balanceado, además de un baño compartimentalizado con toilette y sector de ducha independiente. En esta planta también cuenta con un lavadero independiente y un gran balcón terraza cubierto, perfecto como playroom, escritorio o espacio de estar adicional. La propiedad forma parte de un lote con solo dos unidades, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Apto crédito, ideal primera vivienda. Servicios: agua caliente por termotanque a gas, calefacción por estufas tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. sin expensas ni gastos compartidos. Ubicada cerca de avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 100.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Encantador ph de 3 ambientes en esquina con patio Y estructura clasicaeste ph único ubicado en esquina, cuenta con entrada independiente en un lote de solo 4 unidades, en una de las mejores intersecciones de Villa Urquiza, rodeado de casas bajas, con excelentes accesos y ciclovía. sin expensasno apto creditoventa sujeta A reubicación +info-Al ingresar, living comedor con amplias ventanas lleno de luz. -Cocina independiente refaccionada con espacio en alto y bajo mesada, cuenta con horno a gas y termotanque eléctrico. -Habitación al frente de grandes dimensiones. -Habitación con doble ventanal y salida al patio. -Patio con bacha y con un espacio cubierto para lavadero independiente con conexión de lavarropas. -Baño completo detalles: Pisos de mosaico en living y un dormitorio, otro dormitorio con pisos de parquet. Cocina con muebles refaccionados, se tiene que poner calefacción eléctrica, no tiene estufas a gas. ubicacion: Inmejorable, a 2 cuadras del Corredor doho y la plaza Zapiola, 2 cuadras de la estación de tren Drago y 7 del Subte B terminal Rosas. Se encuentra en una zona residencial pero a metros de arterias principales de la zona como son Monroe, Olazabal y Alvarez thomas, con fácil salida hacia zona norte y gral. Paz. No te pierdas esta oportunidad unica! Contactame para mas informacionlas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 390.000

339 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aizpurua 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, quincho y terraza de 97 m² en Villa Urquiza: espacio, sol y potencial en un solo lugar. Si estás buscando dejar de resignar metros, luz y privacidad, esta propiedad cambia las reglas: un ph al contrafrente con acceso independiente, donde la tranquilidad se siente desde el primer paso. Totalmente refaccionado con materiales de primera calidad, aberturas línea Módena y grandes placares, se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con dormitorio principal en suite, tres baños y lavadero independiente, listos para habitar sin hacer nada. El corazón de la casa está afuera: un gran jardín y un quincho cerrado con parrilla, office y baño que te permiten disfrutar, recibir y trabajar sin interferencias. Y arriba, una terraza de 97 m² que no solo suma aire y luz, sino una oportunidad concreta de ampliar y capitalizar a futuro. Ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza, cerca de todo pero con la calma que cuesta encontrar en la ciudad. Recorré las fotos, el video, el tour 360 y el plano para descubrir todo su potencial. Este tipo de propiedades no compiten por precio, compiten por valor… y duran poco en el mercado. Escribinos y coordiná tu visita. Nota: Las superficies actuales pueden diferir de las consignadas en escritura debido a refacciones y mejoras realizadas en la propiedad. Superficies según escritura: • 104, 29 m² cubiertos. • 20, 55 m² semicubiertos. • 123, 28 m² descubiertos. • 90, 07 m² terraza descubierta Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. venta 3 ph ambientes luminoso, con patio, parrilla Y refaccionado en villa urquiza. ph en muy buen estado. Distribuciòn de la unidad: - Ingreso al hall de recepción que sale hacia al living o al patio. - Patio con lavadero y parrilla. - Ingreso al Living y cocina semi integrada. - Cocina/comedor. -Pasillo hacia el baño y habitaciones. - Baño completo. - Habitaciòn principal. - Segunda habitaciòn. No te pierdas de ver el video para entender la distribución! Esta operacion se realiza ad-referendum de reubicacion. El complejo se ubica en la calle Pacheco 3200, en Villa Urquiza. A 3 cuadras de Avenida triunvirato con acceso a colectivos. La unidad se encuentra en el medio de uno de los pasillos de ingreso al complejo. Muy buena oportunidad por su excelente ubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 325.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio y luminoso ph tipo casa de 3 ambientes en Villa Urquiza. Cochera cubierta. Apto crédito hipotecario! Sin expensas. -Ubicación en una linda zona residencial de casas bajas, pero en pleno crecimiento comercial. -Desarrollado en dos plantas más terraza propia. -Gran terraza y patio descubierto que ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre. -Todos sus ambientes cuentan con una importante entrada de luz y ventilación. -Cochera cubierta propia con acceso por portón. -Solamente dos unidades funcionales en el lote. Distribución: planta baja: -Entrada a la propiedad desde puerta principal y portón. -Cochera cubierta donde también se encuentra un baño de servicio. -Escalera de acceso al primer piso. Medidas P. B.: -Cubierta: 22, 56 m2-Semicubierta: 4, 03 m2-Descubierta: 3, 27 m2planta alta: -Living muy espacioso, el cual ofrece salida al balcón con vista al frente de la propiedad. -Dos amplios dormitorios con placares empotrados y buena luminosidad. -Pasillo distribuidor que presenta una estufa a gas, y desde el cual se accede también al baño completo, con sanitarios de época bien conservados. -La cocina posee una importante versatilidad y comodidad para su uso diario. Gran mesada, cocina y horno empotrado, ambos a gas. Cuenta con espacio suficiente para una mesa de comedor y ofrece salida al patio. - Desde la cocina se accede al patio, que tiene amplias dimensiones y está semicubierto por un toldo de lona que permite darle plena luz o un espacio sombreado, según necesidad. -A su vez, esta planta cuenta con un cómodo y funcional toilette y un amplio lavadero, con espacio suficiente para la conexión de un lavarropas y un mueble de guardado de piso a techo, que perfectamente cumple el rol de baulera. Medidas P. A.: -Cubierta: 90, 50 m2-Semicubierta: 6, 14 m2-Descubierta: 26, 25 m2planta azotea: -Terraza de generosas dimensiones que presenta múltiples posibilidades, tanto para disfrutar del aire libre, como para planificar la construcción de nuevos espacios. -Acceso cómodo desde el patio y plena luz todo el día. Hermosa vista panorámica de las casas más lindas de la zona. Medidas terraza: -Descubierta: 95, 30 m2Características destacadas: -La propiedad se emplaza en lote propio de 8, 66m x 18, 41m. -Cuenta con una excelente calidad constructiva. -Se ubica en una hermosa calle residencial, y a su vez está cercana a las avenidas con mayor circulación y desarrollo comercial de Villa Urquiza y a una importante variedad de medios de transporte. -La cochera ofrece un cómodo acceso por portón. En definitiva, gracias a la amplitud de sus ambientes, su cochera y su espacio descubierto la hacen una opción muy interesante para familias con proyectos de crecimiento. Te invitamos a observar los planos con las medidas detalladas y a recorrerla por video en su totalidad para no perderte ningún detalle. Coordinemos una visita. ¡No te la pierdas! Venta no supeditada a reubicación. Superficie total construida (aproximada): 248, 05 m2Superficie cubierta (aproximada): 113, 06 m2Superficie semicubierta (aproximada): 10, 17 m2Superficie descubierta propia (aproximada): 124, 82 m2Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 260.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valdenegro al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza, parrilla y patio – Valdenegro al 2900 | Villa UrquizaUbicado sobre la tranquila calle Valdenegro, en un entorno residencial de gran crecimiento y excelente conectividad, este ph de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar todo el año. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor, perfectamente integrado, que invita a reuniones y momentos en familia. Cuenta con tres cómodos dormitorios, bien ventilados y con excelente distribución. La cocina, práctica y funcional, se conecta con un patio propio, generando un espacio ideal para el día a día. El verdadero diferencial está en sus exteriores: Patio privadoTerraza propiaParrilla, perfecta para encuentros y vida socialUn hogar pensado para quienes valoran el aire libre, la privacidad y la comodidad de vivir sin expensas, en una zona residencial tranquila pero con rápido acceso a avenidas y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Transportes publicos- 71, Ver datos-93-41subte-btren-linea mitre**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 220.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Fryd. ph de 4 ambientes con Entrada Independiente en 1er piso en esquina. *sin expensas* Hermosa zona residencial de Villa Urquiza. Acceso por escalera. Terraza hacia Mariano Acha y Balcones hacia Manuela Pedraza. Living comedor de generosas dimensiones con techos altos, de bovedilla. Cocina super amplia, semiintegrada al living con barra de madera. Mesada gruesa de cemento alisado y azulejos antiguos, mucho espacio de guardado. Salida directa desde la cocina a una hermosa terraza a nivel muy accesible y disfrutable. Dos dormitorios de buenas medidas con salida a balcones. Estudio acustizado con acceso desde la terraza. Un baño completo. Por escritura son 124 m2 totales: 76 cubiertos, 36, 46 descubiertos, balcón 5, 24 y en escalera, superpuesta 6. 43 m2. En la realidad, se le agregaron 10 m2 a la cocina, a expensas del balcón terraza, entonces ahora hay 86 m2 en la planta principal y 20 m2 cubiertos de un estudio que se generó arriba, con acceso desde la terraza por escalera caracol. Zona residencial de Villa Urquiza con acceso a medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con amplia terraza propia en villa urquiza C. A. B. A. La propiedad está emplazada en la calle Olazábal al 5200 entre Bucarelli y Andonaegui en el barrio porteño de Villa Urquiza. Comuna N°12. Oportunidad única de vivir en un ph con el encanto de una casa y la comodidad de la ciudad. Ubicado al frente, en primer piso por escalera, dentro de un lote con sólo 2 unidades, combina amplitud, privacidad y excelente ubicación. Primer piso: Living comedor amplio y muy luminoso. Pisos de parquet. Balcón hacia el frente. Detalles de categoría. 2 dormitorios cómodos. Pisos de parquet. Amplios placards empotrados. Baño completo y funcional. Con bañera, placard y mueble de guardado. Cocina independiente. Alacenas y bajo mesada. Ambiente luminoso. Conexión para cocina a gas. Pisos de mosaicos. Comedor diario amplio y luminoso incorporado a este ambiente. Barra desayunadora. Calefón a gas. Toilette con ventilación al exterior. Lavadero comunicado con la cocina. Conexión para lavarropas. Planta superior: Una escalera interna nos conduce a esta planta. Nos encontramos con una sala de estar con placard empotrado con amplio lugar de guardado. Ventanal con vistas hacia la terraza. Quincho con parrilla y lugar de lavado. Gran terraza propia ideal para muebles de exterior y disfrutar al aire libre. La gran protagonista de la propiedad! Superficie cubierta: 123m²aprox. Superficie semicubierta: 15m² aprox. Superficie descubierta: 85m² aprox. Superficie total: 222m² aprox. Construcción sólida, en buen estado general. Apto crédito. Edificio: Sin expensas. A. B. L. $70. 000 aprox. (Enero ‘26). Sólo 2 unidades en el lote. Ideal familia y para quienes buscan espacios exteriores propios. Ubicación estratégica en zona residencial de Villa Urquiza, cercana a comercios, transporte y avenidas principales. Barrio: Residencial y tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires, con una mezcla de calles arboladas, casas tradicionales y edificios modernos. Muy cerca de polos gastronómicos, cerca de boulevard Mendoza. Con buena conectividad. Subterráneos: Línea B (estación J. M. De Rosas y Echeverria). Ferrocarril: Tren Mitre (estación Urquiza). Líneas de colectivos: 114, 133, 71, 127, 107, 176, entre otras. Centros médicos, colegios de los tres niveles, espacios verdes, centros médicos, iglesias y negocios de distintos rubros. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph sin expensas de 5 ambientes más dependencia (con posibilidad de generar una habitación adicional). Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona residencial, tranquila y muy buscada, sobre la calle Capdevila al 3000. Este dúplex de diseño moderno se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio y moderno living comedor con pisos de porcelanato, un gran ventanal que conecta con un cálido patio interior, una elegante escalera con baranda de vidrio que conduce a los niveles superiores y un toilette de recepción. En el entrepiso se ubica un dormitorio muy amplio, ideal como dormitorio principal alternativo, estudio o espacio multifunción. En la planta superior se desarrolla la Master Suite, con un gran vestidor y baño privado. En este mismo nivel se encuentra otra habitación que, por su tamaño, puede reconvertirse nuevamente en dos dormitorios, ya que originalmente ese espacio estaba dividido. En la planta alta se suma otra habitación de generosas dimensiones, el lavadero independiente, la dependencia de servicio y el acceso a la terraza. Un ph moderno, funcional, lleno de luz y con una versatilidad única para adaptarse a distintos estilos de vida. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 275.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Triunvirato al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 122 m2 - 4 ambientes con 2 patios Y una terraza, sin expensas. plano de las 3 plantas en publicación! ubicacion: El departamento está ubicado en el barrio de Villa Urquiza. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio, tranqulidad, buena infraestructura urbana, y centro comercial y gastronómico a pocas cuadras y muy activo. Se ubica cerca de zonas verdes como el Parque Sarmiento a 1 cuadra y el Parque Mujica a 5 cuadras. El ph se encuentra sobre la Av. Triunvirato, donde se encuentran supermercados, restaurantes, cafés y bazares. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Larralde y Av. Triunvirato, a 10 cuadras se encuentra la estación de Subte Rosas y la estación de Tren Urquiza. El acceso a la Gral Paz queda a tan solo 2 minutos exactos desde la propiedad. características de la unidad: • Agua caliente por termotanque eléctrico • 3 Aires acondicionados Frío/Calor • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas y lava-vajillas. • Sanitarios Roca • Aberturas de aluminio • Cables de luz de excelente calidad. • Pisos de cerámica tanto en Living como dormitorios • Pisos cerámicos y revestimientos simil mármol en baños • Cocina a gas, amoblamientos a medida en melamina tipo madera. Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado
Ver mapa