39 PH con 3 ambientes sin cocheras en Versalles, CABA
Ordenar

USD 195.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo 8725
Versalles, Capital Federal
Excelente oportunidad de ph ubicado en Versalles, frente a la cancha de velez, con una estrategica ubicación, a metros de Metrobus, y acceso a caba y provincia y puntos de la Ciudad, este magnifico ph es una oportunidad exceletne para quienes buscan un inmueble amplisimo de alta calidad edilicia. - Dos dormitorios con Toilette en suit, baño compelto, cocina con calefón (funcion todo en forma electrica). - Cocina comedor, patio, super luminoso. - y lo mas espectacular: Sin expensas! No podes dejar de consultar por otra unidad similar en 1er piso y venta en block, juntos o separados! Comunicate para gestionar una visita!!

USD 150.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pasaje Portillo 1257
Versalles, Capital Federal
Ph en venta en Versalles, con excelente ubicación. Cuenta con 85 m2 totales y 52 m2 construidos. Disposición contrafrente, muy luminoso y apto profesional. Ideal para quienes buscan un hogar con patio y parrilla, donde las mascotas son bienvenidas. La propiedad posee 2 dormitorios, 2 baños completos, "amplio living comedor", cocina integrada hacia el living y equipada, lavadero, termotanque. Toda la unidad se desarrolla en Planta baja. - Disfruta de un solárium en un barrio residencial y tranquilo. Cercano a comercios, servicios y transporte público. Una oportunidad para vivir en un entorno familiar con fácil acceso a las principales avenidas de la zona. "Apto Crédito"


USD 125.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cervantes 896. Entre Belaustegui y Escalada
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. Ph en primer piso al contrafrente, refaccionado a nuevo, living comedor de 3. 50x4 con pisos de pinotea, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios con placard, uno con piso cerámico y balcón y otro con pisos de pinotea, la propiedad también cuenta con unpatio y lavadero. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-310)


$ 780.000
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arregui 5500
Versalles, Capital Federal
Alquiler Ph sin expensas. 2amb con patio. requisitos de ingreso: garantia propietaria o finaer y demostracion de ingresos acorde al valor del alquiler. -












