Comprar
Ubicación
Palermo
Caballito
Villa Urquiza
Villa Devoto
Flores
Mataderos
Villa del Parque
Villa Pueyrredón
Villa Crespo
Almagro
Barracas
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Local comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Villa Urquiza
Flores
Belgrano
Villa del Parque
Caballito
La Paternal
Monte Castro
Saavedra
Villa Crespo
Villa Devoto
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Terrenos
Local comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Urquiza
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
123 PH con patio y mas de 4 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 215.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
C. Pacheco 2100 1°
Villa Urquiza, Capital Federal
Ph piso único con entrada independiente en un 1° piso x escalera de 4 ambientes + escritorio con terraza!! Sin expensas!! 170 m2 totales!! Ingreso independiente mediante una escalera, accedemos a un hall de distribución de 11, 50 x 1, 30 que divide todos los ambientes. Living de 4, 80 x 4 al frente con salida a una terraza de 40 m2, dormitorio de 3, 90 x 3, 50 también al frente y con salida a la terraza, escritorio de 2, 65 x 2, 25, 2 dormitorios de 4 x 3, 90 comunicados entre si, cocina comedor diario de 4, 80 x 2, pequeño patio interno, baño completo con ducha y toilette. Muy luminoso ya que parte de sus ambientes dan al frente y otros al pulmón de la propiedad que es bastante amplio. Se acepta hasta un 50% del total como financiación hipotecaria del propietario. Excelente ubicación a metros de la Av. Olazabal, a tan solo 1 cuadra de la Av. Triunvirato y Av. Alvarez Thomas y a solo 3 de la Av. Monroe y el subte B estación Echeverria. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.
WhatsApp
Contactar
USD 199.500
130 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
Ibera 4937
Villa Urquiza, Capital Federal
Tipo Casa de 6 Ambientes con Terraza y Parrilla Entrada Independiente Sin Expensas. Con Patio, Reciclada y Muy Bien Ubicada en Villa Urquiza. Planta Baja: - Patio de ingreso. - Comedor Diario. - Cocina completa, reciclada. - Living con entrepiso (posible dormitorio adicional). - Dos Baños Completos. - Dos Dormitorios amplios, ambos con baulera. Primera Planta: - Dos Dormitorios adicionales. - Terraza con doble acceso y Parrilla. Ubicación: A metros de la calle Galván y a pocas cuadras de Av. Triunvirato y Av. Congreso. Fácil salida hacia Av. Gral. Paz y Panamericana. Excelente zona residencial de Villa Urquiza, con cercanía a múltiples medios de transporte. Contacto: Estudio Mónaco Propiedades Tel: Ver datos y líneas rotativas. Ambientes: Baño (1. 45x2) Dormitorio (4. 22x4) Dormitorio entrepiso (3. 7x2. 52) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -
WhatsApp
Contactar
USD 415.000
288 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Díaz Colodrero 3130
Villa Urquiza, Capital Federal
Dueño Vende – ph de Ensueño en Villa Urquiza. 5 Ambientes · Pileta · Terraza · Quincho · Fogonero · Patios Descubiertos. Sí, existe. Y puede ser tuyo. *Una propiedad única. Un imponente ph en pleno corazón de Villa Urquiza, donde lo antiguo restaurado convive en perfecta armonía con lo moderno renovado. La combinación justa entre historia, diseño y confort. *Distribución. Living–comedor con cocina integrada, amplio, luminoso, con techos de madera y ladrillo a la vista cuidadosamente restaurados. 2 dormitorios en planta baja, ambos con placard y espacio de escritorio + baño completo compartido. Suite en entrepiso con vestidor y baño privado. Patio de ingreso que recibe y conecta con el resto de la vivienda. *Terraza soñada. Un verdadero oasis urbano, diseñado para disfrutar: Quincho con parrilla bajo pérgola, ideal para encuentros familiares y con amigos. Pileta con solárium y ducha exterior, para vivir el verano como en vacaciones. Fogonero rodeado de verde, perfecto para noches únicas bajo las estrellas. Pasillo exterior con maderas recicladas y vegetación colgante, que aporta calidez y diseño. Detalles de calidad. Pisos y zócalos de primera línea. Sanitarios y griferías modernas. Carpinterías Modena dvh (doble vidrio hermético). Restauración de elementos originales que realzan el carácter de la propiedad. Entorno privilegiado. * Ubicación estratégica, rodeada de: Parques y plazas arboladas. Centros educativos y de salud. Servicios de transporte con rápida conexión a toda la ciudad. Polo gastronómico y comercial en crecimiento. Acceso directo a las principales vías de circulación (Av. Triunvirato, Av. Congreso, Av. De los Incas y cercanía a Gral. Paz). *Llave en mano. Una propiedad lista para mudarse. Un ph donde cada rincón cuenta una historia, donde el diseño moderno potencia lo mejor de lo antiguo. El ph se encuentra en remodelacion. Fecha de Entrega Mayo 2026. -No es solo una casa. - Es tu próximo hogar de ensueño en la ciudad. Una propiedad que no vas a encontrar dos veces en el mercado.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Villa Urquiza
1
2
3
4
5