• Villa Santa Rita

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 PH con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 279.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 1989

Villa Santa Rita, Capital Federal

-acepta permuta- ph de categoría desarrollado en 3 plantas, con diseño moderno, excelente luminosidad y espacios exteriores propios que lo convierten en una opción única para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, generando una conexión súper cálida entre el interior y el exterior. La cocina integrada mediante barra desayunadora ofrece gran capacidad de guardado y una distribución muy funcional. En esta planta también cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y un hermoso jardín propio con parrilla. En el segundo nivel se desarrollan dos habitaciones de muy buenas dimensiones, ambas con placares y excelente entrada de luz natural, acompañadas por un baño completo con ventilación natural. Además, la circulación incorpora una biblioteca hecha a medida y espacios de guardado integrados que aportan diseño y funcionalidad. En la última planta se encuentra una tercera habitación con salida directa a una gran terraza propia con vistas abiertas y mucho verde. La terraza además ofrece posibilidad de seguir construyendo a futuro. Cochera, baulera, jardín y terraza totalmente propios. • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 1 baño completo + toilette. • Jardín y terraza propios. • Cochera propia. • Baulera propia. • No paga expensas! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 159.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Nicolás 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa en propiedad horizontal al frente con entrada independiente de 4 ambientes con patio y terraza apta credito. Planta baja: dormitorio al frente ; dormitorio al contra frente ; Living a la calle con acceso interno al dormitorio de planta alta ; patio ; baño completo ; cocina independiente. Planta Alta: dormitorio en altos ; terraza descubierta con parrilla. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 130.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elpidio González 3228

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 4 ambientes 105 metros totales. al frente, más escritorio, patio, parrilla Y terraza propia. Sin expensas. Espacios amplios, buena luz Y gran potencial de actualización. Planta baja con ventana a la calle. Se ingresa por pasillo, solo 3 unidades. Al ingresar te recibe un hall cómodo que distribuye los ambientes y ya deja ver una de las grandes virtudes de la propiedad: techos altos y ventilación natural que hacen que todo se sienta aireado y luminoso. El living es amplio y cálido, con pisos de madera en muy buen estado y lugar real para armar un living-comedor sin estar ajustado, ideal para disfrutar o recibir gente. Cuenta con dos dormitorios bien definidos: el principal de buenas dimensiones y el segundo versátil, perfecto como cuarto adicional. Ambos con ventilación natural, algo clave en este tipo de propiedades. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, funcional en su estado actual y con mucho potencial si se quiere modernizar e integrar diseño y comodidad. Cuenta con baño completo y toilette. Patio con techo removible y parrilla. Lavadero independiente y cuarto de servicio. Subiendo por una escalera que nos conduce a la terraza donde se encuentra el escritorio y zona libre. Villa del Parque es un barrio que combina muy bien tranquilidad residencial con vida comercial activa. Sus calles arboladas, casas bajas y ph generan un entorno agradable y de barrio, ideal para vivir con más calma dentro de la ciudad. El eje comercial sobre la calle Cuenca ofrece todo lo necesario: comercios, gastronomía y servicios, mientras que la Plaza Aristóbulo del Valle aporta verde y espacio para disfrutar al aire libre. En conectividad, se destaca la estación Villa del Parque del tren San Martín y varias líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de caba. En síntesis, es una zona equilibrada, cómoda y con buena calidad de vida, muy buscada por quienes quieren espacio, buena ubicación y un ritmo más relajado.

USD 248.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tres Arroyos 3511

Villa Santa Rita, Capital Federal

Privacidad, diseño y funcionalidad en una propiedad que se vive como casa. Ubicado en Tres Arroyos y Emilio Lamarca, en una cuadra tranquila y residencial, este ph ofrece una experiencia única, sin expensas y con múltiples niveles que potencian cada ambiente. En planta baja, espacio con baño propio, ventilación natural y vitrales que aportan carácter. Ideal para quienes trabajan desde casa o buscan un ambiente independiente. En el primer nivel, el corazón del hogar: ambiente principal amplio y luminoso, cocina independiente con ventilación cruzada, baño compartimentado, lavadero separado y patio íntimo. Cada rincón pensado para el confort diario. A medio nivel, dormitorio semi abierto con balcón francés y placard empotrado. En el nivel superior, dos dormitorios bien definidos, uno con salida directa a la terraza. Baño completo de generosas dimensiones, con luz natural y estilo cuidado. La terraza, con vista abierta y parrilla, completa la propuesta con un espacio exterior que invita a disfrutar sin salir de casa. Superficies: - Planta baja: 42, 57 m² - Primer piso: 82, 05 m² (mas ampliación de 12 m²) - Planta alta: 71 m² - Superficie total por escritura: 179 m² Sin expensas. Entrada totalmente independiente. Ambientes distribuidos en niveles que favorecen privacidad y funcionalidad. Detalles arquitectónicos con valor estético. Posibilidad de uso mixto (residencial + profesional). Ubicación estratégica, con cercanía a líneas de colectivo, comercios y servicios. Cada ambiente tiene algo que decir. Y este ph, mucho que ofrecer.

USD 158.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca 1100

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. ph 4 ambientes en venta en villa santa rita, limite con villa del parque Y flores. Este encantador ph de 154 m² totales y 89 m2 cubiertos, ubicado en el corazón de Villa Santa Rita es la oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y mucho pero mucho espacio. Recientemente cañerias y cableado a nuevo. Hoy funciona como un 3 ambientes pero se puede volver a crear el dormitorio principal abajo, porque tiene mucho mucho espacio y potencial para seguir construyendo! Posee entrada Individual y privada, no comparte pasillo ni puerta con otra unidad. Da la sensacion de estar dentro de una casa tranquila, en plena ciudad. Distribución espaciosa Y práctica. Se ingresa por un pasillo que te conduce a la vivienda. Al entrar hay un hall de dsitribucion, por un lado hacia la cocina con comedor diario y por el otro lado hacia un gran comedor y luego un living ( antes dormitorio principal). Al fondo hay un hermoso patio privado con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. Completa la planta baja un baño adaptado para personas con movilidad reducida y otro patio que sale desde la cocina, donde funcionael lavadero actualmente. Confort Y comodidad en la planta alta. Accede a la planta superior mediante una escalera desde el living u otra escalera desde el lavadero. Arriba encontrarás dos cómodos dormitorios, cada uno con placard empotrado, y una habitación adicional que puede utilizarse como depósito u oficina. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y cableado independiente, asegurando un ambiente fresco y confortable. Características destacadas. • Superficie total: 154 m² (89 m² cubiertos, 65 m² descubiertos) • Excelente iluminación natural en todos los espacios. • Gran potencial para actualizaciones y personalización o ampliacion. • Servicios: Electricidad, Agua, Gas, Internet, Desagüe Cloacal. Ubicada en Villa Santa Rita, al limite con Flores, Villa del Parque y Caballito, cerca de todo, esta propiedad se encuentra a pasos de colegios destacados. Escuelas primarias: -Escuela Primaria común N°25 Inspector Alfredo Daniel Zunda. -Escuela Primaria común Quintino Bocayuva. -Escuela Primaria común N°17 - Casilda Igarzabal de Rodríguez Peña. -Escuela Primaria común N°14 - Enrique G. Parker. -Escuela Primaria común N°7 - Jorge Newbery. Escuelas secundarias: -Instituto Carlos Steeb. -Instituto Sagrada Familia. -Instituto Santa Rita. -Instituto Dr. Emilio Cardenas. Hospitales/clinicas: -Hospital general de agudos Dr. Teodoro Álvarez. -Cesac N36 - Salita de barrio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Villa Santa Rita! Comunícate con nosotros para concertar una visita y conocer en persona este encantador ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa