• Villa Santa Rita

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 PH con 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 64.900

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andalucia al 3400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a reciclar ubicado sobre la calle Pasaje Andalucía al 3400, entre Campana y Concordia, en el barrio de Villa Santa Rita. La propiedad se encuentra al contrafrente, en primer piso por escalera, ubicada al fondo del lote, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad. Complejo de solo tres unidades. sin expensas. todos los servicios activos (luz, gas, agua) Ubicación: * A 400 metros de Avenida Juan B. Justo* A 500 metros de Avenida Nazca* Cercanía a comercios, medios de transporte y distintos accesosDistribución: * Comedor: 2, 00 x 5, 45 m* Cocina: 1, 70 x 3, 75 m* Lavadero independiente: 1, 70 x 1, 50 m* Dormitorio principal: 3, 90 x 3, 85 m* Segundo dormitorio: 2, 40 x 2, 60 m* Baño completo: 2, 35 x 1, 55 mph con ambientes funcionales y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial de pocas unidades y sin expensas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 139.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 3300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente 3 ambientes – 95 m² totales (57 m² cubiertos + 33 m² descubiertos) – Apto profesionalUnidad ubicada en primer piso por escalera, en edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes, asegurando una climatización eficiente. Ambientes y distribución: • Living comedor súper amplio y luminoso: 6, 90 x 4, 22• Habitación principal con placard: 2, 80 x 3, 50• Habitación secundaria: 2, 34 x 2, 10• Baño completo: 2, 20 x 1, 50• Toilette de recepción en planta baja: 0, 90 x 1, 70Además, posee una terraza propia accesible por escalera caracol, de 4, 80 x 5, 20, ideal para reuniones, parrilla o espacio verde. Características destacadas: • Apto profesional• Bajas Expensas • Excelente luminosidad• Edificio de pocas unidades Una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 140.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villa Santa Rita Alejandro Magariños Cervantes 3621 y Emilio Lamarca

Villa Santa Rita, Capital Federal

Villa santa rita – ph 3 ambientes con terraza propia sin expensas! Excelente ph de 3 ambientes, muy luminoso y en impecable estado general. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y una espectacular terraza independiente ideal para disfrutar todo el año. Cuenta con cómodo living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con muy buen espacio de guardado y ventilación natural, dos dormitorios amplios con placard y baño completo. Cuenta con Lavadero. En la planta superior encontramos una gran terraza propia con sector semicubierto tipo quincho, perfecta para reuniones y parrilla. La propiedad combina ambientes cómodos, buena circulación de aire y mucha luz natural en todos sus espacios. Detalles destacados: • 120 m² totales• Terraza independiente• Sector semicubierto tipo quincho• Lavadero independiente• Muy luminoso• Ambientes amplios• sin expensas• Excelente estado generalLa propiedad es apto crédito! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

USD 168.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Blas 2975

Villa Santa Rita, Capital Federal

San blas 2975. ph al frente a estrenar con terraza y parrilla a pleno sol. 89m2 totales. 11m2 semicubiertos. 18m2 descubiertos. Estar-comedor 4, 85 x 3, 50m. Cocina integrada: 2, 60 x 1, 40m. Dormitorio Principal: 3, 60x3, 30 m. Baño 2, 50 y 1, 60. Dormitorio pa 3, 60 x 2, 50m. Baño pa 1, 50 x 1, 40m. Pérgola y parrilla 4, 20 x 2, 50 m. Terraza 18m2. Refaccionado a nuevo por estudio de arquitectura, se ingresa por pasillo compartido con pocas unidades, construido en dos plantas con escalera interna. Planta baja. Cocina a gas, mesada de placa de eucalipto entablonada laqueada, muebles de melanina y paraíso natural a medida, grifería monocomando Piazza dirigible y bacha de acero inoxidable. Pisos de pinotea en estar comedor y dormitorio principal. Placard de diseño en dormitorio principal, con interiores completos, cajonera y lateral de eucalipto. Aberturas originales de hierro y madera originales. Cielorraso con iluminación embutida. Baño completo con mampara de Blindex, vanitory de pinotea, griferias y bacha marca Piazza. La casa posee Tanque propio, con colector y nuevas cañerías. Tiene una amplia baulera de 2m3 aprox. Planta alta. Escalera de hierro y madera de cedro Dormitorio con Placard. Baño completo. Espacio para lavarropas y termotanque. Salida a pérgola con parrilla y terraza. Parrilla de material muy amplia, revestida con ladrillos refractarios. Pérgola realizada en madera de eucalipto. Posibilidad de poner jacuzzi exterior, está contemplada la instalación de agua y toma de 20A. Pared revestida en eucalipto

Destacado

USD 155.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes totalmente reciclado a nuevo con Patio Central • sin expensas • El Oasis Silencioso de Santa RitaOlvídate de renegar con albañiles, de los ruidos de la calle y de las expensas ridículas. Este ph fue reconstruido a nuevo desde los cimientos en el corazón residencial de Villa Santa Rita, combinando el encanto del barrio con el confort moderno. La Propiedad: Al ingresar, el ruido de la ciudad desaparece. Un pasillo te conduce al fondo del lote, garantizándote una privacidad que no existe en un departamento común. Planta Baja (El área social): Todo gira en torno a un espectacular patio central, el pulmón de la casa que inunda de luz natural cada ambiente. Aquí encontrás un living comedor integrado a una cocina moderna de concepto abierto (ideal para recibir amigos), un baño completo impecable y el primer dormitorio, ideal para visitas, espacio de home office o el primer hijo. Planta Alta (Tu refugio privado): Subiendo por una cálida escalera de madera, accedes al dormitorio principal. Una planta pensada para la intimidad, equipada con su propio toilette en suite. ¿Por qué lo vas a amar? Porque tiene la independencia de una casa, el costo fijo de mantenimiento más bajo del mercado (cero expensas) y un patio propio para tus plantas, tus mañanas de mate al sol o el asadito del fin de semana. Las unidades recicladas en esta zona vuelan en menos de 30 días. Coordina tu visita hoy mismo antes de que se reserve.

Destacado

USD 129.000

74 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 3 ambientes con patio, doble circulación refaccionado de ubicación estratégicadescubrí este ph en primer piso por pasillo, que combina luminosidad, amplitud y versatilidad, ideal para quienes buscan un hogar funcional en un entorno tranquilo y bien conectado. Excelente oportunidad para refaccionar. La propiedad se encuentra habitable y en buen estado general, con cocina y baño nuevos. Presenta algunos detalles de terminación pendientes, entre ellos pintura y sectores de zócalos por completar, ofreciendo la posibilidad de finalizarla según las preferencias del futuro propietario. Al ingresar, se destaca un living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. La propiedad cuenta con una cocina comedor de generosas dimensiones, perfecta para el día a día y reuniones. Distribución: 2 dormitoriosPrincipal con placard completoSegundo dormitorio con entrepiso, adaptable como vestidor, escritorio o estudio1 baño completo1 toiletteEn el exterior, ofrece un patio con lavadero y doble acceso, aportando circulación independiente y mayor funcionalidad, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades. Ubicación destacada: Situado en una zona que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y excelente luminosidad, con rápido acceso a avenidas principales. A pocos metros de Avenida Juan B. Justo, con acceso al Metrobús. Se encuentra rodeado de colegios, comercios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación, luz natural y espacios adaptablesConsultanos para más información y coordiná tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 125.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente ph tipo dúplex de 3 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y ubicado sobre Joaquín V. González, en el barrio de Villa Santa Rita. Una propiedad cálida, funcional y con muchísimo potencial, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y ambientes con personalidad. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, muy luminoso y con buena ventilación natural, integrado a una cocina funcional con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado. La disposición de los ambientes permite aprovechar muy bien cada metro de la propiedad, generando espacios cómodos tanto para el día a día como para reuniones. La unidad se destaca especialmente por sus detalles en madera, escalera de diseño y techos altos revestidos que aportan una sensación de amplitud y mucha calidez. En la planta alta se encuentran los dormitorios y el baño completo. El dormitorio principal posee salida a un balcón con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Además, la propiedad cuenta con un amplio entrepiso/altillo de madera, actualmente utilizado como espacio de guardado, pero con múltiples posibilidades de uso: escritorio, playroom, espacio de trabajo o incluso área de relax. Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, medios de transporte y espacios verdes, esta propiedad combina perfectamente comodidad, ubicación y estilo. Características principales: ph tipo dúplexEntrada independiente3 ambientesLiving comedorCocina integradaBaño completoBalcónAmplio altillo/entrepisoExcelente luminosidadTechos y detalles en maderaMuy buen espacio de guardadoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 114.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Pedro David Perez. ubicacion espectacular en villa santa rita a pocos metros de la Av. Nazca con acceso a múltiples medios de transporte y una impresionante oferta comercial y de servicios. Excelente conexión por proximidad con Villa del Parque y Villa Devoto. El ph se encuentra al fondo del lote en primer piso con ingreso por pasillo de acceso común y escaleras. El lote consta de tan solo 3 viviendas. El ph no paga expensas. Importante: La propiedad no es apto crédito. planta (1er piso) living comedor muy grande y elegante. Pisos de cerámicos. 1er dormitorio amplios y con ventana que permite iluminación permanente. Sus pisos son en madera en excelente estado. Placard enorme y de gran capacidad. 1 baño con piso de granito y cerámicos. Cocina con piso de granito, Iluminada, funcional y con importante entrada de luz. Planta (2do piso) 2do dormitorio con iluminación. También puede ser aprovechado como quincho. toilet. lavadero. parrilla. terraza (exclusiva de la unidad) La propiedad tiene amplitud Y excelente ubicación. Cuenta con servicios de agua, luz Y gas activos. El ph no paga expensas. Importante! Las medidas señaladas en esta publicación son referenciales (no definitivas). Las definitivas serán establecidas en la Escritura Traslativa de Dominio. Ph con escritura y documentación respaldatoria. Operación sujeta a verificación registral y control de títulos por escribanía interviniente. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. Transportes cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. datos utiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.900

$ 125.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquin V Gonzalez 1700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de excelente ph, luminoso con balcón y amplia terraza. Ubicado sobre la calle Joaquín V. González 1700, entre las calles Juan Agustín García y San Blas. Complejo moderno que cuenta con 8 unidades funcionales, desarrollado en pb y primer piso. El acceso a la unidad es por escalera, a través de un pasillo común del complejo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, y su excelente estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 132, 92 m2, cubierta de 61, 27 m2, semi cubierta de 4, 83 m2, y 66, 82 m2 descubiertos, según escritura. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un hall de recepción, desde el cual también, se accede al toillete; a continuación, se desarrolla el living-comedor con salida a balcón corrido al frente, compartido con el dormitorio principal, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. La cocina es independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con gran capacidad de guardado. Dispone de un moderno ventilador de techo con aspas retráctiles y luz led con regulación de intensidad. A través de un pasillo de distribución se accede a los dos dormitorios y al baño completo. Por último, desde el comedor se tiene aceso a la escalera caracol que conduce hacia la terraza; un espacio perfecto para reuniones, momentos de descanso y disfrutar al aire libre. La misma cuenta con pileta de lavado con mesada, provista de agua fría y caliente y espacio con conexión para lavarropas. Se encuentra equipada con pérgola de 2. 50 x 4. 50 m y dispone de un mueble de aluminio galvanizado de 1. 20 x 1, 90 m, especialmente diseñado para optimizar el guardado. Expensas ordinarias $125. 000. Actualmente la unidad cuenta con expensas extraordinarias de $60. 000 correspondiente a trabajos de manteniemiento. Características: - Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina, pasillo de distribución. - Pisos cerámicos símil madera en dormitorios. - Pisos y revestimientos cerámicos en baños. - Estufa tiro balanceado en comedor y dormitorio principal. - Ventilador de aspas retráctiles en cocina. - Orientación Oeste. Ubicado en una zona cercana a centro comercial, con gran variedad de comercios y colegios. Garage a mitad de cuadra con cochera disponible. Líneas de colectivo: 25, 47, 53, 106, 109 y 135. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 109.999

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan B Justo 5824

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Villa Santa Rita – Primer Piso por Escalera – Sin. Expensas (permuta) Si estás buscando un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en la Ciudad. de Buenos Aires, esta propiedad puede ser lo que necesitás. Se trata de un. departamento tipo ph de 3 ambientes, en primer piso por escalera, con. ambientes amplios, buena distribución y todas las ventajas de la. independencia de un ph. Al ingresar nos recibe un hall de entrada de 1, 04 x 2, 97, que organiza la. circulación hacia los distintos sectores del hogar. Desde allí se accede al. gran comedor de 9, 75 x 2, 67, un espacio de casi 10 metros de largo, que se. convierte en el corazón de la propiedad. Ideal para usar como living- comedor amplio, reunir a la familia, disfrutar encuentros con amigos o. incluso sumar un espacio de escritorio dentro del mismo ambiente. La cocina (1, 48 x 2, 48) es independiente, cómoda y funcional, con lugar de. guardado y todo lo necesario para el día a día. El departamento cuenta con dos dormitorios espaciosos: El principal de 4, 23 x 3, 26, muy luminoso, cómodo y con dimensiones que. permiten armar un dormitorio amplio y confortable. El segundo dormitorio de 2, 86 x 4, que también destaca por su tamaño y. puede utilizarse como cuarto adicional, espacio de trabajo o sala de. hobbies. El baño (1, 48 x 2, 58) está en excelente ubicación dentro de la unidad, de. buenas medidas y con todo lo necesario para modernizar o refaccionar a. gusto. Un punto destacado es que la propiedad cuenta con un lavadero. independiente de 2, 64 x 1, 00, lo cual otorga mayor comodidad y. organización, y un patio propio de 2, 64 x 3, 58, ideal para armar un rincón. verde, disfrutar de momentos al aire libre o destinarlo como área de. descanso. Además de estos espacios, el ph ofrece dos grandes beneficios adicionales: Una terraza compartida de 85 m2, amplia, ideal para disfrutar del sol, organizar encuentros o tener un espacio extra al aire libre sin salir de casa. Una baulera de uso común, que resulta sumamente práctica para guardar. objetos de poco uso, herramientas o cosas de estación, manteniendo el. orden dentro del departamento. Cabe aclarar que la propiedad necesita refacción de pintura, lo cual brinda la. posibilidad de dejarla a tu gusto y personalizarla según tu estilo. Otro gran punto a favor: no paga expensas, lo que representa un ahorro. mensual significativo y la independencia que muchos buscan en un ph. Características principales: ph de 3 ambientes. Primer piso por escalera. Amplio comedor de casi 10 metros. Cocina independiente. Hall de entrada. 2 dormitorios de muy buenas medidas. Baño completo. Lavadero. Patio propio. Terraza compartida de 85 m2. Baulera de uso común. Sin expensas. Necesita refacción de pintura. Ubicación: La propiedad está en Villa Santa Rita, un barrio residencial que combina. tranquilidad, ambiente familiar y muy buena conexión con las principales. avenidas y medios de transporte. Una zona ideal para quienes buscan. calidad de vida, cercanía a comercios, colegios y servicios, manteniendo el. espíritu de barrio porteño. Dato importante: Se acepta permuta por departamento de 2 ambientes en. Capital Federal, lo que ofrece la posibilidad de hacer un cambio de vivienda. sin necesidad de vender primero. Un ph con amplitud, patio propio, terraza compartida, baulera y sin. expensas. Una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica. Contactame y coordinamos una visita. Tu próximo hogar en Villa Santa Rita. te está esperando. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 259.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García 3700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Enzo Romagnoli. Esta propiedad se desarrolla en un lote donde se encuentran emplazadas únicamente dos unidades funcionales. El ingreso es por un pasillo compartido que conduce hacia el fondo del lote, donde se ubica esta unidad tipo ph, completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. Las medidas que figuran en la publicación corresponden a las indicadas por escritura, contando con dos patios comunes de uso exclusivo. No obstante, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 69, 30 m² cubiertos y 115, 50 m² descubiertos. La propiedad cuenta con doble acceso, pudiendo ingresar tanto por el jardín como por el living. Al ingresar por el living nos recibe un ambiente amplio y luminoso, con un gran ventanal que conecta directamente con el jardín. Este espacio aporta excelente ventilación y abundante luz natural, generando una agradable integración entre el interior y el exterior. El living se vincula con la cocina mediante un arco que delimita los ambientes de forma sutil, manteniendo una circulación cómoda y funcional. La cocina es completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado, cocina a gas y ventana que permite una buena ventilación natural. Además, cuenta con un placard adicional, ideal para ampliar el espacio de almacenamiento. Desde la cocina se accede a un patio interno semicubierto donde se encuentra el sector de lavadero, con bacha de lavado y espacio para lavarropas, generando un área de servicio práctica e independiente. Desde el living también se accede a un pasillo distribuidor que conecta con el sector privado de la propiedad. La primera habitación posee puerta balcón con salida directa al jardín, lo que le brinda excelente iluminación natural y ventilación. Además, cuenta con placard empotrado de gran capacidad de guardado. La segunda habitación tiene ventana hacia el patio interno, lo que garantiza una buena entrada de luz natural y ventilación cruzada. También dispone de placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El baño es completo, equipado con ducha y bañera. El exterior ofrece un amplio jardín con césped y pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Debajo de la escalera que conduce a la terraza se encuentra un espacio de guardado adicional, muy práctico para herramientas o elementos de exterior. Desde el jardín se accede a una terraza de grandes dimensiones, que cuenta con quincho semicubierto, parrilla y ducha, generando un espacio ideal para reuniones sociales y momentos de relax. Todos los ambientes de la propiedad poseen ventilación hacia el exterior, lo que permite una excelente ventilación cruzada y gran luminosidad natural durante todo el día. Vivir en Villa Santa Rita: Es un barrio residencial que se destaca por su tranquilidad, su perfil barrial y su excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con cercanía a: - Rápido acceso a Av. General Paz y conexión directa con Autopista Perito Moreno. - Cercanía a Av. Juan B. Justo, Av. Nazca y Av. Gaona. - Múltiples líneas de colectivo como 34, 47, 53, 109, 135 y 166, y a pocas cuadras del Metrobus. - Próximo al polo gastronómico de Villa del Parque y amplia oferta de supermercados, cafés y restaurantes. - Cercanía con múltiples colegios públicos y privados. - Espacios verdes como Parque Avellaneda y Plaza Aristóbulo del Valle. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 151.600 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 3541

Villa Santa Rita, Capital Federal

Oportunidad única de ph en venta en Villa Santa Rita, ubicado en primer piso por escalera, al frente, con gran terraza propia de 68 m². Una propiedad que combina espacio, luz y potencial, ideal para vivir o invertir. Ubicación: Sobre Alejandro Magariños Cervantes al 3500, en una zona residencial en crecimiento, con buen acceso a avenidas y transporte. Características principales: - 65 m² cubiertos. - Primer piso por escalera. - Vista al frente. - Living-comedor cómodo y funcional. - 2 dormitorios. - Cocina completa. - Baño completo. - Lavadero independiente. Diferencial clave: Terraza propia de 68 m² con vista abierta y quincho con parrilla. Por qué elegirlo: - Excelente relación m² cubiertos + descubiertos. - Bajas expensas: $150. 000. - Gran potencial de valorización. Flexibilidad en la operación: Se evalúa departamento de 3 ambientes en zona norte como parte de pago. Financiación disponible: Si te falta hasta un 35%, accedé a alternativas a través de Innova Créditos Hipotecarios. Las propiedades con terraza propia vuelan: consultanos hoy y coordiná tu visita. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 168.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazca al 1200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 3 ambientes en primer piso al frente en esquina / entrada independiente/ terraza propia dependencia en excelente zona de Villa Santa Rita sin expensas. Ubicado sobre Avenida Nazca con accesos a amplios medios de transporte y zona comercial. Entrada independiente, y antepuerta de ingreso con vidrios biselados en cedro. No se comparten pasillos ni Áreas comunes. Se ingresa a la unidad por escalera a hall recibidor o sala de estar con pisos de marmol Travertino y además cuenta con hogar a gas. Desde este hall se distribuye a todos los espacios living, comedor diario y dormitorios. Living con calefacción de tiro balanceado y ventilador de techo. Todos con excelente luminosidad dado que la propiedad se encuentra en ochava y la orientación es inmejorable otorgándole a toda la unidad sol de mañana como de tarde. Dos dormitorios en total ambos con ventiladores de techo pisos en cedro plastificados en muy buen estado. Con placares de cedro que quedan en el lugar ya que se hicieron a medida. Desde una de las habitaciones contamos además con salida a patio abierto con posibilidad además de hacer un cerramiento para un jardín de invierno. Baño completo con ducha, bañera, pisos / revestimiento en mármol y ventilación natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada en cedro y un espacio extra de despensa de buenas dimensiones. Posee ventilador de techo pisos y revestimiento también en mármol. Ventilación y luz. Todos los ambientes con buena ventilación cruzada dado que desde el hall recibidor tenemos comunicación con todos los ambientes. detalles A destacar de la unidad: * Todos los ambientes cuentan con Ventiladores de techo y equipos de aire acondicionado en total son 4 de los cuales 3 son frío calor y uno solo Frio todos quedan colocados. * Calefacción por tiro balanceado. * Mono comandos puestos nuevos en cocina y baño. * Balcón con salida desde el comedor diario en primera planta. * Salida a terraza transitable con loza preparada para edificar. *Apto profesional. *Sin expensas. *apto crédito hipotecario/ apto profesional varios rubros. *Termo tanque nuevo colocado hace un año. Superficie Total: 177, 41 Mts. Superficie Descubierta: 68, 30mts2 ( se toma medida balcón + patio descubierto + descubierto terraza). Superficie cubierta: 102 Mts. Superficie Semi cubierta: 5, 15 Mts. La propiedad no se encuentra sujeta A reubicación. Líneas de colectivo: 34, 53, 63, 84, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 181. No accesibles personas con movilidad reducida. Ley 5115. lma broker inmobiliario. Laura Marcela Acita. Matricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del ano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 99.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GENERAL CESAR DIAZ 1850

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 3 ambientes en Villa Santa Rita – Sin Expensas. Ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad, este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivienda o inversión. Con una superficie total de 53 m², ofrece ambientes cómodos y funcionales. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, seguido de una cocina independiente con buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. El inmueble se encuentra en buen estado general, con potencial para modernizar algunos sectores según preferencias. Sin expensas, ideal para quienes buscan autonomía y costos fijos reducidos. A pocos minutos de avenidas principales, centros comerciales, colegios y medios de transporte. Coordina tu visita! Disclaimer Legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María mauvecin. Matricula cucicba N°8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado cucicba N°8439. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 165.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Nazca 1400. Entre Belaustegui, luis dr. y Tres arroyos

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes sin expensas con Terraza Propia en Av. Nazca 1400 - Villa Santa Rita, caba. Excelente oportunidad: departamento tipo ph de 3 ambientes, ubicado sobre Av. Nazca al 1400, a tan solo una cuadra de Av. Juan B. Justo (Metrobus), en el corazón de Villa Santa Rita. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, con palier privado, lo que brinda mayor privacidad. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes. Distribución: Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que conecta con los distintos espacios: Living-comedor amplio y luminoso, con salida a balcón corrido al frente con vistas a Avenida Nazca. Equipado con ventilador de techo y aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente, muy luminosa, con muebles bajo mesada, alacenas y excelente capacidad de guardado. Patio interno semicubierto, con toldo rebatible, sector de lavadero y escalera con acceso a la terraza. A través de un hall de distribución (también con espacio de guardado), accedemos al área privada: Dormitorio principal al frente, muy luminoso, con placard completo, ventilador de techo y aire acondicionado. Segundo dormitorio con vista al patio interno, también con placard. Baño completo, con espacio de guardado adicional. Exterior: Terraza propia que abarca toda la superficie de la propiedad, con cuarto de guardado. Ideal para disfrutar, armar un quincho o proyectar futuras ampliaciones (sujeto a aprobación). Ubicación y conectividad: Ubicación estratégica con excelente acceso a toda la ciudad: A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo (Metrobus) Cercanía a Av. Gaona y Av. Álvarez JonteMúltiples líneas de colectivo: 34, 47, 53, 63, 84, 109, 124, 134, 135, 166, entre otrasRápido acceso a zonas comerciales como Av. Avellaneda (zona textil y outlets) Entorno: Cercano a Hospital Álvarez y centros de saludProximidad a colegios y espacios verdesZona residencial con gran movimiento comercial. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-597)

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres arroyos 3600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en villa santa rita. Tres arroyos entre san nicolas Y emilio lamarca. Apto profesional-Apto mascotas. Descubrí este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Santa Rita. La propiedad se encuentra al frente, con entrada independiente, lo que garantiza mayor privacidad y comodidad. Al ingresar, nos recibe un living comedor muy luminoso, cuenta con cocina comedor independiente y un baño completo. El ph posee dos dormitorios, uno en planta baja y otro en la planta alta de generosas dimensiones, ambos con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Su distribución es funcional y cómoda, permitiendo aprovechar cada metro. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior las cuales lo vuelven muy luminoso. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. El barrio ofrece un entorno silencioso y familiar, con cercanía a comercios, líneas de transporte y accesos rápidos a Villa del Parque y Floresta. A metros de las avenidas Juan B. Justo y Gaona. Una opción ideal para quienes buscan independencia, bajas expensas y la calidez típica de los ph porteños. Distribución: planta baja. Living. Comedor. Baño. Cocina. Habitación. planta alta. Habitación principal. En la publicación podrás ver todas las medidas en el plano y un video de toda la unidad! Consultanos para más información y agendá tu visita. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Ver mapa