• Villa Ortuzar

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 PH con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 239.000

7%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 1425

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio y terraza propia! Ingresamos a un patio semicubierto de 8. 50 x 2. 60 con toldo rebatible que tiene conexión para lavarropas, espacio de guardado bajo escalera y nos conecta con los 2 dormitorios (uno de ellos de 4. 20 x 4 con placard y ventilación a la calle y el otro de 4 x 4 con placard). Desde el patio también podemos acceder al comedor diario de 4. 50 x 3. 80 que cuenta con hogar a gas y pegado a este se encuentra la cocina separada de 3 x 2. 10 con ventiluz hacia la terraza, muebles bajo mesada, alacenas, calefon y artefacto de cocina a gas. El ph tiene un baño completo con bañera y ventiluz hacia la terraza que podemos acceder desde el comedor diario. También desde el comedor tenemos acceso a un tercer dormitorio de 4. 20 x 2. 70 con placard y ventilación hacia el pasillo común. En la planta alta por la cual accedemos desde una escalera desde el patio tenemos una terraza propia de 6. 80 x 4 y una segunda terraza en un nivel mas alto de 9 x 6 que le faltaría baranda y escalera para poder acceder. (Esta terraza no figura ni en planos ni en metros en la escritura). El ph por escritura y planos tiene 125m2 totales (90m2 cubiertos + 35m2 descubiertos). Gas hecho a nuevo hace 10 años. Los pisos de los 3 dormitorios son de pinotea con cámara de aire por debajo. Ya tiene hecha la conexión de fibra óptica. Planos y reglamento de copropiedad al dia. Posee una puerta secundaria de ingreso desde el pasillo común. No paga expensas! De abl son $ 30. 000 mensuales! El ph es muy luminoso, posee una muy buena ventilacion gracias al patio y sus ventanas al exterior y se encuentra en muy buen estado!! Todos los servicios son individuales menos el aysa que es compartido entre las 3 unidades en total que estan en el terreno. Excelente ubicación sobre la Av. Chorroarin, a tan solo 2 cuadras de las Av. Triunvirato, Av. Alvarez Thomas y Av. De los Incas y a solo 4 cuadras de la estación De Los Incas - Parque Chas del subte B. Cercania con las lineas de colectivos 80, 93, 176, 140, 71, 108 y 127. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 520.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Guevara 1544

Villa Ortuzar, Capital Federal

¡Oportunidad única en una ubicación inmejorable! Excelente propiedad en block que combina dos modernos departamentos en dúplex más un gran espacio en planta baja con múltiples usos posibles Posibilidad de subdivisión- Planos completos. Planta Baja: Amplio ambiente libre y flexible, ideal para: Cocheras, Local comercial, Taller, Oficinas o depósito. Todo en pleno Distrito Audiovisual, con zonificación E2, perfecta para emprendimientos o renta. Primer Piso: Dos departamentos totalmente independientes, cada uno con entrada desde la calle. Departamento 1: 2 ambientes en dúplex. Living comedor con cocina integrada, Toilette y balcón terraza. Planta alta con dormitorio que balconea sobre el living. Baño completo, placard y baulera. Entre piso adicional: Espacio de trabajo con 2 oficinas, baño completo y kitchenette. Departamento 2 ambientes en dúplex, Living comedor con cocina integrada, Baño completo y balcón terraza con parrilla Planta alta con dormitorio en suite que balconea sobre el living, placard y baulera. Detalles que marcan la diferencia. Excelentes materiales y terminaciones. 6 equipos de aire acondicionado frío/calor. Ubicación privilegiada. Zona comercial consolidada, con acceso inmediato a Subte B, múltiples líneas de colectivos y comercios de todo tipo. Un entorno ideal tanto para vivir, trabajar o invertir con excelente rentabilidad. Ideal para inversores, familias que buscan compartir el mismo predio o quienes deseen combinar vivienda y espacio laboral. Contacto: elizabeth Ver datos

USD 285.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zárraga 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Fernanda Piccini. ph tipo casa en villa ortuzar, con entrada independiente Y gran luminosidad. Este espectacular ph tipo casa se encuentra al frente, con entrada totalmente independiente, ofreciendo la privacidad y comodidad de una vivienda unifamiliar. Su orientación garantiza luz natural durante todo el día, y cuenta con una superficie total de 141 m² distribuidos de manera funcional: Planta Baja: 112 m² cubiertos más 12 m² de patio. - Living comedor con ventana al frente. - Dormitorio al frente, con placard empotrado. - Baño completo. - Cocina independiente, con salida al patio. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y ventana al patio. - Tercer dormitorio con placard y baño privado. - Patio central que aporta luminosidad. Planta Alta: 3 m² cubiertos (lavadero) y 14 m² de terraza con parrilla. Esta propiedad combina la tranquilidad residencial de Villa Ortúzar y Belgrano R con una conectividad excepcional. Una zona de calles arboladas, perfil bajo y fuerte identidad de barrio, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a todo. Una ubicación que suma valor presente y proyección a futuro, en un entorno consolidado y de demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso ph de 3 ambientes refaccionado con patio Y parrilla en villa ortuzar. Ubicado sobre Tronador al 1400, entre Zárraga y Av. De los Incas, este ph combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. A tan solo una cuadra de Av. De los Incas y de Av. Álvarez Thomas, ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, manteniendo a la vez la tranquilidad de un entorno residencial. La propiedad fue refaccionada con muy buen gusto y se destaca por su luminosidad y distribución inteligente, ideal tanto para vivienda propia como inversión. Se desarrolla de la siguiente manera: Amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, con concepto abierto, generando un ambiente moderno, cómodo y muy luminoso. Cocina funcional con buenas dimensiones y espacio de guardado. Toilette de recepción. Dos habitaciones, ambas con vestidor: Una con salida directa al patio. Otra con ventana al frente. Baño completo con doble acceso (tipo Jack & Jill), brindando mayor comodidad y privacidad. Patio con parrilla. Todos los ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural. sin expensas. Ubicación estratégica: La cercanía a avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Álvarez Thomas permite una conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Además, se encuentra en un entorno residencial consolidado, tranquilo y seguro, característico de Villa ortuzar. Una propiedad lista para habitar, que combina estilo, confort y ubicación. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros, podemos tasar tu propiedad sin compromiso. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo.

Ver mapa