• Villa Bosch

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 PH con lavadero en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 74.000

$ 15.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo re/max te presenta este cómodo y silencioso ph en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Apto crédito. Acepta permuta por depto. En la costa (Miramar). Ubicado en planta baja, interno, luminoso y seguro. Al entrar a la propiedad, desde el pasillo techado de uso común, nos encontramos con un patio privado, con lugar para parrilla y amplia mesa. La unidad cuenta con espacio de guardado y lavadero independiente techado. Desde el patio se ingresa a la vivienda donde encontramos: Cocina comedor. Primera habitación con placar empotrado. Baño completo. Segunda habitación con placar empotrado. Cuenta con dos aires acondicionado frio/calor. Tiene todos los servicios. Listo para entrar. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y coordinamos visita. Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL Kaiser al 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Duplex de 4 Ambientes con Patio Parrilla, Garaje 2 AutosOportunidad imperdible para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado! Te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes, diseñado para ofrecer funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para tu bienestar y el de tu familia. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina comedor, completamente equipada y con muebles instalados, es perfecta para preparar y disfrutar de las comidas diarias. Además, cuenta con un baño completo en esta planta. Desde el living y la cochera cubierta para dos autos, puedes acceder fácilmente a la planta alta, que se conecta mediante una escalera cómoda y segura. En la planta superior, encontrarás tres dormitorios con placard, todos con buena ventilación y luz natural. Dos de estos dormitorios tienen salida a balcones en el frente y en el contrafrente, permitiendo una excelente circulación de aire y una vista agradable. Una de las habitaciones puede utilizarse como vestidor o como un espacio de escritorio, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. El baño completo en la planta alta completa la comodidad de esta área, ofreciendo un espacio funcional y bien equipado. En el exterior, el patio con parrilla es un espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, asados y momentos de relax. También cuenta con un lavadero independiente, un espacio de guardado y un patio para tender la ropa, todo pensado para facilitar tu día a día. El dúplex destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, gracias a sus amplios ventanales y buena distribución de los ambientes. Esto garantiza un ambiente fresco y agradable en todas las estaciones del año. Ubicado en una zona estratégica, cercano a servicios, comercios y de transporte, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente inversión. Además, la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, lista para que puedas mudarte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

USD 85.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Simon Bolivar 5590

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century 21 Evolución vende hermoso ph de 4 ambientes ubicado sobre la calle Simón Bolívar al 5500. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, dentro de un lote que cuenta con un galpón en planta baja y otra unidad funcional en planta alta. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida a balcón corrido. La unidad dispone de tres habitaciones súper luminosas, todas con placares empotrados, y un baño completo con bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y, en la última planta, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como quincho, playroom o espacio de guardado, con salida a terraza. Una propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de interés: Rápido acceso a Av. San Martín y Av. General Paz. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados y locales gastronómicos. Cercano a establecimientos educativos y espacios verdes. ¡Coordina tu visita y vení a conocerlo! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 141.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Blas Parera al 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Amb - Villa Bosch. Tres De Febreroapta creditohermoso departamento 4 Amb con terraza propia y patio. El Ph se encuentra en primer piso por escalera, entrándo en un hall de recepción, el mismo posee 2 habitaciones espaciosas, cada una con sus respectivos placares empotrados, baño completo. Una barra desayunadora que divide el ambiente de la cocina con el living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada hechos a nuevo mesada de mármol, y un gran ventanal que da acceso un patio con parrilla, lavadero, y escalera a la terraza transitable, ideal para hacer un hermoso quincho. También posee un ambiente que esta sub dividido con durlok, denominado normalmente como jardinero de invierno, con ventanal al patio mas pequeño. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación sin necesidad de invertir dinero en remodelación. no dudes en consultar sobre la propiedad Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 65.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph 3 Ambientes en Complejo – Villa Bosch - Patio Propio - Financiación del Propietario. Te presentamos este ph de 3 ambientes ubicado en un complejo residencial tranquilo y bien mantenido, en el corazón de Villa Bosch. La propiedad cuenta con 103, 12 m² totales, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para vivir con confort. Patio propio ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente con baño adicional. Cocina cómoda y práctica. Dos habitaciones luminosas. Baño completo. Instalación totalmente eléctrica. Además, el complejo dispone de un patio de uso común con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y disfrutar en comunidad. Oportunidad exclusiva: el propietario ofrece financiación, brindándote mayor flexibilidad para acceder a tu nueva propiedad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno seguro, combinando espacios interiores y exteriores de manera equilibrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Miguel Garicoits 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. ph en venta 3 ambientes con entrada independiente en villa bosch. ¡oportunidad en una de las zonas más buscadas de villa bosch! Este ph con entrada totalmente independiente se encuentra ubicado en un sector estratégico, a solo 600 metros de la Estación Villa Bosch y a pocas cuadras del centro comercial y polo gastronómico, con una gran variedad de comercios, servicios y opciones de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y espacios para disfrutar en familia. Características principales: • 2 habitaciones con espacios de guardado. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina amplia con conexión a gas y espacio para comedor diario. • Baño completo. • Galería cerrada con lavadero integrado. • Patio propio. distribución. Al ingresar encontramos un living comedor cómodo y funcional. Desde allí, un pasillo distribuidor amplio permite una circulación cómoda, incluso para personas con movilidad reducida, y conecta con las dos habitaciones y el baño completo. La cocina es amplia y práctica, con espacio para mesa diaria, ideal para el uso cotidiano familiar. En el fondo de la propiedad se ubica una galeria totalmente cerrado con sector de lavadero, que gracias a sus puertas ventana vidriadas se integra perfectamente con el patio, creando un excelente espacio para reuniones y momentos al aire libre. A destacar. -Entrada independiente. - Instalaciones de agua y electricidad actualizadas. - Muy buena distribución. - Espacios sociales para disfrutar todo el año. - Excelente ubicación y conectividad. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

137 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph tipo loft de 2 ambientes en complejo — con increíble terraza propia y financiación. Te presento este moderno y luminoso ph tipo loft desarrollado en dos plantas, dentro de un exclusivo complejo residencial. Cuenta con 142, 03 m² totales y una terraza privada de 67, 43 m², ideal para disfrutar al aire libre. El acceso es por entrada independiente al frente mediante escalera, la cual solo se comparte con una unidad más, brindando mayor privacidad. Distribución: Planta principal (loft): Cocina completa. Una habitacion. Un baño. Amplio espacio integrado, cómodo y súper luminoso. Dos balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Planta alta: Lavadero. Baño completo. Acceso a la espectacular terraza propia de 67, 43 m² Además, el complejo cuenta con patio y parrilla de uso común, perfectos para reuniones y encuentros. Superficie total: 142, 03 m² Tipo loft — doble altura y estilo moderno. El propietario ofrece financiación. Un ph con impronta de casa, diseño moderno y espacios exteriores únicos para disfrutar todos los días. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir! Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

262 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dante 5600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. ph Tipo Casa en Venta en Villa Bosch | Patio, Garage, Parrilla y Gran Potencial. ¡Tu próximo hogar te espera en Villa Bosch! Te presentamos esta cómoda y funcional propiedad tipo ph, ubicada en una zona tranquila y residencial, a solo 800 metros de la estación José María Bosch del tren Urquiza. Ideal para quienes buscan independencia, espacios al aire libre y la posibilidad de adaptar cada rincón según sus necesidades. Características principales: Living-comedor amplio y luminoso al ingresar a la propiedad. Garage con espacio para un vehículo. Dormitorio principal cómodo, bien iluminado. Baño completo con bañera, vanitory, inodoro y bidet. Cerámicos en excelente estado. Cocina amplia y muy luminosa, con salida directa al jardín de invierno. Jardín de invierno cerrado, ideal como comedor diario o espacio multifunción. Lavadero cubierto. Patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla lista para usar, perfecta para reuniones y encuentros. Dos galpones: Uno de construcción precaria, ideal para guardado. Otro de estructura sólida, apto para segundo dormitorio, escritorio o trasladar el lavadero y ganar otro ambiente dentro de la casa. Pasillo lateral con acceso directo al patio. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ambientes funcionales con buena distribución. Gran potencial para seguir desarrollando. Excelente ubicación, cercana a transporte público, escuelas y comercios. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con patio y garage, con la flexibilidad de adaptarla a su estilo de vida. Contactame para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN LEONARDO MURIALDO 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Entrada independiente – lote amplio – A refaccionar. El equipo century vende ph de 3 ambientes al frente ubicado en San Leonardo Murialdo al 800, en el barrio de Villa Bosch. Se trata de una propiedad con entrada totalmente independiente, desarrollada sobre un lote con amplios espacios exteriores, ideal para quienes buscan potencial de ampliación o refacción. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su amplio jardín al fondo, un espacio verde ideal para disfrutar en familia, con parrilla y múltiples posibilidades de uso. Además, cuenta con jardín al frente, generando una excelente combinación de privacidad y expansión. Características: - Entrada independiente. - Living comedor. - Cocina. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Altillo. - Quincho. - Jardín al frente. - Gran jardín al fondo con parrilla. - Entrada para vehículo. La propiedad posee orientación este al frente y oeste al fondo, lo que permite aprovechar el sol durante todo el día, especialmente en el jardín trasero. Ubicada en Villa Bosch, en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte, y buen acceso a avenidas principales. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. * Algunas fotos fueron generadas con Inteligencia Artificial a modo de referencia. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa