• San Juan

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con quincho y living en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal 2400

San Juan, Mar del Plata

Ph reciclado a nuevo de cuatro ambientes en Olazábal y Falucho, con una distribución funcional y una ubicación estratégica, apto crédito. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. En planta alta se suma un tercer dormitorio con otro baño completo y un quincho equipado con parrilla, con salida a la terraza, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad, ya que todas las habitaciones cuentan con ventanas al exterior, lo que aporta calidez y ventilación natural. Ofrece además calefacción por caldera con radiadores y agua caliente por calefón, asegurando confort en todas las estaciones. Su ubicación es otro de sus puntos fuertes: a solo dos cuadras de Av. Colón y a una de San Juan, en un entorno tranquilo pero rodeado de comercios, escuelas y múltiples opciones de transporte. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal 1677, B7600CBA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

Excelente ph de 130 metros cuadrados cubiertos, ubicado en primer piso por escalera, con ambientes amplios, luminosos y ventilación natural en todos los espacios. La propiedad cuenta con: Living con pisos de madera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Baño completo. 3 dormitorios con placard y espacio de vestidor. Gran quincho con parrilla. Lavadero independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y residencial. Libre de expensas. Apto crédito. Consúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Una propiedad con gran potencial que vale la pena recorrer. Consultas: Ver datos. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2257

USD 110.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 2500

San Juan, Mar del Plata

Venta - Ph en Planta Alta 4 ambientes - Apto crédito - San Juan ph en planta alta con acceso por escalera, desarrollado con una distribución funcional y bien aprovechada. En el nivel principal se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones, un baño completo, y una cocina separada, cómoda y ventilada, que mantiene independencia del área social. La propiedad cuenta además con un altillo, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, que incorpora toilette, aportando versatilidad y valor agregado. En planta baja dispone de un patio de uso exclusivo, que se integra a un quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una propuesta práctica y atractiva, con ambientes definidos, expansión exterior y espacios complementarios que potencian el uso cotidiano y social del ph. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Destacado
Ver mapa