• San Juan

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con apto profesional en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

USD 180.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tomás Guido 2142 e/ Avenida Colón y Bolívar

San Juan, Mar del Plata

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Tomás Guido entre Avenida Colón y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal 1677, B7600CBA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

Excelente ph de 130 metros cuadrados cubiertos, ubicado en primer piso por escalera, con ambientes amplios, luminosos y ventilación natural en todos los espacios. La propiedad cuenta con: Living con pisos de madera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Baño completo. 3 dormitorios con placard y espacio de vestidor. Gran quincho con parrilla. Lavadero independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y residencial. Libre de expensas. Apto crédito. Consúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Una propiedad con gran potencial que vale la pena recorrer. Consultas: Ver datos. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2257

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 76.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta PHs 2 Amb San Juan Mar del Plata

San Juan, Mar del Plata

Complejo de phs de 2 ambientes en dúplex a estrenar, sin expensas (solo gasto común de luz en frente y pasillos), ubicado en Barrio San Juan, Mar del Plata. El conjunto cuenta con 6 unidades, de las cuales se encuentran disponibles 4 a la venta. Las unidades se desarrollan por pasillo y ofrecen una distribución funcional y moderna: uf 3 y uf 5ph de 2 ambientes en dúplex de 39 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. En planta baja: cocina comedor con espacio para lavarropas y baño completo. En planta alta: dormitorio amplio con balcón terraza. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Valor: usd 76. 900. -uf 4ph de 2 ambientes en dúplex de 39 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. En planta baja: cocina comedor con espacio para lavarropas y baño completo. En planta alta: dormitorio amplio con balcón terraza. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Valor: usd 77. 900. -uf 6ph de 2 ambientes en dúplex de 39 m² cubiertos y 11 m² descubiertos. En planta baja: cocina comedor con espacio para lavarropas, baño completo y patio. En planta alta: dormitorio amplio con balcón terraza. Calefacción por calefactores tiro balanceado. Valor: usd 78. 900. -Unidades a estrenar, ideales tanto para vivienda permanente como inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

USD 160.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 4845

Bajos de Anchorena, Mar del Plata

Triplex a estrenar de moderno diseño vanguardista en el barrio Bajos de Anchorena. -3 habitaciones + amplio S. U. M., con posibilidad de agregar una cuarta habitación. -Espacio para auto. -Jardín. construcción de calidad: ✓-Portón corredizo automatizado. ✓-Revestimientos de porcelanato. ✓-Calefacción por piso radiante. ✓-Aberturas dvh. Acceso. -Entrada individual con portero eléctrico e iluminación con sensor de fotocélula. -Portón corredizo automatizado. -Cómodo espacio para auto o camioneta, de 6, 50m de largo. *Plantas con iluminación decorativa solar led. *La entrada está revestida en porcelanato simil laja y se accede por puerta de madera a medida. Pb. -Cocina al frente con amplia mesada. . . . . . -Muebles a medida con sistema de correderas telescópicas y alacenas. . . . . . -Campana y cocina de acero inoxidable. . . . . . -Espacio para lavarropas y microondas. . . . . . -Caldera Dual Áriston. -Toilette con pequeño mueble y espejo. -Espacio para comedor. -Espacio para living al fondo con vista al jardín por amplio ventanal. -Escalera para acceder al primer piso revestida en microcemento con sistema de baranda de tensores de acero. *Piso de porcelanato. *Calefacción por piso radiante con termostato electrónico. -Amplio jardín de 15m de profundidad, con piso de cerámicos los primeros 2m y decorado con plantas. Primer Piso. -Pasillo distribuidor con baranda de tensores. -Primer dormitorio al frente con placard abierto. -Segundo dormitorio al contrafrente con placard abierto. *Los placares están diseñados para que se les puedan colocar puestas. -Cómodo antebaño con mesada de porcelanato, bacha de apoyar y espejo. -Baño completo con bañera, extractor y accesorios. *El piso es de cerámicos. *La calefacción es por piso radiante con opción de independización térmica de ambientes. Segundo piso. -Dormitorio de gran medida hacia el jardín. -Amplio playroom con diseño preparado para colocar un tabique y generar un cuarto dormitorio. *Baranda de tensores de acero. *El piso es vinílico simil madera. - *Todas las aberturas son de aluminio con sistema dvh. *Posee gas natural por red. *Sin expensas. -sin comisión inmobiriaria. -Consultar por financiación. -Gastos de escrituración a cargo del comprador.

Destacado
Ver mapa