• San Juan

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 PH a estrenar en venta en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal 1677, B7600CBA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

Excelente ph de 130 metros cuadrados cubiertos, ubicado en primer piso por escalera, con ambientes amplios, luminosos y ventilación natural en todos los espacios. La propiedad cuenta con: Living con pisos de madera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Baño completo. 3 dormitorios con placard y espacio de vestidor. Gran quincho con parrilla. Lavadero independiente. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y residencial. Libre de expensas. Apto crédito. Consúltanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente. Una propiedad con gran potencial que vale la pena recorrer. Consultas: Ver datos. #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobiliaria #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredonl. El valor del inmueble puede variar sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y modificaciones. Las medidas definitivas del inmueble se detallarán en el título de propiedad. La información gráfica y escrita tiene carácter estimativo y no es contractual. Las imágenes y contenidos son propiedad de Spinelli Negocios Inmobiliarios y no podrán ser reproducidos sin autorización, conforme a la Ley 11. 723. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2257

USD 110.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazabal al 2500

San Juan, Mar del Plata

Venta - Ph en Planta Alta 4 ambientes - Apto crédito - San Juan ph en planta alta con acceso por escalera, desarrollado con una distribución funcional y bien aprovechada. En el nivel principal se encuentran dos habitaciones de buenas dimensiones, un baño completo, y una cocina separada, cómoda y ventilada, que mantiene independencia del área social. La propiedad cuenta además con un altillo, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción, que incorpora toilette, aportando versatilidad y valor agregado. En planta baja dispone de un patio de uso exclusivo, que se integra a un quincho con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una propuesta práctica y atractiva, con ambientes definidos, expansión exterior y espacios complementarios que potencian el uso cotidiano y social del ph. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 86.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JUAN 1700. Entre San martin y Rivadavia

San Juan, Mar del Plata

Venta de ph Independiente 3 Ambientes en Barrio San Juan, Mar del PlataEste Ph ubicado en el barrio San Juan, precisamente en San Juan entre San Martin y Rivadavia cuenta con entrada independiente por un pasillo el cual fue reciclado. Al pasar el pasillo recibidor llegamos a un patio en L muy luminoso. Dentro de la propiedad nos encontramos un living comedor, con ventanal doble vidriado hermetico. El living mismo tiene calefacción mediante artefacto tiro balanceado nuevo. Se destaca por la excelente iluminación natural y la tranquilidad que otorga el doble vidriado. Accedemos a un pequeño pasillo distribuidor que nos lleva a 2 dormitorios y un baño completo. El baño completo fue reciclado hace menos de 5 años con materiales de calidad y posee generosas dimensiones. El 1º Dormitorio con ventana al patio de ingreso posee iluminación natural y facilidad de ventilación. Excelente para días de verano. O las mañanas de invierno. El 2º Dormitorio con ventana al 2º Patio, cuenta con calefacción por tiro balanceado. La iluminación que posee se aprecia perfectamente en las imagenes. Desde el living comedor, accedemos a la amplia cocina separada, reciclada en su totalidad. Con bajo mesada y alacenas hechas a medida. Con rejillas de ventilación yo ventanas al exterior permitiendo la ventilación del ambiente. El 2º Patio, cuenta con un pequeño espacio para guardar. Y acceso a las escaleras que nos conectan proximamente con terraza y el sector de lavadero cubierto. En la terraza de generosas dimensiones tenemos posibilidades de ampliación (Ya que el reglamento de coopropiedad lo permite). Se puede dejar al aire libre para hacer comidas al aire libre. Disfrutar del sol por las mañanas o para las noches de verano! En la misma terraza, tenemos un espacio cubierto, el cual posee agua y luz, que en este momento se encuentra utilizado como lavadero. El sector tambien fue reciclado y puede adaptarse como dependencia o escritorio! Toda la propiedad fue reciclada hace 5 años en cuanto a caños de agua y gas respecta. Tambien fue hecho un reciclaje completo de baño y cocina. Medidas de la unidad: Superficie Cubierta: 62m2. Superficie Semicubierta: 31m2Superficie Descubierta: 14m2. Living comedor: 4 x 4 = 16m2. Cocina de 3 x 3 = 9m2. Dormitorios de = 4 x 3 = 12m2 cu. Baño de 2 x 2, 5 = 5m2. Lavadero= 8m2 totales. Apto credito! Digno de visitar, no pierdas esta oportunidad! xintel(crp-crp-3122)

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Falucho 4524, B7600FSN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

San Juan, Mar del Plata

Ph de 2 amb. Patio propio. Entrada por pasillo. Excelente entorno. Reciclado. Es eléctrico. Escritura corre por cuenta del comprador. Escribania Designada: Julieta Mirave Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1437

Ver mapa