• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 239.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1227

Acassuso, San Isidro

Ph 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Acassuso. Ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una renovación integral pensada para disfrutar desde el primer día. Con una superficie de 110 m², ofrece ambientes de excelentes dimensiones, gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan confort y calidad. Ingresamos a un amplio living-comedor que cuenta con ventanales de muy buenas medidas pensados para obtener una gran entrada de luz natural, seguido nos encontramos con una cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con un diseño mobiliario moderno y terminaciones de excelente calidad, seguimos el recorrido por un hall distribuidor que conecta con un baño completo y a los 2 dormitorios que poseen medidas muy agradables, destacándose la habitación principal en suite. La propiedad cuenta con patio en frente y un hermoso patio interno. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y todos sus detalles completamente hechos a nuevo, lista para estrenar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, se destaca por su entorno residencial, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y sin necesidad de realizar mejoras. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 65.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Madame Curie 2200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. muy lindo ph A reciclar de 3 ambientes en buena ubicacion de beccar. El ph cuenta con pequeño jardín delantero, donde se ingresa al porche de entrada, ahí nos encontramos con el living/comedor, luego accedemos a la cocina con comedor diario, hall de distribución donde nos lleva a los 2 dormitorios y al baño, detrás de la cocina se encuentra un espacio ideal para varios usos, tiene terraza propia y entrada para auto, el ph está totalmente a reciclar. Buena ubicación muy próximo a José Ingenieros con rápida salida a Panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 1700

Martínez, San Isidro

Venta ph 3 ambientes con jardín Y quincho en martínezubicado en Martínez, en una tranquila zona residencial del partido de San Isidro, se encuentra este ph de 3 ambientes al fondo con entrada independiente, que combina privacidad, espacios exteriores y potencial de ampliación. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, quincho con parrilla y espacios amplios, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un ph. La propiedadAl ingresar se accede a un amplio jardín lateral, que aporta verde, luminosidad y ventilación natural a toda la vivienda. El acceso principal conduce a un luminoso living, con grandes ventanas hacia el jardín que permiten una excelente entrada de luz natural. Este espacio resulta cómodo y funcional para el uso diario y reuniones familiares. A través de un pasillo distribuidor se conectan los distintos ambientes de la propiedad. La vivienda dispone de: Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard y ventilación natural. Baño completo con bañera. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y espacio de guardado, conectada visualmente con el exterior. Los dormitorios presentan pisos de parquet en muy buen estado, lo que aporta calidez a los ambientes. Quincho y espacios exterioresUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones, comidas al aire libre o espacio social adicional. El quincho cuenta con: Parrilla completaMesada con bachaEspacio amplio para mesa o living exteriorToilette independienteEl jardín complementa perfectamente el espacio exterior, permitiendo disfrutar del aire libre con privacidad. Potencial de ampliaciónLa propiedad cuenta con losa y normativa urbanística que permiten ampliación, ya que los indicadores fot y fos habilitan la posibilidad de construir una planta superior, generando potencial para ampliar la superficie y adaptar la vivienda a futuras necesidades. Esto convierte al inmueble en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para proyecto de mejora o ampliación. Ubicación – MartínezLa propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada de Martínez, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. En las inmediaciones se encuentran: Avenida Santa FeAvenida FlemingCentro comercial de MartínezSupermercados y comercios de cercaníaColegios y centros educativosClubes deportivosAccesos y transporteCercanía a Acceso Norte / PanamericanaLíneas de colectivo que conectan con San Isidro, Vicente López y cabapróximo a estación Martínez del tren Mitre (ramal Tigre) Una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad.

Super destacado

USD 105.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Venta | ph 3 ambientes en villa adelinala unidad cuenta con ingreso independiente y se desarrolla con una distribución funcional. Dispone de un sector de cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y buena ventilación natural. El ambiente conserva detalles de época. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones, con placares y espacios de guardado. Uno de los ambientes se destaca por su gran mueble empotrado de madera, techo revestido en madera y ventana con rejas, lo que aporta buena ventilación e ingreso de luz natural. El baño es completo, revestido en cerámica, con ducha, inodoro, bidet y lavatorio. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y sectores a actualizar, ideal para quienes buscan un ph con potencial para personalizar y adaptar según sus necesidades. Una opción interesante por ubicación, distribución y cercanía a la estación, en un entorno residencial consolidado de Villa Adelina. Ubicación estratégica: Ubicada sobre la calle Ucrania al 1700, a tan solo 1 cuadra de Av. De Mayo, 4 cuadras de la estación Villa Adelina, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes como la plaza Almirante Brown y Paseo de los Inmigrantes y principales accesos de la zona. Un punto práctico para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con conexión rápida y servicios cotidianos a mano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 120.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2021

Martínez, San Isidro

¡Oportunidad Única en el Corazón de Martínez! Venta de Propiedad apto profesional con Ubicación Inmejorable. Dirección Estratégica y Conectividad Máxima: Ubicación estratégica en el centro neurálgico y comercial de Martínez. A solo una cuadra de la Estación Martínez (Tren Mitre). A dos cuadras de la prestigiosa Av. Santa Fe. Rodeada de una vibrante oferta comercial: negocios de ropa, restaurantes, cafeterías, panaderías y más. El Espacio Perfecto para Vivir y TrabajarEsta propiedad es ideal para profesionales, emprendedores, o para quienes desean la flexibilidad de un espacio mixto (vivienda y oficina). ¡Perfecta para un showroom, consultorios, estudios o para vivir! Distribución y Características Destacadas: Acceso: Ingreso por palier de distribución en primer piso por escalera. La propiedad se desarrolla en un segundo piso. Luminosidad: Diseño todo externo con un amplio balcón corrido con orientación Este, garantizando excelente luz natural. Comodidades: Cocina comedor. Tres Ambientes flexibles que pueden funcionar como despachos/consultorios o como un cómodo living comedor con dos dormitorios. Un dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha. Un segundo baño completo con ducha. Un toilette de recepción adicional. ¡Doble Funcionalidad! La combinación de tres ambientes versátiles y la excelente distribución de baños hacen de este inmueble el lugar inmejorable para "vivir y trabajar" en el mismo ámbito, sin sacrificar comodidad ni profesionalismo. ¡No deje pasar esta oportunidad de establecer su actividad profesional o su residencia en la zona más codiciada de Martínez! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral Aramburu 600

Martínez, San Isidro

Ph en venta 3 amb 1 piso por escalera martinez excelente ubicacion. Living comedor al frente con cocina integrada al contra frente muy luminoso, muebles bajo mesada y alacenas pisos en granito, hall de distribución que da a dos dormitorios uno con balcón a la calle y placar de piso a techo, el otro dormitorio contra frente que da a la terraza, baño completo. Terraza con parrilla. Excelente zona a 5 cuadras de av. Snta Fe y dos cuadras de Paraná, varios medios de transporte, zona de fácil acceso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magali Netri. ¡Departamento 3 ambientes en San Isidro – excelente ubicación! Tipo ph. escucha permutas en capital federal. Departamento de 3 ambientes, ubicado en planta baja sobre la calle Rivadavia (San Isidro). Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y accesibilidad a todo. Características de la unidad toda reciclada. 2 dormitorios, ambos con placard empotrado. 2 baños (uno completo + toilette/comodidades extra). Amplio living-comedor, ideal para integrar espacios y disfrutar con luz natural. Cocina con comedor diario. Patio interno cubierto. Patio descubierto, un espacio al aire libre individual. Servicios básicos: gas natural, agua corriente, electricidad; ideales para uso diario. Apto crédito. Ubicación y accesos. Situado en San Isidro, Zona Norte del gba — zona tranquila y residencial. A pocas cuadras de la estación de trenes de San Isidro, lo que facilita el acceso al transporte público y a la ciudad. También cerca de avenidas importantes, lo que agiliza la conexión por auto o transporte hacia distintos puntos del norte del Conurbano y caba. Muy cerca de comercios, supermercados, colegios y todos los servicios esenciales: ideal para el día a día. Especial para quienes valoran vivir cerca del centro pero en un entorno más tranquilo. (Las imágenes que contienen amoblamiento corresponden a una puesta en escena hecha de forma virtual) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

14%

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomkinson al 400

San Isidro, GBA Norte

Ph totalmente reciclado a nuevo en excelente ubicación de San Isidroapto créditoubicado a tan solo cuatro cuadras de Av. Centenario, este ph fue reciclado íntegramente a estrenar, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios exteriores únicos. En planta baja encontramos un luminoso living de recepción, integrado mediante una barra desayunadora a la cocina completamente renovada, equipada con horno y hornallas industriales, ideal para quienes disfrutan cocinar. El espacio se conecta con el living comedor, generando un ambiente amplio y cómodo. Desde allí se accede al lavadero, donde también se encuentra la escalera que conduce al nivel superior. En esta misma planta se ubica el dormitorio principal, de muy buen tamaño, con placard y dos ventanas que aportan excelente luminosidad. Además, cuenta con aire acondicionado, capaz de climatizar toda la planta baja. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio y un toilette, ambos con salida directa a la gran terraza, verdadero diferencial de la propiedad. La terraza es la joya de este ph: un espacio amplio y abierto que cuenta con parrilla, bacha y gran superficie para armar un sector de mesa, sillones o living exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y una ubicación muy buscada. Vale la pena conocerla. Coordiná tu visita porque este ph vuela.

Super destacado

USD 75.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Casa en Planta Baja con Anexo Independiente - Boulogne. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada de Boulogne, en el límite con Villa Adelina. El ingreso a la unidad se realiza mediante un pasillo al fondo del lote, lo que brinda mayor privacidad, recibiendonos un patio delantero de recepción. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa cuenta con un living comedor con ventanales en dos orientaciones, favoreciendo la ventilación cruzada y la entrada de luz natural. Un hall de distribución conecta hacia los dormitorios y el baño completo. La cocina es independiente y dispone de ventana y salida directa al patio trasero, donde se ubica el sector de lavadero. En el patio posterior se encuentra una construcción complementaria que cuenta con cocina integrada y dos habitaciones adicionales, ofreciendo versatilidad de uso. La terraza es una superficie libre transitable, accesible mediante una escalera de hierro. La propiedad se sitúa a metros de la calle Thames, estratégicamente que conecta con la Autopista Panamericana. Es un entorno de viviendas familiares (casas y dúplex) con oferta de comercios de barrio (almacenes, ferreterías, talleres). Cercanía inmediata al Colegio Todos los Santos. A dos cuadras del Parque Arenaza. Próximo al Golf de Villa Adelina. Zona con buena frecuencia de transporte público con tres líneas de colectivos. La propiedad posee planos desactualizados. Sin expensas. Contactanos y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa