• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 PH con lavadero y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tomkinson al 400

San Isidro, GBA Norte

Ph totalmente reciclado a nuevo en excelente ubicación de San Isidroapto créditoubicado a tan solo cuatro cuadras de Av. Centenario, este ph fue reciclado íntegramente a estrenar, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios exteriores únicos. En planta baja encontramos un luminoso living de recepción, integrado mediante una barra desayunadora a la cocina completamente renovada, equipada con horno y hornallas industriales, ideal para quienes disfrutan cocinar. El espacio se conecta con el living comedor, generando un ambiente amplio y cómodo. Desde allí se accede al lavadero, donde también se encuentra la escalera que conduce al nivel superior. En esta misma planta se ubica el dormitorio principal, de muy buen tamaño, con placard y dos ventanas que aportan excelente luminosidad. Además, cuenta con aire acondicionado, capaz de climatizar toda la planta baja. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio y un toilette, ambos con salida directa a la gran terraza, verdadero diferencial de la propiedad. La terraza es la joya de este ph: un espacio amplio y abierto que cuenta con parrilla, bacha y gran superficie para armar un sector de mesa, sillones o living exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes terminaciones y una ubicación muy buscada. Vale la pena conocerla. Coordiná tu visita porque este ph vuela.

Super destacado

USD 54.999

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Panta Carpio. venta ph 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un espacio previo que puede destinarse como lavadero o área de servicio. Se accede a un ambiente abierto con distribución práctica hacia tres sectores: cocina, living y baño, lo que genera comodidad. La propiedad cuenta con: Cocina completa, de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada, cajoneras y gran capacidad de guardado. Baño completo en buen estado. Living amplio y luminoso. En planta alta: Habitación de amplias dimensiones con salida directa a una terraza, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Segunda habitación conectada, funcional como dormitorio, vestidor o espacio de trabajo. Una propiedad con gran potencial, distribución cómoda y ambientes bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 186.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Sargentos 2000

Martínez, San Isidro

Hermoso ph en el centro de Martínez. Venta directa sin reubicación. Muy buen estado. muy luminoso. Dos dormitorios con placard y piso de parquet en excelente estado. Living comedor con salida a balcón. Cocina con comedor diario. Un baño completo con bañadera. Patio y terraza con lavadero y espacio para guardado. Aberturas de madera en excelente estado. Calefacción por estufas. Aire acondicionados frio/calor. Horno empotrado y anafe. Muy buenos muebles de cocina, tanto alacenas como bajo mesada. Rejas en todas las aberturas. Primer piso por escalera. No comparte la entrada con nadie. Para coordinar una visita contactar por WhatsApp. observaciones: Los valores de expensas, impuestos, tasas o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Consúltanos lo que quieras por WhatsApp 11 Ver datos, correo Ver datos o teléfono Ver datos & rot. Corredores Responsables Juan Manuel Cavalli cuciba 8765 y Leonardo Kalaizic cmcpsi 5590.

Destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LIMA 985

Martínez, San Isidro

Esta propiedad se ubica en un barrio tranquilo, para quienes buscan espacios al aire libre Y mucho sol, estas A solo una cuadra del hipodromo de san isidro con todo su verde Y aire puro de ese gran pulmon Y tambien de las principales arterias que te comunican con toda la ciudad hacia sus diferentes puntos como av. Thames, av. Marquez Y panamericana. Tenes lineas de colectivos, todo el polo gastronomico que hay sobre dardo rocha, Y en el area de salud, estas cerca del hospital central de san isidro Y del sanatorio la trinidad, proximo A av. Fleming, donde encontras comercios de todo tipo. Esta unidad, con mucha onda Y estilo propio, se distribuye de la siguiente manera: pb: A su ingreso consta de un comedor con amplio ventanal, muy luminoso, cocina semi integrada con barra desayunadora, toilette Y un amplio living muy calido Y comodo con ventana hacia el frente, otorgandole mucha luz, dentro del living sale una escalera caracol que nos conduce hacia la planta alta. Pa: nos encontramos con los dos dormitorios, super luminosos Y soleados, ambos con grandes placares de piso A techo Y mucho lugar de guardado, comparten baño completo con bañera. Uno de los dormitorios tiene salida A una amplia terraza, divina, siendo este un espacio ideal para reuniones al aire libre Y cuenta con parrilla Y lavadero. Se trata de un encantador complejo de diez unidades tipo duplex que combina la tranquilidad de un entorno residencial con las comodidades de un espacio moderno Y funcional. El conjunto cuenta con una pileta comun, ideal para disfrutar del verano Y momentos de relax al aire libre. Actualmente, este complejo se encuentra en proceso de actualizacion Y puesta en valor, lo que le otorgara una imagen completamente renovada. Se estan realizando trabajos de pintura integral, reacondicionamiento de canteros Y espacios verdes, mantenimiento de techos, renovacion de pasillos, fachada exterior Y porton de acceso, entre otros detalles que mejoraran tanto la estetica del lugar como el confort en general. -cochera semi cubierta. -calefaccion por estufa tiro balanceado. - aires frio/calor. -piscina Y solarium de uso comun dentro del complejo. -apto credito.. . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 175.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2500

Martínez, San Isidro

Ph 2 dormitorios Venta - MartinezTodo la propiedad es 1 planta. Cuenta con un retiro de frente con jardín y entrada de coche, al ingresar encontramos un amplio livingcomedor con ventanal al frente, dos dormitorios con placard (uno con ventanal al frente y otro al jardin. Baño completo, la cocina es amplia cuenta con espacio para comedor diario y a continuación un lavadero cubierto. Desde allí salimos a un jardín de 10 metros de largo por 5 metros de ancho. Desarrollado todo en una planta, muy bien ubicado a una cuadra de Dardo Rocha, cerca de Panamericana. No esta sujeta a compra. Es Apta crédito hipotecario. La ubicacion es super práctica. A solo una cuadra del hipodromo de San Isidro donde encontrás la Avenida de la Unidad Nacional que te conecta rapidamente con la Panamericana y te permite estar a quince minutos de caba. Visitalo es ideal para tu futuro hogar. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 160.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 1800 Entre Posadas y Jose Ingenieros

Béccar, San Isidro

Ph en planta baja próximo a Avenida y centro comercial. Desarrollado en dos plantas, cuenta con living, un dormitorio, ambos con pisos de madera, pasillo distribuidor, baño y cocina-comedor. En planta alta, cuenta con un dormitorio o escritorio y una amplia terraza. Escucha ofertas. Sin expensas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 116.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Ibáñez 2600

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Magnífico ph reciclado a nuevo, en inmejorable ubicacion, entorno residencial (corredor Av Libertador), zona muy segura, con cercania a centro comercial, cafes, restaurantes, a espacios verdes y el corredor del Bajo. Excelente conectividad. Al Ph integra se accede por pasillo (integra un conjunto de 3 Phs, ubicado en el medio). Se destaca por poseer una gran luminosidad en sus tres niveles, de estilo moderno, y con un patio exterior para disfrutar todo el año. Descripcion. planta baja. Acceso desde pasillo a un patio de muy buenas dimensiones, con asientos de cemento, ideal para completar con una mesa y asador, y disfrutar de una reunion con amigos / Cocina comedor integrada, con mobiliario completo, extractor y cocina a gas, y lugares adicionales de guardado en el bajoescalera / toilette / Lavadero cubierto. Primer nivel. Acceso por escalera / Living, estar o espacio multiuso / Baño adicional (a terminar) segundo nivel. Acceso por escalera / Dormitorio con mobiliario y pequeño escritorio / Baño completo. Agua caliente por termotanque. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado frio calor en el dormitorio. No tiene expensas / venta sujeta a reubicación. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo al 600, Entre don Bosco y 3 de Febrero

San Isidro, San Isidro

Muy buen duplex de 3 ambientes en San Isidro. Pequeño retiro de frente, luego ingreso a la propiedad donde se accede a hall de recepción con su respectivo toilette. Desde allí se pasa hacia living cómodo. Comedor diario junto a la cocina con mobiliario completo y semi integrada a través de una barra. Salida a patio propio de buen tamaño. En planta alta 2 dormitorios, ambos con placard. El dormitorio del frente tiene salida a balcón con vista a la calle. Baño completo con bañera. Excelente zona, ya que se encuentra a 5 cuadras de Avenida Centenario, 3 cuadras de plaza Castiglia y 6 cuadras de Avenida Marquez. Zona residencial con buen acceso por medios de transporte ya que pasan varias líneas de colectivo por la zona y a un paso del centro comercial de San Isidro, donde se encuentran todo tipo de negocios. Excelente oportunidad, no la deje pasar! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa