• San Fernando

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 PH con mas de 1 cochera en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 148.000

150 m² tot.3 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

SAN Fernando Brandsen al 1800

San Fernando, San Fernando

Dos propiedades en un mismo lote – Oportunidad ideal para dos familias o inversión con excelente rentabilidadPresentamos esta propuesta única: dos viviendas completas con accesos totalmente independientes, pensadas para quienes buscan compartir terreno sin perder privacidad, o para inversores que deseen generar múltiples ingresos en una sola ubicación. Casa al frente: Esta vivienda ofrece una distribución funcional y luminosa. Dispone de dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina y comedor diario, además de una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Un hogar cómodo y práctico, listo para habitar. Casa al fondo: De amplios ambientes y gran versatilidad, esta propiedad cuenta con dos a tres dormitorios, dos baños, living, comedor, cocina y comedor diario. Su jardín con parrilla y pileta tipo riñón convierten este espacio en un verdadero oasis para disfrutar en familia o con amigos. En conjunto, ambas casas ofrecen múltiples posibilidades: vivienda doble, alquiler temporario o permanente, uso mixto o una excelente oportunidad para quien busca comodidad, espacio y proyección futura. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

USD 335.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Orione al 700

Victoria, San Fernando

Dúplex en pozo frente A la abadía | 4 dormitorios | cochera | opcionales premiumexcelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada: frente a la Abadía y a metros de Av. Libertador, en una zona que combina tranquilidad residencial con gran conectividad. Entrega estimada: Julio 2027La propiedad se desarrolla en dos plantas, con excelente distribución y diseño moderno: Planta Baja (54 m²): • Cochera privada• Amplio living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina• Toilette• ParrillaPlanta Alta (77 m²): • Dormitorio principal en suite con placard• 3 dormitorios con placard• Baño completoOpcionales: • Piscina (5 x 2. 5 m) • Galería semicubierta• Deck / solárium• Baño exteriorDetalles de calidad: • Aberturas de aluminio negro con dvh• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Preinstalación para aire acondicionado• Cocina a gas• Muebles de cocina completos• Placares en melamina• Griferías fv• Sanitarios Ferrum o similarProyecto ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 100

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Ph a la venta en Victoria, a solo 3 cuadras de Estación de Tren Victoria, Linea Mitre. La propiedad es totalmente independiente con entrada desde la calle y entrada de cochera. Cuenta con: Planta Baja: : Amplio Living-comedor, cochera cubierta, baño completo, cocina comedor y patio. Planta Alta: Hall de distribución, 3 amplios dormitorios con placar, y baño completo. Todos los dormitorios cuentan con estufas tiro balanceado. acepta permuta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Chacabuco al 1800

San Fernando, San Fernando

Ph en Block con Renta + Local para refaccionar | Cochera | A 3 cuadras de la Estación San Fernando. Excelente oportunidad de inversión en ubicación estratégica, a solo 3 cuadras de la estación San Fernando, en entorno residencial con cercanía a comercios, transporte y servicios. Propiedad con orientación Noreste: ambientes súper luminosos, sol de mañana y gran eficiencia térmicatodo el año, desarrollada sobre un lote de 8, 66 mts de frente, ideal para renta o uso mixto (vivienda + local). Planta Baja: Dispone de local al frente con muy buena visibilidad, actualmente generando renta. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, y un tercero con baño en suite y vinculación directa con el local. Además posee cocina, baño principal completo y cochera. Estado a refaccionar, ideal para actualizar y potenciar su valor. Planta Alta: Ingreso a luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio amplio y funcional. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo y terraza con vista al contrafrente, destacándose por su muy buena luminosidad. Propiedad versátil con gran potencial, ideal para inversores que buscan renta inmediataLa ubicación es excelente: - a 440 metros de la plaza 9 de julio- a 500 metros de Plaza Gral. José de San Martín. - a 360 metros de Estación San Fernando: acceso rápido al Tren MitreLas medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarse: forastieri Ver datosVer datos

Ver mapa