57 PH baratos con mas de 1 baño en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 93.500
123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pascual Pastorino al 100
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph en venta para reciclar al frente de grandes dimensiones en Sáenz Peñaph de dos ambientes al frente con cochera y entrada independiente, a reciclar en Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero Un propiedad con mucho potencial, que se encuentra ubicado a solo dos cuadras de la estación de Benito Lynch del ferrocarril Urquiza, y a dos cuadras de capital federal zona Devoto. Es una propiedad desarrollada sobre planta baja con espacio aéreo libre, su entrada es independiente por el frente o por un pasillo en común con otro ph al contrafrente, cuenta con hall de entrada, un dormitorio de amplias dimensiones, living comedor, cocina separada, un baño, y patio. Todos los servicios al día! Ideal y contemplada a personas en búsqueda de una vivienda con buena ubicación y mucho potencial. Una muy buena oportunidad para comenzar tu nuevo proyecto! Alberto Colonna csm 1308

Destacado

USD 135.000
$ 72.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Alfredo E. Springolo 770
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento tipo ph de tres ambientes, con terraza y parrilla, cocina, living comedor, dos dormitorios y baño completo. Se accede por escalera, bajas expensas, muy luminoso, apto credito

USD 150.000
180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Beazley al 500
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente y funcional ph 5 Ambientes con entrada independiente y cochera en Pleno Sáenz Peña! Excelente ph amplio, luminoso con cochera y terraza, Es un 5 ambientes de 180 mts2 totales, al frente, entrada independiente. Se encuentra en muy buen estado, Tiene 3 dormitorios 2 de ellos en Planta Baja, baño, estudio y un lavadero por separado. El living es amplio e iluminado, con gran dimensión. La cocina tiene buenas dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada, Tiene conexión para estufa tiro balanceado a gas. Se encuentra ubicado a: _400 mts. De Estación Sáenz Peña (fgsm) ; 400 mts. De estación Lynch y 300 mts. De Fernández Moreno (linea Urquiza) ; 250 mts. De la Universidad de 3 de Febrero. Y a 3 minutos de Devoto caba. No dejes de venir a visitarlo! Vení a conocer tu nuevo hogar.

Super destacado

USD 150.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAGE ROBERTO - (3F) 594. Entre Gral. Mosconi - (3f) y Francisco Raffo -(3f)
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero - Tipo casa planta baja al frente con entrada independiente y sin expensas - Living comedor con pisos cerámicos, un toilette de recepción, cocina completa totalmente instalada con muebles altos y bajos, semi integrada y con salida a un patio pequeño con lavadero, termotanque pileta de lavar y conexión para lavarropas. - Desde el living comedor, escalera a la planta alta; dos dormitorios con pisos cerámicos, placard con interiores, uno al frente y otro contra frente; baño completo con bañera y vanitory. - Segundo nivel con amplio play o tercer dormitorio con techo de madera a la vista y placar con interiores; salida a balcón terraza al frente. - Excelente estado y luminosidad, muy buen ubicación a 5 cuadres de Av. América, próximo a estación Sáenz Peña del ffcc San Martin. - xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 160.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
URUGUAY
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Dúplex estilo mediterráneo muy lindo y comodo, garage cubierto. Cuenta con 2/3 dormitorios, cocina completa. Baño completo y toilette. Muy buen estado de conservación, luminoso y confortable.

Super destacado


Super destacado































