45 PH con balcón en venta en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar
Ver ph con balcón en venta en barrios cercanos a Remedios de Escalada, Lanús
134 ph disponibles con balcón en venta
62 ph disponibles con balcón en venta
60 ph disponibles con balcón en venta
13 ph disponibles con balcón en venta

USD 65.000
148 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Gonzalez Balcarce 3500
Remedios de Escalada, Lanús
Living de 3. 90 x 4. 20, dormitorio al frente de 2. 65 x 2. 65 con balcón, cocina comedor de 3. 90 x 4. 20 con muebles bajo mesada, hall distribuidor hacia baño completo, 2 dormitorios (de 3. 55 x 3. 10 y 3. 10 x 2. 90 mts.), lavadero de 2. 10 x 4. 10 con escalera a terraza sobre toda la propiedad y a su vez acceso a espacio libre propio en planta baja, parque de 3. 75 x 8. 05 con parrilla y quincho en L de 3 x 1. 80 + 3. 45 x 6. 10 mts. Consulte X venta lote adjunto. * Cuenta con cochera propia de 2. 80 x 5. 75. * Lineas de colectivo cercanas: 523, 520 B y C, 45, 283. * A 1 cuadra de Av. M. Avellaneda, 3 de Rosales y 6 de Av. San Martín (con múltiples comercios). * Espacio libre parquizado y quincho propio. * En comun con Inmobiliaria Colega

Destacado

USD 69.000
127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Marco Avellaneda 1053
Remedios de Escalada, Lanús
Gran ph interno ubicado sobre avenida. El mismo tiene entrada por pasillo comun; living-comedor de generosas dimensiones; cocina-comedor con muebles de bajo Y sobre mesada con salida A patio con cuarto de enseres Y escalera A terreza; 2 dormitorios con placard; baño; P. A: dormitorio con placard Y salida A balcon. A pocas cuadras de la estacion de trenes Y el centro de remedios de escalada. L/G.


USD 70.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lisandro Mendez 3429
Remedios de Escalada, Lanús
Se trata de un departamento tipo casa tipo dúplex en Remedios de Escalada, en hermosa zona residencial a solo 3 cuadras del Centro Comercial. El inmueble se encuentra en un complejo muy bien cuidado y está distribuido en dos plantas: En planta baja se distribuye con una cocina comedor integrada, con lavadero aparte, toilette y patio propio descubierto. En planta alta posee dos dormitorios con placard (uno de ellos con balcón) y baño completo con bañera. Todo en excelentes condiciones!

USD 60.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aconcagua 3620
Remedios de Escalada, Lanús
Ph de 3 ambientes en planta alta independiente. Consta de cocina comedor al frente, con muebles completos, salida a patio propio (hoy cubierto con policarbonato.), dormitorio principal al frente (2, 80 x 3, 00) con pisos cerámicos y balcón al frente; segundo dormitorio (2, 70 x 2, 70) con pisos cerámicos y baño completo con ducha hecho a nuevo. El ph se encuentra en planta alta son solo 4 unidades funcionales, se ingresa por escalera independiente y no abona expensas. Muy buena ubicación con líneas de colectivos que pasan por la puerta. En común con colega. Fernandez Gonzalez Propiedades.





















































