46 PH sur en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 175.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 800
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente Duplex a estrenar, en zona residencial de Ramos Mejía Sur. Consta de un living-comedor con cocina integrada (modulares completos, spart, y espacio para lavavajillas) y toalet de recepción. Desde la cocina podemos acceder al patio con parrilla y a la cochera (con portón automático). En el primer piso encontramos dos habitaciones con placard, muy luminosas con vista a la calle. Y baño completo con bañadera. En el segundo piso tenemos el lavadero con salida a la terraza, con una hermosa vista!. Cabe destacar los detalles de arquitectura donde se capta la luz natural inclusive en la escalera ademas de excelentes terminaciones y materiales de primera en los pisos, baños y cocina.
Destacado

USD 69.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O'higgins al 300
Ramos Mejía, La Matanza
Ramos Mejia - Lado Sur - ph en Venta 3 ambientes - ubicacion al frente con orientacion Norte y con entrada independiente - construida toda en planta baja al ingresar cochera cubierta - living comedor diario - cocina equipada - lavadero - pequeño patio - dormitorio ppal. Al frente, otro al contra frente - 1 baño completo - todo en muy buen estadop gral. - es apto credito bancario - consulte

Destacado

USD 61.000
190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Constitucion 500
Ramos Mejía, La Matanza
Nuevo valor. Ph al fondo, son solo 2 unidades totalmente independientes, con cochera descubierta, living comedor, cocina aparte, 2 dormitorios, lavadero, 2 patios, uno con parrilla y terraza apta para construirxintel(zdi-zdi-37)

Destacado

USD 144.900
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Necochea al 1000
Ramos Mejía, La Matanza
Ph tipo triplex al frente, ubicado a 1 cuadra de Av. De Mayo y a metros del centro comercial, gastronómico y transportes públicos. En planta baja se encuentra un luminoso living comedor, cocina bien equipada con barra desayunadora, lavadero y jardín. En su segunda planta se ubican ambos dormitorios con amplio placard, principal al frente y junior contrafrente. Baño completo. En su tercer planta posee altillo amplio y luminoso, con posibilidad de convertirse en dormitorio o escritorio. Subsuelo: cochera cubierta con toilette con posibilidad de usos múltiples. Cochera descubierta, con espacio para 2 vehículos. Propiedad apto crédito bancario. Sucursal responsable Leloir. Asesora de ventas Gabriela Rebolini.


USD 155.000
151 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Argentina al 800
Ramos Mejía, La Matanza
(vha) casa ph ideal dos familias, son dos casa de 3 ambientes cada una


USD 110.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cerrito al 700
Ramos Mejía, La Matanza
Ph de 3 amb. Al contra frenteingreso A living comedor. Cocina amplia. 2 dormitorios con pisos cerámicos. Baño completo. amplio patio con pisos cerámicos. acceso A terraza. Inmueble en excelnet estado. Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..





































