• Ramos Mejía

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 PH con internet/wifi y iluminacion en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Roca al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Oportunidad Única en Ramos Mejía! Apto CreditoTe presentamos este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un hermoso complejo de propiedades horizontales. Con 77 m² de excelente distribución, este hogar te ofrecerá todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en cómodas y agradables condiciones. Características Destacadas: Living  luminoso: Ideal para tus momentos de relax y para compartir con familia y amigos. Dos cómodos dormitorios: Espacios perfectos para descansar y recargar energías. Con amplios placares. Cocina independiente: Diseñada para que puedas cocinar con total libertad y comodidad. Baño completo: Funcional y bien equipado. Parrilla: Un excelente espacio para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Patio privado: Donde podrás disfrutar del aire libre y la luz natural. Este ph se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse y con aptitud para crédito. La propiedad es ideal para familias o quienes buscan un entorno acogedor y accesible.  ¡Agenda tu visita y ven a conocer tu nuevo hogar! Contactanos para más información! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoExcelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensas Muy buena distribución y excelente luminosidad Estado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor.

Super destacado

USD 68.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Guido al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 3 Ambientes, Ramos Mejía Este ph encantador tipo casa con entrada independiente, situado en Gral. Gruido al 900, Ramos Mejía; con una superficie cubierta de 62. 5 m2 y un espacio descubierto adicional de 23 m2, el ph se destaca por su disposición al frente y orientación oeste, que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Consta: - Hall distribuidor (recepción o escritorio.) - Living comedor amplio - Cocina integrada totalmente equipada con split- Lavadero cubierto. - Terraza propia con parrilla. - Baño completo con ventilación- 2 Dormitorios al frente con balcón frances. Características: - 1er. Piso por escalera- Sin expensas- Servicios independientes- Refaccionado / Reciclado a nuevo. Comercialización: Apto créditoUbicación y zona: A 200mts de Avenida Diaz Velez - a 800mts de Avenida San MartinZona comercial - Club Social y Deportivo Nolting - Bomberos Voluntarios - transportes - hospitales - farmacias - colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 88.000

120 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Pueyrredon 1093

Ramos Mejía, La Matanza

Se venden dos ph con entrada independiente. Ph 1: Todo en planta baja. Living comedor. Habitación principal. Habitación secundaria o escritorio. Baño completo de época. Cocina completa. Lavadero. Garage cubierto. Terraza. Ph 2. Primer piso: Living comedor. Cocina completa con lavadero. Baño completo. Segundo piso: Habitación principal. Habitación secundaria. Terraza. financiacion! El propietario da financiación de un porcentaje a un año, cuotas fijas en dolares. Se acepta auto del 2021 en adelanto en parte de pago. Los ph están separados con entrada independiente, cada uno tiene servicios propios. Oportunidad para vivir en un ph y alquilar el otro. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 67.900

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

O´Higgins 745

Ramos Mejía, La Matanza

Gran ph 5 Ambientes ramos mejia. Total 140m2. Servicios Independientes. Sin expensas! Consultar por Compra Unidad 2 Y 3 en Block a Valor Unico! Usd 99. 900. Ubicacion Estrategica a: -350mts de Av Diaz Velez. -900mts de Estacion Ferrocarril Ciudadela. -1500mts de Acceso Gral. Paz. detalles de la unidad: Primera Planta: -Hall recibidor con acceso escalera a Segunda Planta. -Espacio lectura o Hall distribuidor ingreso. -Living Comedor con ventanal al pasillo y distribucion vertical. -Pasillo de distribucion. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Cocina comedor equipada con ventana al Patio ph 2. -Gran lavadero Tipo Patio interno con espacio guardado o sector planchado. Segunda Planta: -Gran espacio Living Comedor con Posibilidad division para Nuevo ambiente. -Cocina comedor con preinstalacion gas y mesada. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Baño completo. Detalles de calidades. -Revestimiento Simil Piedra en Living Comedor. -Pisos de ceramicas. -2 Aires Acondicionado Frio/Calor. -Estufa Tiro Balanceado en living. -Termotanque a gas en lavadero. Detalles del edificio ph. -Entrada pasillo. -Solo 3 unidades Phs pasillo y 1 independiente. -Ambiente calido y pacifico. Reservalo vos antes que nadie! Consultanos si necesitas vender antes. Ubicacion: Ramos Mejia. Ramos Mejía es una ciudad del Partido-Municipio de La Matanza, ubicada a 2, 1 km (unos 8 minutos) de su acceso más cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 22 km del centro de la capital argentina. Esta ciudad forma parte del aglomerado urbano del área metropolitana de Buenos Aires. La ciudad es un gran distrito comercial de La Matanza gracias a su extenso centro con una abundante cantidad de negocios. A principios de 2008 fue denominada La ciudad del comercio. En el 2015 por su atractiva y variada movida nocturna, en especial la gastronómica, debido a la gran cantidad de bares, pubs y restaurantes la llamaron La Palermo del Oeste en alusión al barrio capitalino. Historia: La ciudad rememora a Matías Ramos Mejía. Administrador de su madre María Antonia Segurola. Según el libro publicado por Ministerio de Obras Públicas en 1942 "El Significado de la nomenclatura de las Estaciones Ferroviarias" por Enrique Udaondo la Estación de Ramos Mejía rememora a Matías Ramos Mejía (Ver datos) hacendado, legionario del General Lavalle Coronel de Milicias, uno de los patriotas de la Revolución del Sur de 1839 y según la Guía Comercial de ffcc publicada en 1937 lleva su nombre en memoria de su propulsor y fundador. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 113.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Dúplex 3 Ambientes, Ramos Mejíaapto creditodescubra este encantador dúplex en la codiciada zona de Ramos Mejía, ubicado en Bolívar al 900, ofreciendo una oportunidad única. Con una orientación noreste, este hogar de dos plantas, en disposición al frente, combina armoniosamente comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 70 M2 de superficie cubierta y 5 M2 de espacio descubierto, ideal para quienes valoran la luz natural y un ambiente aireado. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se conecta con una cocina moderna y un comedor diario, perfectos para reuniones familiares. Consta: - Living comedor - Cochera para un auto con porto automático - Toilette - Cocina completa con mueble bajo mesada y espacio para lavarropa- Patioprimer piso- 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo Características: - 3 equipos de aire acondicionado- Portón automático de cochera - Aysa todo independiente- Sistema de cañerías actualizadasComercialización: - Apto crédito bancario- Financiación privadaUbicación y zona: A 200mts de Avenida de Mayo - a 200mts de Gral. AlvaradoCentro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Duplex 4 ambientes con Qincho, Jardin y Parrilla. "sin expensas" Ubicado en la Calle Consititución entre Miró y Santander en Ramos Mejía provincia de Buenos Aires. El Triplex cuenta con 2 Plantas y Cochera Descubierta. La cocina fue reciclada hace 5 años y se lo modernizó. Planta Baja: * Hall de Recepción* Living Comedor con pisos cerámicos. * Baño Toilette con pisos y paredes de cerámicos* Amplia Cocina muy luminosa con vista al Jardín Pisos de porcelanato y paredes de ceramico con detalles de venecitas* Amplio Lavadero * Jardín con Parrilla* Amplio Quincho con Paredes revestidas de ladrillo a la vista y pisos cerámicos* Escalera de madera y cerámica por la cual se accede al 1er PisoPlanta Alta: * Habitación principal muy luminosa con vista al jardín con pisos ceramicos y amplio Placard. * Baño completo con pisos y paredes revestidas en cerámicos. * Pequeño Escritorio o cuarto de guardado* 3er Habitación con vista al frente con amplio placard y pisos ceramicos. * Calefacción Individual Estufa de tiro balanceado* 1 Aire Acondicionado en el living. * El Triplex tiene mucha luz y muy buena ventilación cruzada. Características de la Zona: * a 13 Cuadras del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. * a 20 Cuadras de la Estación de Ramos Mejía del Tren Sarmiento* a 20 Cuadras de la Av. RivadaviaEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 110.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 4 Ambientes, Ramos Mejía excelente ubicaciondescubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en la codiciada zona de Ramos Mejía, sobre la calle Pueyrredon al 1800. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacios cubiertos y descubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno sereno. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 76 m2, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Al ingresar, se encuentra una cocina bien equipada que se integra armoniosamente con un comedor diario, creando un ambiente acogedor para reuniones familiares o con amigos. Asimismo, el ph dispone de dos dormitorios amplios y luminosos, complementados por un baño completo. Entre las comodidades adicionales, se destacan una terraza, un quincho y una parrilla, ideales para eventos sociales o simplemente relajarse en la privacidad de su hogar. La propiedad es apta para mascotas, brindando un espacio seguro y cómodo para todos los miembros de la familia. Consta: planta baja- Living comedor con ventanal- Cocina semi integrada con artefacto de cocina, muebles bajo mesada- Baño completo - 2 dormitorios- Patio- Lavaderoplanta alta: - Espacio adicional como monoambiente / 3er dormitorio independiente, baño completo, preinstalación para cocina y lavadero - Terraza con pérgola Comercialización: Financiación privada Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 100mts de Avenida San Martin - A 400mts de Avenida Eva PerónAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 109.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albariños al 2400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 ambientes con cochera Y terraza propiauna oportunidad en Ramos Mejia, esquina albariños Y marmolapto credito - Acepta PermutaCaracterísticas de la Unidad: - Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio principal- Segundo dormitorio- Baño completo- Terraza- Lavadero- Garaje cubiertoEs un hallazgo esa terraza, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar con amigos y familia, sol y mates un lugar de encuentros. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 50.000

$ 121.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza y Tacuarí

Ramos Mejía, La Matanza

Ph en venta de dos dormitorios, estratégicamente ubicado en la intersección de Urquiza y Alvarado, en el corazón de Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece una disposición al frente con orientación este, asegurando una excelente iluminación natural y ventilación. Al ingresar, encontrará un living comedor acogedor, perfecto para el descanso y la reunión familiar. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, está diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Los dos dormitorios amplios proporcionan el confort necesario para el descanso, mientras que el baño completo está convenientemente ubicado. Con una superficie cubierta total de aproximadamente 45 m², este ph es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. El inmueble, de 25 años de antigüedad, es luminoso y permite la tenencia de mascotas, agregando valor a su atractivo. Además, dispone de espacios adicionales como balcón, hall, lavadero y patio, que potencian su funcionalidad y disfrute. Con escritura inmediata y sin expensas elevadas, esta propiedad se presenta como una oportunidad única en una zona residencial de gran demanda. Aproveche esta excelente oportunidad de inversión o para establecer su nuevo hogar en Ramos Mejía. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rondeau al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 4 Ambientes, Ramos MejíaDescubra este encantador ph ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, en la dirección Rondeau al 700. Con un total de dos pisos y una antigüedad de 13 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Se encuentra en un segundo piso por escalera. Con una superficie cubierta de 44. 59 m2 y una superficie descubierta de 6. 48 m2, esta propiedad está inteligentemente diseñada para maximizar el espacio. Consta: - Living comedor con aire acondicionado- Cocina integrada con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena- Balcón al frente - Baño completo - 1 Dormitorio principal con aire acondicionado- 2 Dormitorio- Balcón al contrafrente - Lavadero independiente- 3 dormitorio en entrepisoCaracterísticas: - Termo eléctrico- Cocina a gas- 2 piso por escalera- Bomba presurizadora Comercialización: - Financiación privadaUbicación y zona: A 400mts de Avenida de Mayo - A 500mts de Gral. Alvarado - a 700mts de Avenida Rivadavia Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 127.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Ph tipo casa en venta 4 ambientes con patio, parrilla, quincho y terraza – Ramos Mejía –apto credito. Entrada independiente y Garage. Viví la sensación de casa con la independencia, amplitud y comodidad que estás buscando. Este ph se destaca por su excelente distribución, espacios generosos y luz natural en todos los ambientes, ideal para quienes quieren dejar de sentirse “encerrados” y pasar a disfrutar de su hogar. Dejás atrás el ruido y entrás a un hogar donde cada espacio se siente propio, independiente y pensado para disfrutar, desde un living amplio y luminoso de 6 x 3, 5 m que invita a frenar el ritmo, una cocina comedor de 2, 5 x 3, 5 m con barra donde empiezan las mañanas y terminan las charlas, salís al patio con parrilla y entendés que este lugar está hecho para compartir, subís y encontrás la calma en el dormitorio principal en suite de 3, 5 x 3, 5 m con salida a balcón, dos habitaciones más que acompañan el crecimiento o el trabajo desde casa de 2 x 2 m y 3 x 3, 5 m, un baño completo de 2 x 1, 6 m, un toilette en planta baja de 1 x 0, 60 m, garage cómodo, lavadero independiente de 4 x 2, 5 m, terraza propia y un quincho amplio de aproximadamente 6 x 6 m que transforma cualquier encuentro en un momento especial, todo con entrada independiente, buena luz natural y una distribución que hace que cada metro se viva de verdad, ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía con acceso rápido a comercios, colegios y transporte, una propiedad pensada para quienes buscan dejar de adaptarse al espacio y empezar a disfrutarlo, consultanos para coordinar una visita porque este tipo de propiedades no suele estar disponible por mucho tiempo. Ambientes y medidas: Planta baja: Living amplio y luminoso: 6 x 3, 5 mCocina comedor con barra: 2, 5 x 3, 5 mGarage Patio con parrilla (espacio real para disfrutar) ToilettePlanta alta: Dormitorio principal en suite con balcón: 3, 5 x 3, 5 mSegundo dormitorio: 2 x 2 mTercer dormitorio: 3 x 3, 5 mBaño completoLavadero independiente: 4 x 2, 5 mTerraza propiaQuincho de gran tamaño: 6 x 6 m aprox. Por qué esta propiedad es distinta? Entrada independiente (no compartís nada) Ambientes amplios, no comprimidos Excelente luz natural todo el día Espacios exteriores reales (no simbólicos) Parrilla + quincho: pensado para disfrutar Distribución cómoda para vida familiar Ubicación estratégicaZona residencial tranquila, con acceso rápido a: ComerciosColegiosTransporte públicoPrincipales avenidasSi hoy sentís que te falta espacio, luz o un lugar donde realmente disfrutar tu casa…esta propiedad puede ser ese cambio. Coordiná tu visita y vení a recorrerla. Las propiedades con estas características y metros reales no suelen estar mucho tiempo disponibles. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 75.000

$ 96.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 174

Ramos Mejía, La Matanza

Encantador ph en venta ubicado en Ramos Mejía, a una cuadra de Rivadavia cercano a la Clínica La Trinidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios amplios. Lavadero y baño. Esta en perfecto estado de conservación listo para mudarte. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 75.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. General San Martín 643

Ramos Mejía, La Matanza

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Excelente ph en primer piso sobre Av. San Martín 643, Ramos Mejía, ubicado en una de las arterias principales de la zona, con cercanía inmediata a múltiples líneas de transporte público, centros comerciales, propuestas gastronómicas, clínicas y sanatorios, y rápidos accesos a autopistas y avenidas principales. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y amplitud. Cuenta con un amplio estar/comedor al frente, con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. Cocina independiente con ventilación y luz natural. Pisos de madera en excelente estado que realzan la calidez de los ambientes. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con altillo, uno de ellos con espacio tipo atelier ideal para trabajo, estudio o área creativa, y el otro con un toilette privado. Además, posee un patio generoso con parrilla, ideal para el descanso, reuniones sociales o momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales. Presenta un detalle estructural generado por una obra lindera, el cual no compromete la seguridad estructural del inmueble y fue considerado al momento de la tasación. La venta se realiza en las condiciones actuales, plenamente habitables, con la posibilidad de verificación por ingeniero civil o arquitecto para mayor tranquilidad del comprador. Una propiedad luminosa, cómoda y bien ubicada, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan espacios amplios y versátiles en una zona consolidada de Ramos Mejía. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 80.000

109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 180

Ramos Mejía, La Matanza

En una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, se presenta este distinguido ph que combina, independencia y excelente proyección. Una propiedad que equilibra ubicación estratégica con la tranquilidad de un entorno consolidado. Desarrollado en cómodos ambientes bien definidos, ofrece una distribución funcional que se adapta con versatilidad a la vida familiar, al trabajo desde casa o a quienes priorizan espacios amplios y luminosos. La circulación es fluida, permitiendo aprovechar cada metro con lógica y confort. La luz natural atraviesa sus ambientes generando una atmósfera cálida y acogedora durante todo el día. Sus detalles constructivos y el buen estado general realzan el conjunto, aportando solidez y practicidad para el uso cotidiano. Como diferencial, cuenta con expansión propia, brindando esa cuota de aire libre tan valorada hoy en propiedades urbanas. Ubicado con rápido acceso a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte, este ph representa una oportunidad para quienes buscan vivir con independencia, sin expensas y con el valor agregado de una localización estratégica de Ramos Mejía. Una propuesta con identidad, pensada para quienes priorizan calidad de vida, comodidad y una inversión con respaldo en una de las plazas más sólidas de la zona oeste. Las superficies y medidas definitivas serán aquellas que se encuentren en los títulos de propiedad y la mensura oficial del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un carácter meramente ilustrativo, reflejando las condiciones generales del inmueble al momento de su toma. Las mismas pueden no coincidir con el estado y las circunstancias actuales del mismo. Se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso en referencia a precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Solo se permite el ingreso al predio con cita programada, solo por la inmobiliaria 11 31 29 - 67 89 | de lunes a viernes de 9: 00 H. A 19: 30 H. Sábados de 9: 00 H. A 13: 00 H. Carmen Varela. martillera-corredora- tasadora pública. [col. Lm 822 F. 074 - T. ii] Aviso de Propiedad Intelectual. Todo el contenido de la presente publicación —incluyendo, sin limitarse a, textos descriptivos, fotografías, imágenes, material audiovisual, diseño y composición— es de titularidad exclusiva del autor y se encuentra protegido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, conforme a la Ley 11. 723 y normas concordantes. Queda estrictamente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, almacenamiento digital o utilización total o parcial, por cualquier medio o soporte —incluidos portales inmobiliarios, redes sociales y plataformas digitales— sin autorización previa y por escrito. El uso indebido del material dará lugar a las acciones civiles y/o penales que pudieran corresponder, reservándose expresamente el titular todos los derechos.

USD 58.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paez 1147

Ramos Mejía, La Matanza

En venta: ph tipo casa de 3 ambientes al frente, ubicado en una excelente zona cercano al colegio Don Bosco, de Ramos Mejía, La Matanza, en Paez 1147. Este inmueble, con un precio de U$Ver datos ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad a reciclar. Es apto credito bancario. Consta de 110 m2 en total, de los cuales 85 m2 son cubiertos y 25 m2 descubiertos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño, una cocina, un amplio living comedor y un patio, brindando un ambiente acogedor y familiar. Además, dispone de una cochera cubierta ó local que puede ser utilizado como tercer dormitorio, ideal para quienes buscan versatilidad en su hogar. El ph está orientado al frente y es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para emprendimientos comerciales. Entre sus características adicionales, destacan el desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, conexión a internet y WiFi, pavimento y luz, asegurando un estilo de vida confortable y moderno. La propiedad también cuenta con jardín y lavadero, añadiendo valor y funcionalidad al espacio. Su ubicación es inmejorable, a tan solo 4 cuadras del Colegio Don Bosco y 2 cuadras de la Avenida de Mayo, lo que garantiza fácil acceso a servicios, transporte y zonas comerciales. Además, es apta para crédito, lo que representa una gran oportunidad de inversión. Este ph tipo casa en Ramos Mejía es una opción ideal para quienes buscan una vivienda versátil, en una zona estratégica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna.

Ver mapa